Caches Virtuales y Enigmas

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

Caches Virtuales y Enigmas

Notapor OscarTM28 » Mié Dic 05, 2018 5:30 pm

Buenas tardes,



Mi nombre es Oscar y soy novel en Geocaching. Me gustaría crear varios geocaches para mis alumnos. Había pensado en crear caches de tipo Virtual, pero veo que ya no es posible crearlos (aunque sí consultar los que ya están hechos). Revisando los otros tipos, creo que el de tipo Enigma me podría servir, lo que veo que la solución debe marcar una coordenada donde se encuentre el cache FÍSICO. Mi duda es si puedo usar los de tipo Enigma para dar unas coordenadas donde se encuentre un cache NO FÍSICO, es decir, un lugar o unas vistas concretas para que le hagan una foto (que es lo que permitía el de tipo Virtual).



Cualquier ayuda será bien recibida!



Muchísimas gracias de antemano!



Saludos a tod@s!! =)
OscarTM28
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 05, 2018 5:27 pm

Re: Caches Virtuales y Enigmas

Notapor omortsoN » Mié Dic 05, 2018 5:35 pm

Hola,
Pues no, lo que quieres hacer no esta permitido por las normas.
El contenedor final siempre tiene que ser fisico y contener, al menos, un logbook (libro de registro) donde los geocachers que encuentren el cache puedan dejar constancia de su paso por el cache.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Caches Virtuales y Enigmas

Notapor Cavernario » Mié Dic 05, 2018 8:21 pm

Hola Óscar.
Antes de nada y basta que estás en el mundo de la enseñanza, te recomiendo este artículo, Geocaching, ¿es posible su uso en educación?.
La esencia del geocaching es buscar un contenedor y buscar. La excepción es el caché virtual, ya descatalogado para crear nuevos, y el Earthcache, que además de virtual, es educativo ya que enseña geología. ¿Te puede servir? Ya nos dirás.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron