Necesito ayuda

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Necesito ayuda

Notapor peri1961 » Jue Dic 09, 2010 3:47 pm

Hola, necesito de vuestra ayuda. Estaba pensando en encargar un PT personal (ya tengo el diseño realizado y vectorizado),pero hablando con un amigo que se hizo el suyo hace tiempo me dijo que que le costo mucho menos que el precio que he visto en Pathtag. Quizá no lo entienda bién pero el primer encargo que tengo que hacer es de cincuenta PT´s al precio de 99 dolares. ¿Es ese el precio?,o es que existe algún detalle que se me escapa.
Gracias por vuestra ayuda.
Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro.
Saludos
peri
Avatar de Usuario
peri1961
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:59 pm
Ubicación: Madrid ESPAÑA

Re: Necesito ayuda

Notapor omortsoN » Jue Dic 09, 2010 3:52 pm

Si, ese es el precio minimo. Si escojes un "metal" diferente del plateado te sale mas caro.
En la pagina de PT antes de finalizar un pedido te va diciendo el importe del mismo, asi que puedes simular una compra para saber el importe.

A esos 99 dolares tienes que añadir los gastos de envio, que creo que eran 15 dolares.

La confusion puede venir por que estamos hablando en dolares, e igual tu amigo recuerda el precio en euros, que con el cambio actual es una cantidad menor.

Por cierto, la imagen que tienes que subir debe de ser mapa de bits, de momento, que yo sepa, no admiten imagen de vectores.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Necesito ayuda

Notapor peri1961 » Jue Dic 09, 2010 3:58 pm

Gracias omortsoN, me lo has dejado clarisimo. La imagen está vectorizada y guardada como bmp y jpg, que es lo que me dijo el amiguete que tenia que hacer. Si no es así haz el favor de sacarme de mi error.
Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro.
Saludos
peri
Avatar de Usuario
peri1961
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:59 pm
Ubicación: Madrid ESPAÑA

Re: Necesito ayuda

Notapor liderskull » Jue Dic 09, 2010 5:58 pm

Peri,espero hacer un trade contigo :thumbsup:
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Necesito ayuda

Notapor Chussone » Jue Dic 09, 2010 6:02 pm

peri1961 escribió:Gracias omortsoN, me lo has dejado clarisimo. La imagen está vectorizada y guardada como bmp y jpg, que es lo que me dijo el amiguete que tenia que hacer. Si no es así haz el favor de sacarme de mi error.

Envíala mejor en *.jpg (creo que es el único formato que te admitirá)
Te permite hasta un tamaño de 200 Kb. (reales, algo menos) Te aconsejo que procures hacerla lo más grande posible, hasta unos 195 Kb. Así podrás "enviar" el mayor detalle posible.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Necesito ayuda

Notapor peri1961 » Jue Dic 09, 2010 6:39 pm

Gracias ChussAna por vuestros consejos. Los seguiré.
liderskull perdona mi ignorancia. Si trade significa intercambio y me decido ha hacerlas, no dudes que te lo haré saber.
Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro.
Saludos
peri
Avatar de Usuario
peri1961
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:59 pm
Ubicación: Madrid ESPAÑA


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron