CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Loki Losdelrio » Mar Nov 25, 2014 2:33 am

Tal y como ya os comenté, para concluir la serie Ciudades De España, hemos pensado en acuñar una última moneda genérica, que bien podría representar a la colección propiamente dicha. Y para tal fin, entre omortsoN y yo, vamos a organizar un concurso donde podamos elegir entre todos un diseño.

Las bases:

- La temática del diseño será sobre la colección Ciudades De España, intentando crear un pathtag genérico que de algún modo represente a toda la serie. Podría decirse que se trata de diseñar el logo de la colección.

- Todos los diseños deberan ir encastrados en las plantillas habituales que hemos utilizado a lo largo de toda la serie. En este caso hemos preparado unas plantillas con un formato predeterminado para la ocasión, las cuales podéis descargaros (libres de virus) desde los siguientes links:
Formato JPG: http://pathtagsibericos.comxa.com/otros ... %20jpg.rar
Formato PSD (Photoshop): http://pathtagsibericos.comxa.com/otros ... %20psd.rar
NOTA: Si tuvieseis cualquier problema o inconveniente al respecto no dudéis en contactar conmigo. No nos gustaría que este detalle fuese un inconveniente para que alguien se quedase sin participar.

- Los diseños se pueden realizar en cualquiera de los 4 tonos de metal de los que dispone Pathtags.com: negro, plata, oro o cobre.

- Las imágenes de los diseños deben presentarse en un tamaño de 450 x 450 pixeles.

- Todos los diseños participantes serán remitidos vía email a la siguiente dirección: jlsanchezc@telefonica.net, y una vez considerados como válidos, puedan ser colgados en el correspondiente foro como candidatos.

- El diseño ganador será propiedad del diseñador, el cual será el encargado de su acuñación y de organizar la pertinente compra conjunta. En su defecto el ganador podría delegar esta tarea en un voluntario.

- El plazo de presentación de diseños terminará el martes 16 de Diciembre de 2014 a las 24:00 horas.

Las votaciones:

- El diseño a acuñar será elegido por mayoría.

- El periodo para realizar las votaciones será desde el día 17 hasta el 30 de Diciembre de 2014 a las 24:00 horas

- La participación en las votaciones es libre para todos los usuarios registrados en GeocachingSpain, siendo las votaciones del siguiente modo:
Cada votante dará sus puntos a 3 diseños diferentes, asignando a cada uno de ellos 3, 2 y 1 puntos respectivamente, por orden de su preferencia.
En caso de empate entre 2 o mas diseños se realizará una nueva votación en la que solo participen dichos diseños.

- El ganador del concurso será premiado con una geocoin y con 2 unidades del diseño vencedor, que correrían a mi costa, por lo cual me reservo el derecho de reservar hasta 7 unidades en la futura compra conjunta, siendo un máximo de 5 tags para mi a nivel personal, más las 2 unidades destinadas al premio.

La compra conjunta:

- En principio se acuñaran 100 unidades.

- Se creará un nuevo post con el objeto de gestionar la pertinente compra conjunta, como hacemos habitualmente.

- El número máximo de pathtags a pedir por persona será de 5 unidades.


¡¡¡ANIMO Y... A DISEÑAR!!!
Última edición por Loki Losdelrio el Mar Dic 16, 2014 2:49 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Loki Losdelrio » Sab Nov 29, 2014 4:23 am

Ha llegado el primer candidato del concurso diseñado por omortsoN:

omortsoN 01

Imagen
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Loki Losdelrio » Vie Dic 05, 2014 3:13 am

Otro mas de omortsoN:

omortsoN 02
Imagen
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Loki Losdelrio » Lun Dic 08, 2014 4:32 am

Os dejo un tercer diseño presentado by Loki:

Imagen
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Cavernario » Lun Dic 08, 2014 1:32 pm

Loki Losdelrio escribió:Os dejo un tercer diseño presentado by Loki:

Imagen


Si este diseño tuviera el Cristo del Otero de Palencia, que además es el motivo central de la PT CIudad de Palencia, votaba esta PT sí o sí.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Loki Losdelrio » Lun Dic 08, 2014 2:30 pm

Cavernario escribió:
Loki Losdelrio escribió:Os dejo un tercer diseño presentado by Loki:



Si este diseño tuviera el Cristo del Otero de Palencia, que además es el motivo central de la PT CIudad de Palencia, votaba esta PT sí o sí.


Pues como idea, animo a que hagáis vuestra propia versión de este diseño en el que cada uno ponga los iconos que mas le gusten o según sus propias preferencias :wink3:
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor stitch81 » Lun Dic 08, 2014 6:39 pm

Como salga el de Loki, se las va a ver y se las va a desear con nuestros primos de Pathtags...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor omortsoN » Lun Dic 08, 2014 7:03 pm

stitch81 escribió:Como salga el de Loki, se las va a ver y se las va a desear con nuestros primos de Pathtags...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


¿Por que?
Yo no lo veo complicado.
Evidentemente simplificaran algunas cosas como el soporte del toro, las "rayitas" de la sagrada familia, y poco mas.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Loki Losdelrio » Lun Dic 08, 2014 10:13 pm

stitch81 escribió:Como salga el de Loki, se las va a ver y se las va a desear con nuestros primos de Pathtags...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Llevas razón Sticht pero he decidido apostar fuerte esta vez si llegase el caso.
Ya no me dan mucho miedo las batallas con nuestros amiguetes de pathtags :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Cavernario » Mar Dic 09, 2014 1:15 am

Loki Losdelrio escribió:
stitch81 escribió:Como salga el de Loki, se las va a ver y se las va a desear con nuestros primos de Pathtags...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Llevas razón Sticht pero he decidido apostar fuerte esta vez si llegase el caso.
Ya no me dan mucho miedo las batallas con nuestros amiguetes de pathtags :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Que la suerte y la fuerza te acompañe.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Loki Losdelrio » Mar Dic 16, 2014 2:40 am

Os dejo otro candidato al concurso con el sobre nombre de "Las 3 culturas de las ciudades":

Imagen
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Loki Losdelrio » Mar Dic 16, 2014 2:48 am

Había un error en el primer post ya que había puesto que el plazo de presentaciones de diseños era hasta el martes día 15, pero el martes es día 16, el cual he corregido, por lo cual el plazo para presentar los diseños acaba hoy martes día 16 a las 24:00.
A partir del miércoles podréis empezar a votar.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CONCURSO DE DISEÑO LOGO C.D.E.

Notapor Loki Losdelrio » Mié Dic 17, 2014 2:13 am

Una vez acabado el plazo de presentación de diseños procedemos a poner en marcha las votaciones aqui:

http://www.geocachingspain.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=4397
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron