Urwigo y Lua

Consulta tus dudas, comparte tus manuales o simplemente charlar sobre los cartuchos de Wherigo

Urwigo y Lua

Notapor canglez » Lun Sep 14, 2015 2:31 pm

Estoy muy perdido con lua y Urwigo.

He creado una archivo de texto con funciones muy básicas en lua, como cambiar el nombre de la zona y cositas sencillitas para probar y aprender un poco, pero no soy capaz de hacer que esas funciones se puedan utilizar desde Urwigo.

No se como Urwigo sabe donde debe encontrar la función en cuestion, no veo la vinculación entre el archivo y Urwigo.

Tengo el fichero con extension .lua en el mismo directorio y me refiero a los objetos por su identificador, pero de ahí no paso.

¿Alguien que pueda echarme una manita?
canglez
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 11, 2014 8:41 pm

Re: Urwigo y Lua

Notapor mitesoro » Lun Sep 14, 2015 4:00 pm

El procedimiento es el mismo que se utiliza para poner los acentos, mira este artículo:
http://www.geocachingspain.es/index.php/varios/415-acentos-en-wherigo
Tienes que poner el fichero en el mismo directorio( aunque se puede hacer para que no sea así) y picar la casilla Inline Lua Require de las propiedades del cartucho.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Urwigo y Lua

Notapor canglez » Mar Sep 15, 2015 1:55 am

Si precisamente me había fijado en lo de los acentos para hacerlo, pero algo hago mal porque es como si no me reconociera las funciones, me devuelve algo así como: Lua error......., CAMBIA_NOMBRE (a nil value).
canglez
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 11, 2014 8:41 pm

Re: Urwigo y Lua

Notapor mitesoro » Mar Sep 22, 2015 11:08 pm

He estado mirando y con esas instrucciones debería de funcionar. Para probar en la pestaña
LuaOpt.jpg

Mira que no estén seleccionadas las tres opciones de encriptación. He probado y en mi caso funciona.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm


Volver a WHERIGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron