Página 1 de 1

intercambio internacionales

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2015 10:50 pm
por Golden Rose
Hola me han propuesto un cambio internacional(creo que desde EEUU) y no se si alguno sabe más o menos en si sale rentable hacer un intercambio(gastos de envio) con alguien de tan lejos.
un saludo

Re: intercambio internacionales

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 12:17 am
por omortsoN
Golden Rose escribió:Hola me han propuesto un cambio internacional(creo que desde EEUU) y no se si alguno sabe más o menos en si sale rentable hacer un intercambio(gastos de envio) con alguien de tan lejos.
un saludo


¿Rentable? Creo que ese concepto no es aplicable al tema de los pathtags.
Como en cualquier otra cosa coleccionable, cada uno tiene que ver si le compensa el gasto economico con el hecho de poseer un objeto nuevo en la coleccion.

Sobre el precio; Pues yo he hecho bastantes intercambios con USA y salvo que fuesen intercambios de mas de 2 por 2, siempre he mandado las cartas ordinarias y nunca he tenido problemas. Un envio ordinario, a USA son 1.83 euros.

Un saludo.
omortsoN

Re: intercambio internacionales

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 12:21 am
por Golden Rose
Esa era la respuesta que necesitaba leer jiji gracias

Re: intercambio internacionales

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 2:27 am
por Loki Losdelrio
Yo tambien he realizado muchos intercambios con USA, Europa e incluso Australia y prácticamente no he tenido problemas con los envíos ordinarios, siempre y cuando vaya bien protegido el tag.
Los problemas casi siempre vienen por las personas con las que intercambias, pero por suerte tampoco hay mucho jeta. Un indicador muy relevante, a tener en cuenta, es el numero de intercambios que esa persona ha realizado.

Re: intercambio internacionales

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 10:00 am
por fetiche
También he realizado muchos cambios internacionales, especialmente con USA. La experiencia la misma que ya te han contado los compañeros.
Sólo hubo un intercambio fallido, envié mi tag, pero no recibí el suyo, le escribí varias veces sin resultado, tampoco logueó la que le mandé. Ni ha vuelto a tener actividad el usuario en el tema. Al final he deducido que el hombre se había muerto... ¿ Otra explicación ? :sad:

Re: intercambio internacionales

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2015 9:19 pm
por Urioste
Pues yo tambien he echo varios, y sin problemas, el primero de euskadi que hice mande unos 18 a USA, unos 4 a Australia y un par de ellos a Canada, ademas de Europa.

Hoy he mandado uno a USA del nuevo y he pagado 1 euro, la semana pasada mande uno a Australia y creo que fueron 0,80.

Un saludo.

Re: intercambio internacionales

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 1:15 pm
por canglez
Yo he hecho muchos intercambios con USA, Europa y Canadá y siempre me cobran 1€.
A Australía me cobraron 1,83€.