Añadir barra para geokrety

Añadir barra para geokrety

Notapor quarteros » Mar Feb 05, 2013 12:18 pm

Quería añadir una barra en la firma, ya tengo la de geocaching y funciona bien, saca los caches escondidos, encontrados.
Pero en el caso de los geokretys no me pasa lo mismo, no tengo forma de poder insertarla.
No encuentro el logo o la barrita de geokrety entre las disponibles, y aparte me sale todo en 0... no sé porque no puedo...
¿Alguien me ayuda de los que ya tengan esa barrita en la firma?
dewwww
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quarteros
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 26, 2012 10:07 am

Re: Añadir barra para geokrety

Notapor Cavernario » Mar Feb 05, 2013 12:44 pm

Lo primero identifícate.
Vete a mi cuenta y abajo aparece imágenes de estadísticas... elige la que más te guste y copia su "HTML"
Si está todo a 0, es que aún tus GK no han hecho Km.
Y luego vete a tu GeocachingSpain, o donde lo quieras utilizar de firma... copia su "HTML" y no te olvides de poner el código de imagen.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Añadir barra para geokrety

Notapor quarteros » Mar Feb 05, 2013 2:31 pm

Puessss, creo que lo he conseguido. He probado a "mover" uno de los geokrets uno o dos km, y ahora creo que ya sale mi nick, los geokrets creados, el desplazamiento medido...
Ahore tengo la duda de si se irá actualizando, yo creo que sip, pero no lo se seguro.
Mil graciassss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quarteros
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 26, 2012 10:07 am

Re: Añadir barra para geokrety

Notapor Cavernario » Mar Feb 05, 2013 4:32 pm

quarteros escribió:Puessss, creo que lo he conseguido. He probado a "mover" uno de los geokrets uno o dos km, y ahora creo que ya sale mi nick, los geokrets creados, el desplazamiento medido...
Ahore tengo la duda de si se irá actualizando, yo creo que sip, pero no lo se seguro.
Mil graciassss


Tranquilo, que como todas las stasbar, se van actualizando
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P


Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron