[CERRADA] CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor espimonte » Vie May 27, 2011 9:24 am

Yo estoy Rufino.

Creo que primero deberíamos acabar con las capitales de provincia, así se ha hecho hasta ahora, luego ya veremos.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor stitch81 » Vie May 27, 2011 10:00 am

Estaba viendo el tema de ciudad si-ciudad no, y ayer se me ocurría hacer, al final de la serie, un "PT homenaje" a la ciudad más pequeña de España, reconocida como tal: La ciudad de Frías.

Pero vamos, lo dejo a la opinión del creador de la serie y el público, que es soberano, y en todo caso, como proyecto de futuro (Ahora mismo, tengo "muchismos" compromisos en la mesa).
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Ru-mor » Vie May 27, 2011 10:07 am

espimonte escribió:
Creo que primero deberíamos acabar con las capitales de provincia, así se ha hecho hasta ahora, luego ya veremos.


A mi parecer, es lo más acertado. Una vez que se acaben las capitales de provincia, se podría decidir si se continúa la serie o se abre otra diferente.
Ru-mor
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor losmoteros7 » Vie May 27, 2011 10:18 am

Os habéis vuelto locosssss o qué? considero que deberían de ser capitales de provincias, pana si quieres hacer Las Rozas!!! Cuál es el problema la realizas y ya está, primera PT de pueblos de España y se abre la veda, ahora a donde vamos a llegar???.
Confirmo, Toledo y Mallorca Cuando corresponda (quien da la vez?) espero ordenes de LOKI porque aunque no quieras eres el que te estas comiendo la tostad o marrón!!!!!!
saludos.
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Trushoo » Vie May 27, 2011 10:42 am

Como se amplíe la colección al final se va a hacer interminable y puede que llegue a quedarse incompleta durante muuuucho tiempo. Hay que tener en cuenta que cada moneda ha de proponerse, encontrar el tiempo para ser diseñada, pruebas... y luego la acuñación (todas las gestiones). Todo esto sin contar la pasta de las compras.

Estoy de acuerdo con Chussana, losmoteros7 y espimonte.
Primero se debería de acabar la serie CdE con las capitales y luego, una vez acabada la serie se puede hacer una extensión (CdE Especial o como lo querais llamar) con las ciudades, poblaciones, etc... que merezcan (por extensión, número de habitantes o por ser de especial interés) ser inmortalizados en un PT. Me refiero a santiago de compostela, etc... (tal como dijo Loki).

Es mi modesta opinión.

Rafa
------ Felíz geocaching ! Nuestro blog: http://www.trushoogeo.com

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trushoo
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor stitch81 » Vie May 27, 2011 11:47 am

Totalmente de acuerdo, como dicen en el pueblo: "Si tu mujer está con el cura, y en el culo tienes un avispero...lo :lol: primero es lo primero"

Asi que , plan de ruta:

Primero capitales, luego ciudades de singular importancia (Histórica, cultural...), y luego, ya se va viendo. Es correcto?
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Chussone » Vie May 27, 2011 11:51 am

Aún así, yo las incluiría en una "serie" distinta (en caso de querer crear una serie)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor gurrus » Vie May 27, 2011 1:08 pm

La idea mia de principio era hacer la serie de ciudades de España solo con las capitales de provincia. Si alguien quiere hacer alguna otra por supuesto que no pasa nada, pero seria de otra serie distinta (municipios de españa, pueblos de españa.......que cada uno lo llame como quiera) Esa era mi idea origina, pero repito que como pais democratico que somos, que cada uno haga lo que quiera sin molestar a los demas. Saludos a todos. Y dar las gracias a Loki por llevar a cabo mi idea y ser el diseñador oficial de CDE.
Imagen
Algo encontraremos
Avatar de Usuario
gurrus
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:34 am

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor ppcampillo » Vie May 27, 2011 8:24 pm

losmoteros7 escribió:Confirmo, Toledo y Mallorca Cuando corresponda (quien da la vez?) espero ordenes de LOKI porque aunque no quieras eres el que te estas comiendo la tostad o marrón!!!!!!
saludos.


Te me has adelantado Julio, pensaba encargarle la de Palma de Mallorca sin prisas a Loki. :(
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Kansalator » Vie May 27, 2011 10:48 pm

Si pensamos friamente la posiblidad de ampliar la coleccion a todos los municipios de mas de 10.000 habitantes, solo tenemos que hacer algunos numeros para comprobar la viabilidad del proyecto:

Se a comentado que actualmente son 751 los municipios que cumplen este requisito.
Si le restamos los 22 tags ya acuñados mas el de Valencia que esta en el horno, nos quedan 728.
Vamos a suponer que acuñamos 1 tag al mes sin fallar ninguno.
Esto nos da un tiempo estimado de termino de la coleccion de 60 años y 8 meses :shocking: .

Esto sin contar que en esos 60 años y pico no haya ningun nuevo municipio que alcance los 10.000 habitantes.

No se , pero para entonces alguno ya no estamos por aqui :cry: .

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kansalator
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:07 am
Ubicación: Torreblanca (Castellón)

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor pepisteam » Vie May 27, 2011 10:55 pm

jejejej, estaremos cobrando la jubilacion, ( si es que hay) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor liderskull » Vie May 27, 2011 11:41 pm

jubilacion??? con esas cifras yo ya estare en el parque ese de los pinos altos :lol: :lol: :lol:
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Mr.RA » Vie May 27, 2011 11:53 pm

:black_eye:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Chussone » Sab May 28, 2011 12:15 am

Pana... relaja... que creo que confundes las cosas... :eyebrow:
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Chussone » Sab May 28, 2011 12:25 am

Acuña los PT que te de la gana. Pero deja a la gente que de su opinión sin que te lo tomes como algo personal.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor uBeTeam » Sab May 28, 2011 12:57 am

Con el fin de acotar de manera realista la colección en el tiempo y marcando un objetivo alcanzable, yo soy también partidario, de limitarla a las capitales de provincia + Ceuta y Melilla.
Como también habéis expuesto, existen excepciones que seguro tendrán su tag, aunque pienso que deberían estar fuera de esta serie, variando incluso, los signos identificativos de la misma.
Saludos
Avatar de Usuario
uBeTeam
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor uBeTeam » Sab May 28, 2011 1:22 am

panadero escribió:
uBeTeam escribió:Con el fin de acotar de manera realista la colección en el tiempo y marcando un objetivo alcanzable, yo soy también partidario, de limitarla a las capitales de provincia + Ceuta y Melilla.
Como también habéis expuesto, existen excepciones que seguro tendrán su tag, aunque pienso que deberían estar fuera de esta serie, variando incluso, los signos identificativos de la misma.
Saludos

Entonces segun tu criterio Elche no deberia se ciudades de españa.¿porque lo es?
Deberia esta fuera de la serie pero no lo esta.
Un saludo


Ya la he cag***, ya no me vas a cambiar tus tags :cry:

En toda colección que se precie, deben exitir errores y variantes: y ya tenemos de ambos.
Avatar de Usuario
uBeTeam
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Sab May 28, 2011 2:04 am

Bueno vamos a tranquilizarnos un poco.
- En primer lugar Pana como hemos hablado tu nuevo tag será independiente de esta serie. Vamos a respetar la opinion de la mayoria.
- En segundo lugar Elche no esta acuñado aun con lo cual estamos a tiempo de rectificar en el caso que Spacementeam se decida despues de tanto tiempo (Me tocará pedir disculpas) Tal vez Las Rozas y Elche podrian ser las 2 primeras de una nueva serie de PTs :twisted: :twisted: :twisted: .
- Julio quedas apuntado con Toledo y Mallorca. Tu decides si le dejas esta última a Pepe que andaba por ahí detras de ella.
- El PT de Valladolid de AntonioBJ se hizo mucho antes de que existiera la idea de esta serie, al igual que Pepe Campillo hizo otra de Madrid antes de este fregao, la cual tampoco pertenece como tal a la serie. Ambas ciudades tienen su replica posterior dentro de CDE. No tiene sentido que sigais poniendo como ejemplo estos casos para discutir sobre el tema. AntonioBJ puso a su PT de Valladolid el keyword de Ciudades de España quiza sin tener que hacerlo y eso es lo que os esta confundiendo.
- Intentaremos respetar el orden de peticiones, pero si os parece las alternaremos en el caso de que sean 2 seguidas de un mismo propietario.
- Finalmente quedaremos en acuñar solo las capitales de provincia mas Ceuta y Melilla. Me gustaria hacer 2 únicas excepciones un poco particulares pero que no creen precedente si os parece bien, que son Santiago de Compostela como capital de Galicia y Mérida como capital de Extremadura, ya que no son capitales de provincia pero si de Comunidad Autonoma y pienso que estarian sobradamente justificadas.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor pepisteam » Sab May 28, 2011 7:59 am

loki, a mi me parece bien esta opcion, mi opinion es que si
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor espimonte » Sab May 28, 2011 9:32 am

Perdón por la discrepancia, pero yo no haría excepciones, por ahí es por donde vienen los lios.
Si no hay excepciones, no hay suspicacias y asi todos más tranquilos.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Trushoo » Sab May 28, 2011 11:50 am

espimonte escribió:Perdón por la discrepancia, pero yo no haría excepciones, por ahí es por donde vienen los lios.
Si no hay excepciones, no hay suspicacias y asi todos más tranquilos.


Yo estoy totalmente con espimonte. Los problemas y las discrepancias aparecen con las excepciones.

+1

A parte del tema este, aprovecho el hilo para comunicar que valencia ya está en producción. :grindance:

Saludos
------ Felíz geocaching ! Nuestro blog: http://www.trushoogeo.com

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trushoo
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor yiklo61 » Sab May 28, 2011 12:30 pm

oleee valencia en produccion!!
Por otro lado, me gustaria apuntarme con mi ciudad!! Jerez de la Frontera con mas de 200.000 habitantes incluso mas grande que cadiz sin ser la capital, aqui en jerez somo jerezanos, con los gaditanos siempre hay disputas, se dice que jerez capital y cadiz... muchos enfrentamientos. Jerez es una pasada, personalemente Cadiz me encanta y me gusta mucho tenerla tan cerquita. me apunto a la lista si cabe la posibilidad con un pt de Jerez de la Frontera en la nueva serie de ciudades que son capitales sin ser capitales de provincia, me gustaria llamarlo Jerez sin la Frontera. Lo que es es y la verdad solo tiene un camino. jajaja Saludos foreros
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Mr.RA » Sab May 28, 2011 1:02 pm

Pero que ganas de liarla, que yo sepa no hay nada escrito y firmado con normas para hacer estos PT´s, yo creo que cada uno puede hacer el PT que quiera, bastantes normas y leyes tenemos ya que nos jo..n la vida como encima complicarnos la vida con esto.
Yo pienso que si uno quiere acuñar un PT con su pueblo o barrio o bloque, pues que lo haga y punto.
No veo que estas discusiones lleven a nada bueno y por lo que veo ya esta la polemica servida y en mi opinión creo que sin necesisdad.
Que yo sepa no hay una norma, ley o lo que queramos llamarlo para hacer los PT´s que nos gusten.
O alguien me va a prohibir que yo haga un PT de Valdecolmenas de Abajo???
Tengo que pedir permiso al Rey para hacerla o en Pathtags me lo van a prohibir ????

Bueno, es solo mi opinión, o quizas no solo la mia.

Ser felices.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor yiklo61 » Sab May 28, 2011 1:28 pm

Tienes razón creí q se iba a hacer como otra serie de ciudades sin mas... no debí meterme aunq fue por cpnfusion. Recuerda en esta vida todo Lo q no está prohibido es obligatorio. Una y no más santo tomas, no son ganas de liar nada, al menos mi posteo.
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Sab May 28, 2011 2:44 pm

yiklo61 escribió:Tienes razón creí q se iba a hacer como otra serie de ciudades sin mas... no debí meterme aunq fue por cpnfusion. Recuerda en esta vida todo Lo q no está prohibido es obligatorio. Una y no más santo tomas, no son ganas de liar nada, al menos mi posteo.


Tranquilos coñe. En los pathtags hay sitio para todos. Pana acaba de fundar otra serie española :D :

http://www.geocachingspain.com/forum/index.php?f=6&t=2512&rb_v=viewtopic
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

AnteriorSiguiente

Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron