Geocaché en un lugar sin cobertura GPS

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

Geocaché en un lugar sin cobertura GPS

Notapor Nil24 » Jue Mar 15, 2018 6:17 pm

Hola, quiero esconder un geocahé dentro de una cueva en la que no hay nada de cobertura GPS y no sé qué tipo de geocaché usar (tradicional, mystery o multi).
- Según las normas, el caché tradicional tiene que tener las coordenadas exactas, osea que si la cueva pasa por de bajo de un río las coordenadas dirán que el caché está en medio del río, entonces habría que marcar con un waypoint la entrada de la cueva.
- Si pongo un caché multi puedo poner las coordenadas fuera de la cueva para encontrar el primer “bote” en el que haya un papel con pistas que te lleven a dentro de la cueva.
- Y si pongo un caché mystery como lo hago?

Pero mi duda es... cual es el tipo de caché que debo de usar?
Nil24
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 15, 2018 4:37 pm

Re: Geocaché en un lugar sin cobertura GPS

Notapor omortsoN » Jue Mar 15, 2018 9:46 pm

Pues digamos que los caches de tipo mistery son el "cajon de sastre" para incluir en esa categoria lo que no entra en las demas.
Pero en caso de duda, lo mejor es ponerse en contacto con algun revisor que son los que mejor conocen el tema.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Geocaché en un lugar sin cobertura GPS

Notapor kankus » Jue Mar 29, 2018 11:44 am

También puedes usar un multi. Te dejo de ejemplo una cueva espectacular con caché:

https://www.geocaching.com/geocache/GC6 ... la-mudarra.

Puedes imitar su estructura, con un punto intermedio que contenga un plano de la cueva y la localización del caché. No obstante, hay otros muchos cachés en cuevas que te pueden servir de orientación, basta con que pongas en google las palabras "cueva" y "geocaching". Y por supuesto, verifica bien que no sea demasiado peligrosa e incluye todas las advertencias precisas habituales de no ir solo, avisar de destino, linternas y casco, etc.
"No buscamos números, buscamos sensaciones"
Avatar de Usuario
kankus
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:39 pm


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron