Geo-poker

Re: Geo-poker

Notapor Nebur » Mar Abr 26, 2011 12:02 pm

Por cierto, el martes pasado, al ver que no había quorum para el torneo, me apunté a jugar un clasificatorio para la final del EPT en Madrid. No se me dio mal (quedé el 84º de 10.000), e incluso me salió mi primera Escalera Real:

Imagen

Si no llega a estar el otro 10, alguno hubiera entrado al trapo... :(
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Geo-poker

Notapor AntonioBJ » Mar Abr 26, 2011 12:18 pm

me apunté a jugar un clasificatorio para la final del EPT en Madrid


Dos preguntillas:

¿Esas partidas son gratis o hay que pagar algo?

¿En que puesto hay que quedar para clasificarse?
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Geo-poker

Notapor Nebur » Mar Abr 26, 2011 12:52 pm

AntonioBJ escribió:¿Esas partidas son gratis o hay que pagar algo?

¿En que puesto hay que quedar para clasificarse?


Hay algunas gratis, y otras que cobran por entrar. En este caso, se trataba de un torneo que repartía 9 entradas gratis a otro torneo clasificatorio. Ese segundo torneo te podías apuntar pagando 11 €.

Y luego, de ese segundo torneo salía otro número de personas que entraban gratis a la final del EPT, en Madrid. Cada entrada son 10.000 € (más comisión).

Por lo tanto, quedando entre los 9 primeros, ganas una entrada que vale 11 €. Y quedando entre los XX primeros del segundo torneo, ganas una entrada que vale más de 10.000 €.

Ni que decir tiene que jugar la final del EPT, si tienes algo de suerte y juegas bien, puedes ganar bastante dinerito... quizás sin haber gastado un euro. Probablemente el ganador se llevará más de 1 millón de euros...
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Geo-poker

Notapor AntonioBJ » Mar Abr 26, 2011 2:47 pm

Por lo tanto, quedando entre los 9 primeros, ganas una entrada que vale 11 €.


Vamos, que hay que tener mucha suerte y ser muy bueno para conseguir una de las entradas de 11 €.

Yo en estos torneos que participan 2 o 3 mil personas, si no meto la pata suelo quedar entre los 200 primeros. Pero a partir de ahi las cosas se complican mucho. Hay mucha gente que después de una buena racha, opta por quedarse "Ausente" para subir algunos puestos más.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Geo-poker

Notapor Nebur » Mar Abr 26, 2011 4:01 pm

Más bien hay que ser bueno. La suerte es un pequeño porcentaje cuando ya quedan pocos en la mesa/torneo.

Efectivamente, a partir de los 200 es cuando de verdad empieza el torneo y hay que demostrar que eres bueno, y no sólo que has sabido jugar una buena mano o que te la has jugado a la ruleta rusa y has acertado. El 95% de los que tiran de la suerte acaban eliminados, y por eso no se tarda mucho en quedarse en 400 jugadores.

Lo de ausente puede parecer un truco, pero no lo es. Puedes estar pasando a todas, y es lo mismo que estar ausente. Esa gente sabe jugar, y por eso sabe esperar su momento. Incluso suelen estar jugando en varios torneos en paralelo.

Estar ausente con 400 jugadores no sirve de nada. Las ciegas suelen ser grandes, y ya hay ante. En esa situación, te da igual quedar el 400 que el 300.

Si quieres ganar un torneo, te tienes que aburrir. O dicho de otra forma, vas a ir a muy pocas manos.

En estos torneos, si eres capaz de quedar entre los 9 primeros, es cuando puedes tratar de ir a por el siguiente asalto y ya entrar en la final presencial. De ahí que es un camino óptimo para medirte. Si no eres capaz de ganar a 10000 personas, no te gastes 11 € para tratar de acortar el camino.
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Geo-poker

Notapor AntonioBJ » Mié Abr 27, 2011 9:30 am

Si no eres capaz de ganar a 10000 personas, no te gastes 11 € para tratar de acortar el camino.


Es una buena politica, si no eres muy bueno jugando al poker, mejor que solo juegues con dinero ficticio.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Geo-poker

Notapor AntonioBJ » Jue Jun 30, 2011 7:24 pm

:( Pues no te puedo ayudar, porque este martes no pude asistir a la partida.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Geo-poker

Notapor Luisen » Jue Jun 30, 2011 11:07 pm

Vaya, ya hace mucho que no juego con vosotros, los martes por una cosa u otra siempre me lio, la hora me biene regulin y si la segunda partida fuera a las 22:30 ahora en verano a las 22 es hora de terraza y claro se me pasa
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Geo-poker

Notapor stitch81 » Jue Jul 28, 2011 8:59 am

Nebur escribió:...

[b]Si quieres ganar un torneo, te tienes que aburrir. O dicho de otra forma, vas a ir a muy pocas manos.
[/b]



Ahi lo has clavado.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Geo-poker

Notapor Nebur » Jue Jul 28, 2011 10:13 am

panadero escribió:Viendo que nadie participa yo tampoco voy a participar ya que estoy harto de llevarme decepciones.
Un saludo


El martes estaba a las 20:30 y no había nadie...
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Geo-poker

Notapor Nebur » Jue Jul 28, 2011 11:29 am

panadero escribió:Yo me apunte a una lo que no se si fue a la 2 o la 1.
Un saludo.


Te apuntaste a la segunda, que te vi :)
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Geo-poker

Notapor Cavernario » Mar Oct 18, 2011 10:06 pm

Acabo de mandar la solicitud a este club. Hay un problema, que el nombre de usuario es distinto (PalenciaconP). Cuando me uni a pokerstar, Cavernario ya estaba pillado (mala suerte).
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Geo-poker

Notapor Nebur » Mar Oct 18, 2011 11:01 pm

Ya estás añadido. ¡¡Bienvenido!!

Lo malo es que hemos descuidado mucho lo de las partidas, y ahora hace tiempo que no se juega ninguna por no haber "quorum".

Al principio lo recordábamos bastante, e incluso consensuábamos el día para maximizar la asistencia. Ahora, lo hemos dejado fijo los martes de cada semana, y un supertorneo el último jueves de cada mes... pero a la mayoría se nos olvida...

En fin, a ver si conseguimos coincidir todos de nuevo!
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Geo-poker

Notapor Cavernario » Mié Oct 19, 2011 1:44 am

gracias... y a ver si me uno para la próxima semana ¿hora?
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Geo-poker

Notapor Nebur » Mié Oct 19, 2011 10:47 am

Cavernario escribió:gracias... y a ver si me uno para la próxima semana ¿hora?


De nada!

La semana que viene, al ser última del mes, hay dos días:

Martes: dos torneos (20:30 y 22:00)
Jueves: un torneo (21:00)

A ver si somos gente!
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Geo-poker

Notapor losmoteros7 » Mié Oct 19, 2011 8:17 pm

Va... me acabo de dar de alta, reconozco que he jugado al poker alguna vez,( si yo también soy pecadorrrr) pero siempre físicamente, aunque de eso hace ya tannnnnto tiempo!!!!!! que me tendré que leer las normas, ahora voy a ver si leo algo del tema o practico, para cuando me siente frete a vosotros, no este tan Pez.

saludos.

PD: tener compasión del novato.
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: Geo-poker

Notapor AntonioBJ » Mié Oct 19, 2011 9:15 pm

Como he estado muy liado, hace tiempo que no me apunto a las partidas. A ver si me acuerdo y me apunto a las de la próxima semana.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Geo-poker

Notapor Nebur » Jue Oct 20, 2011 10:50 am

Moteros añadido!! :)

A ver si hay quorum para el martes que viene...
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Anterior

Volver a GEO-POKER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron