PUBLICACIÓN CACHÉS

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

PUBLICACIÓN CACHÉS

Notapor lenlenilen » Sab Nov 28, 2015 2:06 pm

Hola!

Se que el periodo de revisión es de 7 días, pero mi pregunta es, ¿Con cuanto tiempo he de avisar para que me publiquen un cache en una fecha determinada?

Gracias!
**Lenilen&Hanfry**
lenlenilen
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 06, 2015 2:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: PUBLICACIÓN CACHÉS

Notapor Irigoyen » Sab Nov 28, 2015 2:42 pm

Hola lenlenilen:

Yo hice eso mismo para "Érase un caché", el cual quería que se publicase el 6 de enero. Así se lo pedí al revisor (yo le expliqué los motivos, aunque no creo que sea necesario) y se lo mandé a revisión el día 1 de enero. A las 00,01 del día 6 fue publicado. Cuando no es temporada alta de colocación de cachés, ésta es mas bien en primavera y verano, creo que con cinco o seis días es suficiente. Has de saber que una vez que el revisor acepta tu solicitud y lo revisa recibes una notificación que te indica que desde ese momento la página del caché no la puedes modificar (aunque quieras, queda bloqueada), ya que me da la impresión de que el revisor lo deja programado para que automáticamente se publique en la fecha solicitada.

Un saludo y suerte con tu caché. :wink3:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PUBLICACIÓN CACHÉS

Notapor lenlenilen » Sab Nov 28, 2015 4:04 pm

AH, ok! Nosotros subimos una serie larga y en las notas fue donde indique que día de la semana me gustaría que se publicara, pero creo que el intervalo de tiempo era muy breve (3 días). Así que bueno, ahora ya que publiquen cuando puedan, que también entiendo que no es su trabajo remunerado y lo hacen en su tiempo libre.

Gracias por contarme tu experiencia!
**Lenilen&Hanfry**
lenlenilen
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 06, 2015 2:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: PUBLICACIÓN CACHÉS

Notapor iGambusinos » Mar Dic 01, 2015 11:42 am

Hola.
Lo normal es mandarlo con buen tiempo de antelación para que el revisor se organice bien, nosotros lo hemos hecho con una semana, dos o incluso más cuando organizamos un evento en Cañamero y queríamos que los cachés fuesen apareciendo a determinadas horas del fin de semana (una serie era de 37 cachés). Como el revisor ha de verlos todos y comprobar que están ok, mejor que le de tiempo a hacerlo tranquilamente, y en cuanto a lo que dice Irigoyen, es así, el caché se queda bloqueado esperando, algo totalmente lógico, porque así ya el revisor se asegura de que no haces modificaciones de última hora y sin que él lo revise, que puedan alterar aspectos sensibles en cuanto a la publicación del caché.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron