Una duda sobre pathtags

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Una duda sobre pathtags

Notapor Telemako » Jue Sep 17, 2009 2:08 pm

Buenas, hace muy poco, cayo en mis manos mi primer pathtag y es de Geocahingspain.Este patag parece ser que es bastante nervioso no quiere quedarse quieto y quiere viajar. Por lo que vi, para poder hacer eso y seguirle el rastro, tendria que hacerme con un sherpa, montarle el pathtag en el iman y a correr.
Pero se me ocurrio una idea que creo es algo mas barata.
Un Sherpa sale del orden de los 7€ y una placa de TB sale sobre 5€.
El pathtga, trae un agujerito muy redondito, si por ese agujerito paso la cadena de la placa de Travel bug, que lleva su numero de identificacion como TB. ¿tendria un Pathtag viajero que acompañaria a la placa de TB? ¿podria darlo de alta como Travel bug con el numero de la placa de tb y asi hacerle un seguimiento?.

Seria una opcion para que este pathtag "nervioso" fuese de viaje por todas parte al encuentro de aventuras y de otros pathtag viajeros o residentes.

Resumiendo ¿se podria hacer o no serviria para nada?
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Una duda sobre pathtags

Notapor Garu Vanistok » Jue Sep 17, 2009 3:05 pm

Por poder, se puede y sería parecido al sherpa, aunque el riesgo de que roben la pathtag es bastante mas elevado (se saca facilmente) que un sherpa, ya que el imán hace que sacar la pathtag sea una odisea, cuesta muchisimo sin la ayuda de algun objeto con punta. Total, por 2€ prefiero un bonito sherpa que le dá una mejor imagen a la pt.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Una duda sobre pathtags

Notapor Mr.RA » Mar Sep 29, 2009 9:07 pm

Hola, de los TB puedes colgar lo que quieras y ponerle una misión, el PT te lo pueden quitar igual que cualquier otra cosa, lo habitual es que no te lo quite nadie salvo alguien ajeno al juego y te lo expolie.

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Una duda sobre pathtags

Notapor Telemako » Sab Ene 16, 2010 12:16 pm

Bueno, pues el unico PT que tenia, el de GS, esta viajando con una placa de TB, si lo encontrais, pues hacerle seguir viajando, e TB es "Sgto.Pepper's" y la ultima informacion de el es que "Ratone" se lo llevaba a Valencia

12/27/2009 Ratone retrieved Sgto.Pepper's from PdE Patones - Madrid Comunidad de Madrid Visit Log
Me voy a Valencia...
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron