Mi Pathag

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Re: Mi Pathag

Notapor Telemako » Vie Ene 22, 2010 5:53 pm

Chussana, ya visite la pagina, y tengo una duDA, ¿Llevan codigo para hacerle seguimiento en Geocachin.com?

Mr.Ra, creo que esa puede ser la mejor opcion en estos momentos, solo que la unica que vi es en plata y azul y para el pathag con fondo negro............. creo que no queda demasiado bien, pero tendre que buscar paginas donde vendan sherpas y mirar modelos.
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathag

Notapor Chussone » Vie Ene 22, 2010 6:03 pm

Telemako escribió:Chussana, ya visite la pagina, y tengo una duDA, ¿Llevan codigo para hacerle seguimiento en Geocachin.com?...


Bueno... el "truco" ya le hemos hablado en algunos foros...
El código trackable es en realidad el de un TB. El TB se queda en casa guardado, y la moneda fabricada es la que viaja por los caches.

Cuando fabrico una, necesito el número que irá cosido en la espalda del "disco" de Piel. Además, se puede añadir un cordón en el que se puede prender una etiqueta plastificada con las instrucciones que se quieran.
Última edición por Chussone el Mié Feb 01, 2023 2:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Mi Pathag

Notapor Telemako » Vie Ene 22, 2010 6:24 pm

chussana escribió:No sale barato, pero es lo que tienen estas cosas artesanas ;)


¿A cuanto te refieres al decir que no sale barato?
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathag

Notapor Chussone » Vie Ene 22, 2010 6:29 pm

Telemako escribió:...


Pues que si usas el código de un TB para convertir en trackable cualquier otro objeto, tienes que sumar al precio de ese objeto el precio de un TB, que cuando yo compré los últimos estaban entre 5 y 6 euros (+ gastos de envío, supongo)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Mi Pathag

Notapor Telemako » Vie Ene 22, 2010 6:38 pm

Chussana, tienes un MP
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathag

Notapor Mr.RA » Vie Ene 22, 2010 7:27 pm

Telemako escribió:Mr.Ra, creo que esa puede ser la mejor opcion en estos momentos, solo que la unica que vi es en plata y azul y para el pathag con fondo negro............. creo que no queda demasiado bien, pero tendre que buscar paginas donde vendan sherpas y mirar modelos.



Por aqui he visto alguno mas.....

http://www.geocoinstore.com/index.php?m ... x&cPath=11
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mi Pathag

Notapor Telemako » Vie Ene 22, 2010 9:27 pm

Chussana tienes un e-mail (jeje como la pelicula)
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi Pathag

Notapor diegonj » Lun Ene 25, 2010 3:09 pm

Hola buenas, soy nuevo en esto y yo tambien quiero hacer un pathag, pero e estado leyendo que se pierde bastante calidad de lo que pongamos. Yo tambien queria hacer una, pero en la pagina de pathags no encuentro para que me haga un "muestra" de como quedaria impresa en el metal. Como lo hicistes tu? o alguien sabe como tendria que hacerlo?
Muchas gracias !
diegonj
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:06 pm

Re: Mi Pathag

Notapor Chussone » Lun Ene 25, 2010 3:14 pm

...
Última edición por Chussone el Mié Feb 01, 2023 2:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Mi Pathag

Notapor UniversoAracnido » Lun Ene 25, 2010 3:27 pm

Diego,

Prueba en esta dirección: Plantilla para Pathtag

Si sabes dibujar aunque sólo sea un poquito, mete el dibujo, la imagen o lo que quieras dentro de esa plantilla y se lo envías a los de pathtags.

Saludos compañero!
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Mi Pathag

Notapor diegonj » Lun Ene 25, 2010 3:45 pm

gracias por contestar los 2 !. Para el diseño ya lo haria yo con el photoshop, si quiero oner 1 chuminada jejee. Pero mi duda era si puedo ver como va a quedar en la chapita, no se si sabeis a lo que me refiero... que como dicen antes pierden colores y demás cosas.
Osea, que no puedo poner una foto "real" en el pathtag no?

GRACIAS
diegonj
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:06 pm

Re: Mi Pathag

Notapor Chussone » Lun Ene 25, 2010 4:23 pm

diegonj escribió:gracias por contestar los 2 !. Para el diseño ya lo haria yo con el photoshop, si quiero oner 1 chuminada jejee. Pero mi duda era si puedo ver como va a quedar en la chapita, no se si sabeis a lo que me refiero... que como dicen antes pierden colores y demás cosas.
Osea, que no puedo poner una foto "real" en el pathtag no?

GRACIAS


Ese tipo de cosas lo da la experiencia en los diseños. De hecho, te remitiría a dos diseñadores bastante más expertos que yo, y que te aconsejarían o ayudarían bastante más que yo, y son "Alamostrail", y "Loki de LosDelRío"

Esa experiencia acaba enseñándote a hacer los diseños pensando en el detalle que pueden darte en Pathtags.com, y en "pensar en metal", es decir, hacer el diseño como si trabajaras con y sobre el metal.

Ponte en contacto con ellos, que seguro están encantados de ayudarte :)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Mi Pathag

Notapor Chussone » Jue Feb 04, 2010 10:26 pm

...
Última edición por Chussone el Mié Feb 01, 2023 2:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Mi Pathag

Notapor Telemako » Vie Feb 05, 2010 10:11 pm

Por partes

SANTI
Gracias por la ayuda con el programa, no es mas facil, por que seria imposible.

CHUSSANA
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Acabo de leer tu ultimo correo y solo puedo decirte en este momento que
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
Tic,Tac,Tic,Tac,Tic,Tac,Tic,Tac.................
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron