Wherigo

Consulta tus dudas, comparte tus manuales o simplemente charlar sobre los cartuchos de Wherigo

Wherigo

Notapor scsport » Mié Jul 25, 2018 5:19 pm

Hola, despues de haber encontrado 250 tesoros, me quiero animar con un Wherigo. Leo la información, y me dirige a otra página donde me tengo que descargar algo. Necesito un gps si o si? Yo siempre utilizo el teléfono Apple. Como tengo que hacerlo?
He mirado por si encontraba la respuesta, pero no veo nada que me responda
Gracias!
SCSPORT’S FAMILY :wink3:
Avatar de Usuario
scsport
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 27, 2017 7:58 pm
Ubicación: La Seu d'Urgell

Re: Wherigo

Notapor omortsoN » Mié Jul 25, 2018 6:56 pm

scsport escribió:Hola, despues de haber encontrado 250 tesoros, me quiero animar con un Wherigo. Leo la información, y me dirige a otra página donde me tengo que descargar algo. Necesito un gps si o si? Yo siempre utilizo el teléfono Apple. Como tengo que hacerlo?
He mirado por si encontraba la respuesta, pero no veo nada que me responda
Gracias!


Yo uso el GPS para geocaching, pero para hacer wherigos utilizo el movil.
En mi caso es android y utilizo la app whereyougo
No si en iphone abra alguna aplicacion que permita ejecutar cartuchos wherigo.
Los cartuchos wherigo tambien se pueden ejecutar en el ordenador, por ejemplo, utilizando el emulador que hay en esta pagina http://www.webwigo.net/#emulator
Claro que hay muchos wherigo que necesitas estar in situ para poder ir completando el cartucho, por lo que en este caso no te valdria usar el emulador de la pagina web.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Wherigo

Notapor scsport » Jue Jul 26, 2018 9:00 am

Muchas gracias. Al fin logré hacerlo. Descargue la App de Wherigo y pude ir trabajando para conseguir las coordenadas q necesito (me he animado a hacer la serie de La Agüela)
Gracias!
SCSPORT’S FAMILY :wink3:
Avatar de Usuario
scsport
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 27, 2017 7:58 pm
Ubicación: La Seu d'Urgell


Volver a WHERIGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado