PILOTO: Envíos internacionales Combinados

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

PILOTO: Envíos internacionales Combinados

Notapor Geo_Jugger » Jue Mar 21, 2013 8:45 am

Muy buenas PTadictos!!!

Acaban de publicar en el foro oficial de PTs que han desarrollado un piloto para abaratar costes en los envíos internacionales, pudiendo combinarlos.
Lo que hacen es devolver parte del envío de órdenes en curso en forma de PathCash. No dicen nada sobre futuras órdenes, aunque ya les he preguntado y supongo que, si el piloto funciona, el funcionamiento será similar (aunque ojalá sea que hay que pagar menos directamente).

Para poder hacer uso de la oferta:
- Sólo pedidos internacionales en este momento
- Para solicitar la oferta, debes hacerlo a través de orders@pathtags.com
- Indica claramente los IDs de las PTs a incluir
- Esas órdenes serán "marcadas", por lo que el envío será retenido (Es decir: si ID#1 llega en Enero e ID#2 llega en Abril, ID#1 no se enviará hasta Abril junto a ID#2.)
- El máximo número de PTs por envío es 250 (el envío internacional tiene un límite máximo de 4lb/1814.4g). Si las órdenes combinadas superan ese número, la oferta no será aplicable

Enlace al mensaje del foro: http://ow.ly/jgKMp
Avatar de Usuario
Geo_Jugger
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 02, 2012 4:12 pm

Re: PILOTO: Envíos internacionales Combinados

Notapor losmoteros7 » Jue Mar 21, 2013 11:18 am

Gracias por la informacion ya que mi sorpresa al ver lo que a subido los PTS a sido mayuscula........solo de gasto de envio 24dolares por pedido........me he quedado cartulina.
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: PILOTO: Envíos internacionales Combinados

Notapor Geo_Jugger » Jue Mar 21, 2013 11:48 am

Pues de lo que se está hablando en el thread del foro ahora mismo es de si interesa o no.... pues parece ser que si pudes muchas tags de golpe, con el incremento del tamaño y del precio, te las paran en aduanas. :suicide2:

Para los que habéis pedido varias de golpe, habéis tenido problemas con Aduanas???? (supongo que sólo los que hayan pedido una gran cantidad de alguna, pues me imagino que si hasta ahora pedías un set de varias diferentes, también te harían varios envíos diferentes)
Avatar de Usuario
Geo_Jugger
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 02, 2012 4:12 pm

Re: PILOTO: Envíos internacionales Combinados

Notapor Kansalator » Jue Mar 21, 2013 12:29 pm

Por aqui en Castellon hemos pedido un par de veces 250 unidades y muchos otros envios de 150 unidades. Nunca hemos tenido ningun problema.

Saludos.
Última edición por Kansalator el Jue Mar 21, 2013 12:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kansalator
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:07 am
Ubicación: Torreblanca (Castellón)

Re: PILOTO: Envíos internacionales Combinados

Notapor losmoteros7 » Jue Mar 21, 2013 12:34 pm

Geo_Jugger escribió:Pues de lo que se está hablando en el thread del foro ahora mismo es de si interesa o no.... pues parece ser que si pudes muchas tags de golpe, con el incremento del tamaño y del precio, te las paran en aduanas. :suicide2:

Para los que habéis pedido varias de golpe, habéis tenido problemas con Aduanas???? (supongo que sólo los que hayan pedido una gran cantidad de alguna, pues me imagino que si hasta ahora pedías un set de varias diferentes, también te harían varios envíos diferentes)



Lo has clavado.......... hasta ahora cuando pedimos varias aunque sean números correlativos las envían por separado......el pedido de los Simpson que se gestionó para que lo enviaran directamente de Fabrica y eran cuatro cajas de un peso considerado me toco ir a rescatarlas a Barajas, no tuve que pagar ninguna tasa en esa ocasión......"pero eso no significa que sea siempre así" dependes un poco del operario de turno........ya que creo recordar que alguno si que le a tocado pagar algo en su dia.
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: PILOTO: Envíos internacionales Combinados

Notapor Mincha » Jue Mar 21, 2013 2:40 pm

losmoteros7 escribió:
Geo_Jugger escribió:Pues de lo que se está hablando en el thread del foro ahora mismo es de si interesa o no.... pues parece ser que si pudes muchas tags de golpe, con el incremento del tamaño y del precio, te las paran en aduanas. :suicide2:

Para los que habéis pedido varias de golpe, habéis tenido problemas con Aduanas???? (supongo que sólo los que hayan pedido una gran cantidad de alguna, pues me imagino que si hasta ahora pedías un set de varias diferentes, también te harían varios envíos diferentes)



Lo has clavado.......... hasta ahora cuando pedimos varias aunque sean números correlativos las envían por separado......el pedido de los Simpson que se gestionó para que lo enviaran directamente de Fabrica y eran cuatro cajas de un peso considerado me toco ir a rescatarlas a Barajas, no tuve que pagar ninguna tasa en esa ocasión......"pero eso no significa que sea siempre así" dependes un poco del operario de turno........ya que creo recordar que alguno si que le a tocado pagar algo en su dia.


Ya Julio, no le dices a esta gente las veces que tuve hablar con Mike, los correos que le tuve que mandar y las horas y horas de dedicación, yo ahora tengo pedidos 2 diferentes y que cada una venga cuando quiera.
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: PILOTO: Envíos internacionales Combinados

Notapor omortsoN » Jue Mar 21, 2013 3:57 pm

Me interesa el tema, que yo ahora voy a pedir 2 PT's.
Pero si el limite son 250, me da a mi que no voy a poder ni mirar el tema.
Ademas el riesgo de aduanas, es un peligro, por que ademas si te paran lo sabes cuando todo el mundo ha pagado ya, y claro, habria que volver a hacer transferencias, etc por muy poco dinero.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: PILOTO: Envíos internacionales Combinados

Notapor losmoteros7 » Jue Mar 21, 2013 4:39 pm

Hay esta el problema que lo que ahorres por un lado se puede ir por otro..........como acertar es muy complicado......
"Virgencita que me quede como estoy"
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron