Comentarios al encontrar (o no) un caché. LOGs, ¿hay trucos?

Consejos, preparación y ayuda para encontrar un tesoro

Comentarios al encontrar (o no) un caché. LOGs, ¿hay trucos?

Notapor ggadri » Mar Abr 17, 2018 1:37 pm

Buenas, aquí un novato que os lee y al que surgen dudas. Ahí va una: ¿cómo rellenáis los comentarios al hacer un registro? (Disculpad mi vocabulario que probablemente no se corresponda con la jerga...)
Os explico, he leído que habría que poner un comentario "extenso" contando la experiencia y tal... Pero yo voy de paseo con los enanos, y mientras ellos firman el libro yo intento "firmar" en la app. Pero tampoco tengo tiempo para extenderme mucho porque tengo que estar vigilando a los peques para que no la líen... En fin. A veces lo dejo para casa dejándolos en la app en borradores, pero cuando llego a casa mi memoria tampoco me permite ser muy concreto...
Por ello, me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros.

Saludos y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
ggadri
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 04, 2018 11:46 am

Re: Comentarios al encontrar (o no) un caché. LOGs, ¿hay tru

Notapor omortsoN » Mar Abr 17, 2018 2:22 pm

Yo siempre he hecho los logs en casa tranquilamente. Explicando lo que senti en el momento de encontrar el cache, o que me llevo a buscarlo, o cualquier otra cosa que me parezca relevante.
Cosa por otra parte logica ya que yo practico geocaching con un GPS de mano.

Por mi estilo de practicar geocaching no concibo a la gente que hace el log in situ. No entiendo que "pierdan el tiempo", escribiendo el log, en lugar de disfrutar del lugar en el que estan.
Claro que eso de hacer el log in situ, explica muchos de los logs del tipo monosilabico: "Encontrado". Que se encuentra uno en los caches. Y que, a mi parecer, me parece una "falta de respeto" hacia el creador del cache.
Que menos que dedicarle algo de tiempo y atencion a escribir el log, que es lo unico que recibe el que esconde un cache, para agradecerle el que me haya enseñado un lugar y/o proporcionado una experiencia.

En fin, como digo, es mi experiencia y mi forma de entender y practicar geocaching.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Comentarios al encontrar (o no) un caché. LOGs, ¿hay tru

Notapor Comepiedras » Vie Abr 20, 2018 2:58 pm

Nosotros solemos hacer los registros en casa, con calma. Pero a veces también usamos la a app sobre la marcha si no hacemos muchos cachés y tampoco hay mucho que contar. Otra cosa son los powertrail o similares.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am


Volver a TODO SOBRE BUSCAR UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron