Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Consulta tus dudas, comparte tus manuales o simplemente charlar sobre los cartuchos de Wherigo

Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Notapor Drakan1976 » Dom Jun 01, 2014 5:12 pm

Buenas tardes, con mucho esfuerzo he conseguido crear un cartucho wherigo. Es una pequeña guia de los lugares más interesantes para visitar en mi zona. El cartucho le he publicado en la web de wherigo, pero no se muy bien como publicarle en la web de geocaching.com.
¿Puede alguien ayudarme?.
Gracias.
Drakan1976
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:14 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Notapor Golden Rose » Lun Jun 02, 2014 9:58 am

La forma es publicar un caché tipo wherigo y poner en enlace del cartucho en el.listing para poder descargarlo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Golden Rose
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:52 am

Re: Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Notapor mitesoro » Lun Jun 02, 2014 10:39 pm

Pues eso, escondes un caché y en el cartucho das las coordenadas de donde está escondido.
Luego creas un nuevo caché de tipo wherigo poniendo como coordenadas del caché la iniciales del wherigo. Además, tienes que crear un waypoint oculto con las coordenadas finales. Para terminar, lo mandas a publicar y listo.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Notapor Jenni@Alan » Lun Jun 16, 2014 9:01 pm

Refloto este tema para hacer una consulta.

He creado un cartucho Wherigo y cuando cargo el cartucho en mi Smartphone tengo problemas con las letras que llevan acentos y otros signos. ¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Jenni@Alan
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 02, 2011 2:25 pm
Ubicación: Maresme (Barcelona)

Re: Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Notapor mitesoro » Lun Jun 16, 2014 10:22 pm

Los cartuchos de Wherigo no pueden llevar acentos ni caracteres especiales. El compilador utiliza un juego de 127 caracteres en el cual no entran los acentos. Sin embargo, los programas que se utilizan en los smatphones utilizan 255 y por tanto si pueden poner acentos.
Resumiendo, si quieres poner acentos te tienes que programar tú los cambios para que se realizen en el cartucho cuando se está ejecutando. Tengo un cartucho a punto de publicar el cual va a llevar acentos. Estaba pensando hacer un tutorial pero tardará al menos una semana.

Enviado desde mi Zx Spectrum
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Notapor Jenni@Alan » Lun Jun 16, 2014 10:45 pm

Gracias, estoy suscrito a tu canal de youtube, ya que los tutoriales son muy interesantes y útiles. Esperare a que lo publiques, pero por lo que veo parece algo normal que pasara con muchos cartuchos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jenni@Alan
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 02, 2011 2:25 pm
Ubicación: Maresme (Barcelona)

Re: Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Notapor Niklauser » Mié Jun 18, 2014 7:34 am

Ya que se habla aqui de esto, ayer estuve mirando de hacer uno que esta cerca de casa.
Me di de alta en wherigo.com, baje una app para androit y todo lo demas .etc, etc.
Pero como se logea esto, en su pagina o la de geocatchin.
Thkns

Enviado con los brillos en la oscuridad de los rayos D cerca de la puerta de Tannhauser.
Niklauser
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:38 pm

Re: Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Notapor mitesoro » Mié Jun 18, 2014 8:25 am

Ya esta publicado el tutorial para poder poner acentos a nuestros cartuchos de Wherigo.
Wherigos con acentos
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Como publicar cartucho wherigo en Geocaching

Notapor mitesoro » Mié Jun 18, 2014 8:28 am

Donde hay que loguearlo depende del tipo de Wherigo:
-Si no tiene un geocache asociado, se loguea en la página de Wherigo.com con un código que te darán en el cartucho cuando lo completes.
-Si tiene geocache asociado, entonces lo puedes loguear en geocaching.com como cualquier otro caché puesto que existe un contenedor y un libro de registro y además tiene la posibilidad de registrarlo en Wherigo.com.
Hay quien sólo los loguea en la página de geocaching y hay quien los loguea en las todos. Como prefieras
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm


Volver a WHERIGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron