Wherigo con iPhone

Consulta tus dudas, comparte tus manuales o simplemente charlar sobre los cartuchos de Wherigo

Wherigo con iPhone

Notapor cristaringirl » Mié Sep 23, 2015 5:36 pm

He estado buscando pero no encuentro nada en el App Store... ¿Existe alguna aplicación para jugar cartuchos wherigo con iPhone?
Es que la única que he encontrado no descarga los cartuchos y me extraña comprobar que en algunos cachés aseguran haberlo probado en iPhone. ¿Hay algo que estoy pasando por alto o tengo que tirar de android?
Avatar de Usuario
cristaringirl
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 06, 2015 12:34 am

Re: Wherigo con iPhone

Notapor stitch81 » Mié Sep 23, 2015 7:13 pm

Creo que la aplicación no descarga los cartuchos... Los tienes que descargar al ordenador y pasarlos al teléfono.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Wherigo con iPhone

Notapor marsejo » Mié Sep 23, 2015 8:32 pm

Eso es. Bájalos en el PC y luego los pasas a la aplicación Wherigo del iPhone.


Saludos
marsejo
Imagen
Avatar de Usuario
marsejo
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:23 pm

Re: Wherigo con iPhone

Notapor kirpha » Mié Sep 23, 2015 9:10 pm

Tienes que bajarte la aplicación que en iphone es la oficial de wherigo llamada igualmente wherigo. Luego tienes que ir a la pàgina wherigo.com que puedes entrar con la misma contraseña de geocaching i bajarte el cartucho. En android la app es la de where you go que no es la oficial pero va muy bien. Yo es la que utilizo i no da problemas. Para crear un cartucho tienes que descargarte urwigo pero está en inglés, pero se crean con ese programa i desde el ordenador

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kirpha
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 28, 2015 5:42 pm

Re: Wherigo con iPhone

Notapor kirpha » Mié Sep 23, 2015 9:12 pm

Yo directamente me los bajo al móvil. Lo único que cuando entres en la app supongo que será como el de Android tendrás que buscar la carpeta donde se te ha descargado para poder abrirlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kirpha
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 28, 2015 5:42 pm

Re: Wherigo con iPhone

Notapor iGambusinos » Vie Sep 25, 2015 2:21 pm

En iPhone se bajan directamente en la app wherigo, solo que la app lo único que hace es abrirte una página del navegador del móvil, y ahí tienes que buscarte la vida, osea, te logueas en la web con el usuario y contraseña de geocaching, luego te vas al buscador y buscas el cartucho que quieras, y si usas el buscador avanzado mejor, yo cuando usaba el iPhone directamente buscaba el nick del creador del cartucho (que solía ser manupor3 :biggrin: ) y ahí salen todos los que tiene publicados, te metes en el que quieras y te bajas la versión Pocket PC, y ya cuando esté bajado, si te metes en la app, puedes jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Wherigo con iPhone

Notapor cristaringirl » Sab Sep 26, 2015 8:45 am

La cosa es que ya me los había descargado al ordenador y probado en un teléfono android con whereyougo sin problema, así que la opción android estaba controlada.
El problema es que la aplicación de iPhone tiene una opción para bajar cartuchos pero no funciona (yo al menos me metía en la web, me logueaba, le daba a bajar la versión correcta y cuando supuestamente terminaba de descargar allí no se había bajado nada) y en principio no sabía cómo meter archivos desde el ordenador al teléfono.

Por si a alguien le sirve, ya he encontrado la solución: me he instalado un programita que se llama iExplorer que permite acceder a las carpetas del iPhone para gestionar archivos y así he podido pasar los cartuchos a la carpeta de la aplicación de wherigo.
De momento he probado desde casa con Colorium y va bien!
Gracias a todos [emoji6]
Avatar de Usuario
cristaringirl
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 06, 2015 12:34 am

Re: Wherigo con iPhone

Notapor marsejo » Sab Sep 26, 2015 2:33 pm

Exactamente. Bajarlo directamente al iPhone, parece que no funciona. Por eso es mejor descargarlo al pc y pasarlo con algún programa como el que dices.


Saludos
marsejo
Imagen
Avatar de Usuario
marsejo
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:23 pm

Re: Wherigo con iPhone

Notapor iGambusinos » Dom Sep 27, 2015 1:46 pm

Ayer probé con un iPhone y pude bajar como os dije, pero no me dejó bajar en formato Pocket PC, solamente me dejaba la opción de Garmin, pero está bien saber que se pueden meter los cartuchos a mano. Gracias por el aporte.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS


Volver a WHERIGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron