Un genio nos ha dejado ...

Un genio nos ha dejado ...

Notapor J_Rover » Jue Oct 06, 2011 8:31 am

Ha muerto Steve Jobs, el cofundador y, hasta hace unos meses, primer ejecutivo de Apple. Este genio de la informática, el creador del Ipod, el Ipad o el Iphone, nos ha dejado con 56 años.

El mundo que conocemos sería muy diferente sin sus contribuciones ... Descanse en Paz.

John McRover
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Un genio nos ha dejado ...

Notapor Wizard of Speed&Time » Jue Oct 06, 2011 10:01 am

Hay genios que dejarán una huella en la historia.
Steve Jobs ha sido uno de ellos y siempre estará en nuestra memoria.

Apple ha habilitado una página en la que podemos enviar un mensaje de respeto y de apoyo a la familia:
http://www.apple.com/stevejobs/

Descanse en Paz allá dónde esté.
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Un genio nos ha dejado ...

Notapor El Mago » Jue Oct 06, 2011 10:12 am

Esta mañana me he quedado de piedra al entrar a Google y ver la pequeña nota. Me he ido directamente a buscar la noticia y se me ha encongido el corazón.

Me produce una tremenda tristeza la muerte de Jobs. Sin duda alguna ha sido y será una de las personas que mas ha influido en las nuevas tecnologias, un visionario.

Ojala algún día se pueda acabar con esa maldita enfermedad. Es algo que nos rodea a todos y que todos debemos aportar nuestro granito de arena.

Desde que mi padre enfermo (parece que ahora la cosa esta controlada, al menos de momento) me he visto mucho mas involucrado a participar todo lo activamente que pueda para luchar contra ella. Llegue a un acuerdo con la AECC de Albacete para poder visitar a familias que algo de magía les viene muy bien para distraerse un rato, y os puedo asegurar que es una de las cosas mas gratificantes que he hecho en mi vida.

Desde aqui mi abrazo tremendo para toda la familia de Jobs, y para todos y cada uno de los que luchan por vivir.
La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
El Mago
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 23, 2011 8:42 am
Ubicación: Albacete

Re: Un genio nos ha dejado ...

Notapor Mirts » Jue Oct 06, 2011 10:15 am

Una gran perdida... la tecnologia ya no sera igual..
Llevaba algunos dias pensando en un video pero no me acordaba del nombre a raiz de esta desgracia aparecio por arte de magia... me lo pusieron el año pasado en la carrera y espero que os guste como a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAidd ... ata_player
"Discurso de Steve Jobs en la universidad de Sttanford"
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: Un genio nos ha dejado ...

Notapor egry » Jue Oct 06, 2011 11:21 pm

Yo nunca he sido usuario de Apple, pero hay que reconocer los méritos de este genio.

:(
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: Un genio nos ha dejado ...

Notapor fetiche » Vie Oct 07, 2011 9:52 am

egry escribió:Yo nunca he sido usuario de Apple, pero hay que reconocer los méritos de este genio.

:(



Idem
:)
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Un genio nos ha dejado ...

Notapor J_Rover » Vie Oct 07, 2011 10:50 am

egry escribió:Yo nunca he sido usuario de Apple, pero hay que reconocer los méritos de este genio. :(

Si estás usando un ordenador personal (con ventanas), si oyes música en dispositivos mp3, si usas un smartphone ... dá igual que no sea un Apple, estás utilizando un legado de Steve Jobs (*).

Pero cuando todo eso sólo sean reliquias del pasado, lo que perdurará de él será su valor como modelo a seguir. Alguien que te decía: lucha, crea y ama lo que hagas. Y te enseñaba a hacerlo.
________

(*) Lo siento. Yo soy de la generación de Jobs ... ¡y se me nota mucho!
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Un genio nos ha dejado ...

Notapor Quique y Ana » Jue Nov 03, 2011 10:33 pm

Me uno a esta condolencia de manera muy sentida.

Soy maquero desde hace años, y fanboy de apple con mucho orgullo. Y para mi ha sido una pérdida muy grande para este mundo. Sólo deseo que sus pasos en este mundo sean continuados por su equipo de trabajo por el bien y desarrollo de la humanidad.

Steve Jobs: "Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

R.I.P. querido Steve.
--
Quique y Ana

Maquilladora profesional - http://www.anabelen-maquilladora.es/
Complementos Artesanales - http://ab-artesania.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Quique y Ana
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:28 pm


Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron