cancelacion de compra

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

cancelacion de compra

Notapor mavimaji » Mar Nov 15, 2011 11:51 pm

hola
Alguien ha llegado a pedir la devolucion del dinero al no conseguir un diseño aceptable?
hoy me ha llegado el blueprint de una moneda en la que hay un escudo (mi avatar)y parece que se lo ha dado a su hijo pequeño y lo ha dibujado.de verguenza.
no esperaba pequeños detalles pero a sido demasiado.
Imagen
como no me den algo decente pediré la devolucion.
Avatar de Usuario
mavimaji
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie May 07, 2010 10:59 pm
Ubicación: valladolid-zona norte

Re: cancelacion de compra

Notapor Mr.RA » Mié Nov 16, 2011 2:08 am

Puedes rechadar el blueprint hasta que este como tu quieres o lo mas parecido.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: cancelacion de compra

Notapor uBeTeam » Mié Nov 16, 2011 3:36 pm

Hola :D Bonito Pathtag!!
Yo no he pedido en ninguna ocasión la devolución de importe pero tambien me gustaria saber si lo devuelven si no te convence el blueprint.

Lo que está claro es que no se han esmerado mucho en los trazos del escudo y que los pueden hacer mas finos.
Como tienes espacio, yo intentaria hacer el escudo mas grande para poder obtener mas detalle, sin embargo el texto y el perimetro de la provincia lo haría un poco mas grueso para que se viera mejor.
Un saludo
Avatar de Usuario
uBeTeam
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: cancelacion de compra

Notapor AntonioBJ » Mié Nov 16, 2011 8:46 pm

La verdad es que el escudo del blueprint queda un poco mal. Pero tal vez sea imposible el grado de detalle del original. Hay que tener en cuenta que ese escudo en el PT real va a tener medio centimetro de altura.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: cancelacion de compra

Notapor stitch81 » Mié Nov 16, 2011 9:03 pm

Va a ser muy complicado que te den mucho más detalle...piensa en el tamaño que tiene el pt. Los castillos de alrededor van a ser muy dificil... Ten en cuenta que los trazos que pueden tallarse tienen un tamaño mínimo.

Dales caña, pero vamos, mucho más no creo que saques...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: cancelacion de compra

Notapor uBeTeam » Vie Ene 27, 2012 11:05 pm

Bueno pareja, como va el pathtag?
He visto que el diseño sigue igual en la galeria no pública y no sabemos si vais a seguir con el pedido.
Por lo que me han dicho hoy, en caso de no quedar satisfecho con el blueprint, te devuelven el dinero sin problemas.
A pesar de esto, deseamos que sigais adelante con este diseño, o con otro en su lugar, que tambien es posible.
Un saludo
Avatar de Usuario
uBeTeam
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron