[CERRADA] CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Jue May 10, 2012 6:23 pm

Me temo que el de Zamora ya estaba reservado hace algún tiempo por Ulit7, como podrás comprobar en el primer post.
De todos modos te mando un privado.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Luisen » Jue May 10, 2012 10:48 pm

Loki Losdelrio escribió:Solo hay un fallito en la de Valladolid de AntonioBJ que realmente no es de la colección, ya que se hizo antes de que empezásemos esta lokura y fuera del formato característico de la serie.
Respecto a las que faltan creo que esta correcta la lista salvo las de Ceuta y Melilla que serian ciudades autónomas y personalmente creo que deberían tener su pathtag, pero ya nos meteríamos en el debate que tuvimos hace algún tiempo al respecto, de las ciudades que "deben estar o no estar".



La de Valladolid me refiero a la Ulit7 Tag # 12426 que si cumple el formato de CDE

Respecto a las ciudades autonomas, creo que deberian estar, aunque tambien recuerdo el debate, que se metia Merida y alguna ,mas. pero lo dejaremos para mas adelante que de momento aun quedan por hacer.
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor egry » Vie May 11, 2012 10:22 pm

Loki Losdelrio escribió:
Mr.RA escribió:Habria que poner el numero a las ultimas acuñadas y por cierto, la de Vitoria la podian acuñar para repartir/vender en el mega.
Es una idea.


No había caído en ese detalle Raul y eso que andamos haciendo alguna cosita al respecto del evento. Voy a comentarlo con "los jefes" a ver si les parece bien y es viable.


Hay que ver como soys..., no se os escapa una.

Estamos trabajando duro y este PT es una de las sorpresas que tendremos preparadas para el evento, pero no será la única.

En breve lo pondremos en compra conjunta. Ahora bien, los que lo queráis... ¡tendréis que venir a buscarlo! :diablo:

:dance4:
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Mr.RA » Vie May 11, 2012 11:29 pm

:dance:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Mié Jul 18, 2012 8:41 pm

Os detallo un poco la situación actual de la serie.
Palma de Mallorca: hemos tenido muchos problemas con los blueprint, sin llegar a conseguir el resultado deseado por mi parte :cray: , que mezclados con las fechas de vacaciones alargarán su legada hasta septiembre.
Caceres y Badajoz: ambos diseños están realizados pero los productores han decidido dejar la compra conjunta hasta septiembre con motivo de la época estival.
Vitoria: no estaba prevista en el planing pero con motivo del Evento de Vitoria y diseñada por Egry, se acaba de poner en compra conjunta.
Para ir adelantando continuaremos con el diseño de la siguiente ciudad de la lista por riguroso orden, pero de manera que no se junten varias compras conjuntas en el mismo periodo de tiempo.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Sab Dic 22, 2012 4:43 pm

Ya en proyecto la próxima ciudad que toca por orden: Albacete, siempre y cuando el productor de la moneda no tenga inconveniente.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Wizard of Speed&Time » Sab Dic 22, 2012 11:38 pm

A esa PT nos apuntaremos, por supuesto. Iremos con 20 :). La tierra tira
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Dom Dic 23, 2012 4:43 am

Os sugiero que de vez en cuando consultéis el primer post para saber como van los diseños, especialmente si tenéis intención de acuñar alguna de las ciudades que faltan, para evitar posibles duplicidades.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Lun Feb 18, 2013 2:44 am

Para Vuestra Información:
Actualizaciones en el primer post :wink3:
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor omortsoN » Lun Feb 18, 2013 12:46 pm

Me gustaria hacer un comentario sobre esta serie de pathtags.

No se si es apreciacion mia o si realmente es asi, pero yo he notado que ultimamente el tema de los pathtags esta un poco parado. Posiblemente la union del incremento de precio de los PT's y la crisis economica que vivimos actualmente, hacen que la gente, en mi caso por ejemplo es asi, decidan dejar "aparcada" la aficcion a coleccionar PT's hasta que la situacion economica mejore.

Con esta situacion la posibilidad de que esta serie de PT's quede inconclusa me va pareciendo cada vez mayor, maxime si el ritmo de produccion de nuevos diseños se alarga tanto en el tiempo como en los ultimos PT's de la serie.

Asi que os planteo lo siguiente, ¿que os parece si aceleramos la produccion de esta serie para intentar garantizarnos que se complete?.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Mr.RA » Lun Feb 18, 2013 8:49 pm

El tema es que hay mucha crisis.

:suicide2:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Lun Feb 18, 2013 9:39 pm

Aparte de la crisis, como bien dice Raúl, es que la mayoría de los productores de cada ciudad, requieren del servicio de diseño y mi corto tiempo libre no me da para mas. Aunque para esto habría una solución y es que haya colaboradores para hacer diseños.
En cualquier caso se podría acelerar algo mas la conclusión de la serie pero creo que tendría por un lado los inconvenientes económicos, que no son pocos, y del trabajo que origina, todos los que habéis llevado a cabo una compra conjunta lo sabéis.
Por otro lado la ejecución de los diseños a veces se hace larga, aunque no siempre: intercambio de impresiones y de ideas sobre el diseño, idas y venidas de modificaciones, dudas, pedido, aprobación de blueprints, tablas de pagos, etc. en fin todo va alargando los tiempos.
De todos modos por mi parte podéis contar con todo lo que esté en mi mano para acelerar todo el proceso si se tercia.
Última edición por Loki Losdelrio el Mar Feb 19, 2013 2:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Trushoo » Lun Feb 18, 2013 11:27 pm

Yo sigo ofreciéndome para el de málaga, pero mi reciente paternidad me deja el tiempo justo para poder hacer algunas cosas y el tiempo de diseño requiere de algo mas de tiempo. De todas formas, intentaré acelerar este tema.

Saludos !!!
------ Felíz geocaching ! Nuestro blog: http://www.trushoogeo.com

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trushoo
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor omortsoN » Jue Feb 21, 2013 8:38 pm

Parece que mi idea no ha tenido mucha aceptacion, asi que dejaremos el tema correr. Esperemos que algun dia se termine esta serie.

En cualquier caso, yo ofrezco toda la ayuda que pueda, tanto como para el tema del diseño, como encargarme de alguna compra conjunta.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Vie Feb 22, 2013 3:49 am

En fin pues eso... que se buscan productores para el resto de ciudades que quedan. A ver si hay voluntarios.
En la actualidad estamos todavía con Albacete en las puertas.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor fetiche » Vie Feb 22, 2013 1:44 pm

He echado un vistazo a las que hay hechas y por ejemplo falta Cádiz, no me importaría organizar una compra conjunta de esta.
El problema es que yo soy un desastre para el dibujo, no me veo capacitado para realizar el diseño, pero si me pasáis uno hago yo la de la Tacita de plata.

Por cierto la única que falta, de las que hay hechas, es Bilbao, si hay por ahí alguien que la tenga repe... :sorry:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor omortsoN » Vie Feb 22, 2013 5:14 pm

Faltan 16 por hacer

Podiamos hacer 2 o 3 o 4 al mes e intentar terminar la serie este año.
Para ahorrar gastos lo mejor es hacer las compras de 2 en 2 y asi se ahorra en correos, sobres, gastos de transferencias, etc.

Hablare con canival y si el no puede me encargo yo de Malaga, Almeria, Las palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
Si canival quiere hacer Malaga, pues yo escojo alguna de las otras que quedan libres.
Las haria en 2 grupos de 2.

¿Loki puedes fijar un calendario y asi intentar atenernos a el?
Yo puedo hacer 2 PT's en Marzo y otros 2 en Mayo

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor omortsoN » Vie Feb 22, 2013 5:26 pm

canival dice que de momento no puede hacer los pt's que tenia reservados, asi que me quedo yo con Malaga y fetiche con Cadiz.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor fetiche » Vie Feb 22, 2013 6:43 pm

omortsoN escribió:canival dice que de momento no puede hacer los pt's que tenia reservados, asi que me quedo yo con Malaga y fetiche con Cadiz.

Saludos.
omortsoN


Bueno, yo no he dicho antes nada de Málaga porque trusho lo tenía "reservado"
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Vie Feb 22, 2013 8:13 pm

De momento voy a ver si me pongo en contacto con Ulit7, que seria el único que queda en la lista de los apuntados por consultar.
Únicamente deberíamos ponernos de acuerdo para ir ordenando y organizando las acuñaciones.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor omortsoN » Vie Feb 22, 2013 9:23 pm

>fetiche< escribió:Bueno, yo no he dicho antes nada de Málaga porque trusho lo tenía "reservado"


Bueno, habia escojido las ciudades que me quedaban mas cerca, pero me da igual hago las que me toque, la cuestion es terminar la serie.

Dice ahora canival que igual hace el las que tenia "reservadas".

Resumiendo, que yo puedo encargarme de 2 + 2 ciudades a partir de marzo. (Si es necesario, mas adelante puedo encargarme de hacer mas)

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor fetiche » Sab Feb 23, 2013 12:19 am

Si trushoo no tiene inconveniente yo hago las de Cádiz y Málaga ya que me pillan equidistantes,aunque Ceuta me pilla más cerca todavía...
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor omortsoN » Sab Feb 23, 2013 12:50 am

>fetiche< escribió:Si trushoo no tiene inconveniente yo hago las de Cádiz y Málaga ya que me pillan equidistantes,aunque Ceuta me pilla más cerca todavía...


¿fetiche estas confundiendo a trushoo con canival? ??????
Es que en el primer post de este hilo el que tiene malaga y cadiz es canival

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor Loki Losdelrio » Sab Feb 23, 2013 3:56 am

Respuesta recibida por parte de Ulit7:
Se ocupa de Zamora y Soria. En breve empezare con los diseños.
Tenemos pendiente también que eltupi se decida a realizar la compra conjunta de Albacete.

Por otro lado os recomiendo poneros de acuerdo entre los que pensáis acuñar alguna de las ciudades, no vayáis a pisaros entre vosotros.
Se agradece toda colaboración pero tampoco se trata de volvernos locos de repente y acabar la serie en 2 días. Todo dentro de un orden.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: CIUDADES DE ESPAÑA (CDE) - LA SERIE

Notapor fetiche » Lun Feb 25, 2013 12:52 am

omortsoN:
Yo he leído este del pasado Lunes:


Trushoo escribió:Yo sigo ofreciéndome para el de málaga, pero mi reciente paternidad me deja el tiempo justo para poder hacer algunas cosas y el tiempo de diseño requiere de algo mas de tiempo. De todas formas, intentaré acelerar este tema.

Saludos !!!


¿Tal vez no haya leído los primero mensajes del hilo?
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron