Etiquetas informativas.

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

Etiquetas informativas.

Notapor Sanza » Jue Ago 02, 2018 9:37 am

Buenas.

Como ya he dicho en mi presentación soy novato en este juego y mi después de encontrar varios cachés por mi zona, mi hija quiere que escondamos uno, pero ahí me surge un problema.

En algunas cajas que hemos encontrado hemos visto que tienen una etiqueta informativa indicando qué es esa caja y este juego para la gente que pueda encontrarla por casualidad.

Queremos poner una etiqueta de estas en la caja pero buscando por Internet no he sido capaz de encontrarlas.
Podríais ayudarme ???

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Sanza
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 02, 2018 9:22 am

Re: Etiquetas informativas.

Notapor omortsoN » Jue Ago 02, 2018 10:21 am

Hola,
Bienvenidos al geocaching.
Antes de esconder un cache deberias encontrar unos cuantos para saber un poco de que va el tema y tener una nociones basicas sobre como, que y donde se puede esconder.
Tambien deberiais leer la documentacion sobre esconder caches en la pagina oficial: https://www.geocaching.com/play/hide
En esa misma pagina podeis encontrar una "stashnote" (a la derecha de la pagina; "Instrucciones para quienes lo encuentren")
Tambien teneis mas modelos de "stashnote", aqui en la pagina de GeocachingSpain: http://www.geocachingspain.es/index.php/ayuda/archivos

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Etiquetas informativas.

Notapor Sanza » Jue Ago 02, 2018 1:16 pm

Muchas gracias !!!
Sigo leyendo e informándome.
Sanza
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 02, 2018 9:22 am

Re: Etiquetas informativas.

Notapor Robert2 » Mié Abr 24, 2019 3:17 pm

¡Muy interesantes los artículos!
Robert2
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 16, 2019 7:01 pm


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron