Mi Pathag

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Mi Pathag

Notapor Telemako » Dom Sep 27, 2009 12:37 pm

Estoy en duda de hacerme unos pathtgas personalizados para regalar a los amigos y de ir dejadolo por los caches en lugar de las cosas que solemos dejar, hice numeros y me sale aproximadamente en 120€ portes incluidos.
Me interesaba vuestra opinion y si dabeis algun sitio mas barato, que me lo comenteis.
Aqui os dejo mi (el de mi hijo) diseño.
Imagen
Última edición por Telemako el Vie Ene 22, 2010 5:31 pm, editado 1 vez en total
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor Garu Vanistok » Dom Sep 27, 2009 3:45 pm

Guauuuu como molaaaaaaaa!!! :D
Pues 120€ no está mal, creo que no hay otro sitio donde hagan pathtags...
Saludos.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mi Pathtag

Notapor omortsoN » Dom Sep 27, 2009 4:26 pm

Hola,
Imagino que la cantidad que habeis escogido para hacer son 100 PT , por que 50 PT salen por unos 80 euros en lugar de 120.

Y sobre los sitios mas baratos, pues es un tema que ya hemos estado buscando y finalmente no hemos encontrado ningun sitio mas barato.
Todo lo que hemos encontrado son intermediarios con los fabricantes chinos que salian mas caros que la propia Pathtags.com. La unica solucion seria hacer el pedido directamente a la fabrica china, pero no hemos dado con los canales adecuados para hacerlo.

Sobre el PT yo te sugeriria girar la torre de hercules de forma que no coincida con el agujero y asi poder hacerla un poquito mas grande para que se vea mas y pueda tener mas detalle.
En cualquier caso me gusta el diseño.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Mi Pathtag

Notapor Telemako » Dom Sep 27, 2009 10:55 pm

Omortson, el diseño es cosa de mi hijo que tiene 16 años y la cantidad consulata es 50pt, salen en 90 a eso tienes que sumarle que la parte trasera tambien va en negro que creo que son 0,10€ por unidad mas portes es decir
Pathtag con este diseño por delantem negro por detras y portes 119€
Lo de girarla? pues tienes razon, se podria hacer un pelin mas grande, tengo que plantearselo al "diseñador" para ver cuanto me cobra :roll: :roll: :roll:
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor liderskull » Dom Sep 27, 2009 11:47 pm

muy guapo el Pt

por cierto,yo estuve en la limpieza del Erika,me pillo haciendo la mili en Ferrol :mrgreen: :mrgreen:
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Mi Pathtag

Notapor omortsoN » Lun Sep 28, 2009 12:07 am

Telemako escribió:Omortson, el diseño es cosa de mi hijo que tiene 16 años y la cantidad consulata es 50pt, salen en 90 a eso tienes que sumarle que la parte trasera tambien va en negro que creo que son 0,10€ por unidad mas portes es decir
Pathtag con este diseño por delantem negro por detras y portes 119€



Efectivamente 50 PT en black nickel mas los gastos de envio son 120, pero son dolares no euros. Al cambio hoy, se quedan en 81 euros.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Mi Pathtag

Notapor Garu Vanistok » Lun Sep 28, 2009 12:39 am

Pues entonces está de puta madre el precio !! :D
Voy a tener que pensarme seriamente hacer la mia :)

Saludos.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mi Pathtag

Notapor Telemako » Lun Sep 28, 2009 1:38 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: tienes razon omortson, son $ que al cambio 80-81€ :oops: :oops: :oops: :oops:
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor Garu Vanistok » Lun Sep 28, 2009 2:46 pm

Solo una observación, el texto con la pagina web esa, lo tienes que poner mucho más grande,
de lo contrario para leerlo vamos a tener que usar lupas enormes o microscopio jajajajajaja.
El resplandor celeste que sale del texto "Telemako" tambien debes eliminarlo...

Saludos.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mi Pathtag

Notapor AntonioBJ » Lun Sep 28, 2009 8:05 pm

El PT queda muy bonito pero hay que tener en cuenta que cuando te hagan el blueprint, todo el tema de sombras, ladrillos de la torre de hercules, reflejos etc, no te van a salir. Asi que creo que sería conveniente que simplificases el diseño. Ten en cuenta que la moneda solo tiene 23 mm de diámetro.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Mi Pathtag

Notapor Loki Losdelrio » Jue Oct 01, 2009 12:57 am

Esta guapo y dado el diseño del tag y sus colores efectivamente deberias pedirlo en Black Niquel para sacarle el mayor partido.
En fondo plata se desvirtuaria bastante.

El detalle de los carambucos de la murallita de abajo seguro que lo pierdes.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: Mi Pathtag

Notapor Mr.RA » Vie Ene 15, 2010 9:53 pm

Eso, eso, que pasó.

:mrgreen:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mi Pathtag

Notapor Telemako » Sab Ene 16, 2010 12:08 pm

Hola a todos
debido a una serie de "problemillas" que estan en camino de solucion, el PT esta temporalmente parado auque no descartado y pendiente de las modificaciones que me habiais sugerido, pero......se realizara, cuando esten los "problemillas" resueltos o medio resuelto (por lo menos encaminados a su resolucion) me pondre con las eformas del PT y los pedire, Por cierto ¿podeis pasarme la web donde se pedian ( :black_eye: es que perdi todas las direcciones).

Saludos
Jose A.Pardo
(Telemako)
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor Mr.RA » Sab Ene 16, 2010 12:11 pm

Hola Telemako, la pagina es la siguiente:


http://www.pathtags.com

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mi Pathtag

Notapor Telemako » Sab Ene 16, 2010 12:21 pm

Gracias Mr.RA
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor Telemako » Dom Ene 17, 2010 4:34 pm

Pues aprovechando que "el pisuerga pasa por Valladolid"..... ya esta realizado el pedido de mi pathag.
Sobre el diseño anterior, varia que:
Desaparece la direccion web (mas que nada por que la tengo bastante parada)
Rote la Torre de Hercules hacia la izquierda del agujero, asi se puede hacer algo mas grande
El rotulo de Telemako es mas grande

ahora a esperar a que manden el formato como quedaria y esperar que lleguen
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor Telemako » Dom Ene 17, 2010 5:20 pm

Creo que es mas facil si pongo como queda, aunque sea un poco grande:
Imagen
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor Mr.RA » Dom Ene 17, 2010 7:03 pm

Mola.

;)

P.D. Yo lo giraria un poco mas, así el agujero quedaria mas altpo con respecto a la punta de la torre y pareceria mas la luna.
Es solo una idea.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mi Pathtag

Notapor Telemako » Dom Ene 17, 2010 7:11 pm

La idea es buena, pero ya realice el pedido y no se si puedo cambiar el diseño ahora, de todas formas en esa posicion, :angle: :angle: tambien podria ser la luna, algo mas baja, pero............... luna hueca al fin y al cabo
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor omortsoN » Dom Ene 17, 2010 7:39 pm

Hola,
Mientras no aceptes el blueprint puedes hacer los cambios que quieras.
Ademas este cambio es muy facil de hacer para el que hace los blueprint y no le cuesta ningun trabajo.
Lo unico que tendrias que hacer es no aceptar el blueprint y en el mensaje que le mandas modificas tu el blueprint poniendo el agujero del PT donde quieras.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Mi Pathtag

Notapor Telemako » Dom Ene 17, 2010 7:41 pm

Gracias Omortson
voy a cambiar la posicion que eso tambien lo realizo en nada con el photoshop
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor Mr.RA » Dom Ene 17, 2010 8:00 pm

omortsoN escribió:Hola,
Mientras no aceptes el blueprint puedes hacer los cambios que quieras.
Ademas este cambio es muy facil de hacer para el que hace los blueprint y no le cuesta ningun trabajo.
Lo unico que tendrias que hacer es no aceptar el blueprint y en el mensaje que le mandas modificas tu el blueprint poniendo el agujero del PT donde quieras.

Un saludo.
omortsoN



:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mi Pathtag

Notapor Telemako » Vie Ene 22, 2010 10:51 am

Bueno pues ya esta realizado el pedido de mi primer pathag, ahora a esperar ya que las fechas que me dan son entre el 18/02/2010 y el 04/03/2010. y luego ponerlos en circulacion.


Al final la deje como estaba en el ultimo dibujo, (la luna algo baja :D ) y tal como me dijisteis vosotros, todo lo de las piedras se pierde, se convierten en superficies lisas y colores planos, pero aun asi me gusta como queda, falta verlas en la mano, pero espero que bien.

Ahora ya estoy pensando en otra cosa, necesito vuestra ayuda ya que no se donde puedo mirar, se trata de los sherpas ¿donde se pueden encontrar?¿existe alguna web donde te los diseñes tu? ¿tienen que ser los que ya existen en el mercado? etc.......
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathtag

Notapor Chussone » Vie Ene 22, 2010 11:22 am

...
Última edición por Chussone el Mié Feb 01, 2023 2:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Mi Pathtag

Notapor Mr.RA » Vie Ene 22, 2010 11:33 am

Hola Telemako, pues lo mejor es que te compres uno que ya este hecho, lo podrias diseñar tú pero creo que el pedido minimo es de 100 unidades, uno solo ya hecho vale entre 5 y 15 € + ó -.

Este le tengo yo en color Verde:



http://www.geocoinstore.com/index.php?m ... cts_id=154

http://www.geocoinstore.com/index.php?m ... cts_id=372

http://www.tagfla.com/content/TAGPathtags.htm
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Siguiente

Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron