Como acceder a mi Caché escondido

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

Como acceder a mi Caché escondido

Notapor jcarmor248 » Dom Ago 04, 2019 12:14 pm

Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda. He creado un nuevo caché y me dice que espere una semana. Pero hoy he intentado acceder a lo que mandé y no había manera, he accedido al email que dice que lo están revisando y he accedido a través del codigo que supuestamente tendrá mi nuevo caché. Vi que había una palabra mal escrita y lo he editado. Al intentar nuevamente entrar no hay manera y me da error. No sé si la he liado, ¿me podéis comentar o aclarar esta duda? Gracias.
jcarmor248
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 04, 2019 11:51 am

Re: Como acceder a mi Caché escondido

Notapor omortsoN » Dom Ago 04, 2019 9:56 pm

Los caches cuando estan en proceso de revision, solo pueden ser vistos por el dueño del cache o por los revisores.
Asi que aqui, nosotros poco podemos hacer.
Intenta ponerte en contacto con el revisor para aclarar cualquier problema que pudiese existir.
Para ello, en la parte derecha de la pagina del cache en el apartado "Menu del administrador" esta la opcion "Publicar nota de revisor".
Esa es la forma de ponerse en contacto con el revisor mientras el cache esta en proceso de revision.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Como acceder a mi Caché escondido

Notapor omortsoN » Dom Ago 04, 2019 10:54 pm

Si es este tu cache:
https://coord.info/GC8BKR6
Ya esta publicado.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron