Recomendaciones para el buen uso de la sección Pathtags

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Recomendaciones para el buen uso de la sección Pathtags

Notapor UniversoAracnido » Dom Mar 29, 2009 7:27 pm

Para un correcto y efectivo funcionamiento de esta sección y con la clara intención de estructurarla de la mejor manera posible, se recomiendan los siguientes criterios de inclusión de nuevos mensajes:

Si quieres presentar tus diseños utiliza siempre el mismo mensaje de "Presentación", editándolo cuantas veces sea necesario cada vez que quieras incluir algún nuevo diseño. Con esto conseguirás que cualquier usuario pueda seguir tus diseños de una manera mas cómoda y eficaz.

Utiliza un título del mensaje apropiado para el hilo que albergará. Ejemplos: "Pathtags de...", "Intercambio del Pathtag..." etc.

Utiliza esta sección únicamente para exponer temas relacionados con Pathtags.
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Recomendaciones para el buen uso de la sección Pathtags

Notapor Mr.RA » Mar Ago 24, 2010 3:30 pm

No quiero crear polemica pero esto es la pura realidad, una cosa que veo mal es que el que hace el pedido conjunto se pida muchas para él porque con esto lo que hacemos es financiarle el pedido al que lo hace y se queda con el blueprint y todos los derechos de cambio así que cuando el dueño ya ha cambiado todo lo que ha querido quedan las "migajas" para los demas, esto es un tema importante.
Que opinais, habria que poner un tope de cantidad de PT´s a pedir por cada uno ??
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Recomendaciones para el buen uso de la sección Pathtags

Notapor Mr.RA » Mar Ago 24, 2010 3:51 pm

Edito, por repetido
Última edición por Mr.RA el Mar Ago 24, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Recomendaciones para el buen uso de la sección Pathtags

Notapor stitch81 » Mar Ago 24, 2010 3:59 pm

De éste tema, se ha hablado varias veces.

Yo creo que no es mala idea poner un máximo (ej. 5 por persona), y que el dueño del pt pueda coger 10 (por encargarse del mismo, diseño y demás).

En mi caso, con el único que he gestionado hasta ahora, me quedé con 10, los cambié todos salvo 2, y a día de hoy, aún me llegan peticiones, a las que siempre contesto lo mismo: Que me he quedado sin él, pero que es parte de una compra conjunta; que lo pongan en wishlist, y seguro que alguien se lo cambia.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Recomendaciones para el buen uso de la sección Pathtags

Notapor Chussone » Mar Ago 24, 2010 4:14 pm

Pues como muchas cosas en la vida, opino que depende de distintos "factores"

Yo me hago un diseño, y lo ofrezco a compra conjunta para que, efectivamente, me salga más económico. Pero también el mero hecho de ofrecerlo, beneficia a los que participaran en la compra. A saber: algunos PT sin tener que invertir en una compra personal... Mejor precio por unidad si esa compra conjunta es grande...

¿Qué me prohíbe a mí hacerme un diseño, y ofrecerlo en compra conjunta? "Chicos, voy a acuñar este diseño (50 uds.) pero ofrezco 20 a quien quiera participar... Abierto el plazo..."

Otra cosa es un diseño propuesto por varias personas, o por un "colectivo"
Si me apuras, incluso que ese "colectivo" tuviera un usuario en Pathtags.com

...y si pienso un poco más, seguro que se me ocurren algunas otras variaciones de las posibilidades.

Os pongo un ejemplo que tenemos en curso (sin saber ni importarme si os referís a él) PdE - Córdoba. Esa moneda y su acuñación "es de" Canival, el cual ofrece la participación en este foro (y que me corrija si me equivoco)
Imagino además que a Canival no le hubiera importado acuñársela el solito, pero ha tenido la deferencia de ofrecerla.

Sobre tope de cantidad por persona... pues imagino que también dependería del "antojo" del que propone una compra.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Recomendaciones para el buen uso de la sección Pathtags

Notapor RubGonMar » Mar Ago 24, 2010 6:39 pm

LA verdad es que el que lo gestiona con todo el trabajo de preparar pedidos, sobres, direcciones, empaquetarlos y demás, para mi tienen mas que ganado el que pueda pedir los que quiera.

Lo que si que creo en mi opinión, es que el que cree un diseño y habrá un hilo para compra conjunta, defina en ese mismo momento el tope que quiere para esa moneda. Pathtag PDE Carriónde los Condes pedido de 150 y así ya el que vea el hilo sabe cuando se cierra.
:shock: :mf_bookread:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Recomendaciones para el buen uso de la sección Pathtags

Notapor losmoteros7 » Mar Ago 24, 2010 8:33 pm

como todo en la vida cada uno lo coje por donde quiere y como quiere y pretender poner normas en esto, creo que no es muy logico, respecto a tener preferencia para los intercambios como comenta Raul, no tiene porque ser asi, te quedes solo con 5 o con 200, si tu quieres puedes desactivar esa preferencia, pero que conste que no lo digo por reproche hacia nadie ni nada, siemplemente lo digo por si hay alguien que no lo sepa, sin ninguna otra intencion, respecto a lo de la financiacion, mas de lo mismo, todo depende de que afines mas o menos con las cuentas.
Saludos.
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron