[CERRADA]Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor candelas » Mié Jul 13, 2011 9:15 am

stitch81 escribió:A mi me faltan 5, creo...el de Candelas, el de Pana, y otros 3. Ale, dadle ya a la manivela, y mandadlos! :lol:



Mándame tu dirección por privado
candelas
 

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor candelas » Mié Jul 13, 2011 9:24 am

¿Alguno teneis un listado actualizado de todos los miembros del club?
candelas
 

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor indy4x4 » Mié Jul 13, 2011 10:08 am

candelas escribió:¿Alguno teneis un listado actualizado de todos los miembros del club?

Te mando un mail
Imagen
Avatar de Usuario
indy4x4
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:49 pm
Ubicación: Cáceres

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor candelas » Mié Jul 13, 2011 10:11 am

A mi me salen que se han realizado 37 distintos es correcto?

Me faltan:

el de Eyedonschott, nekan,sonso,panadero,stich81,antoniobj,sihuaid,fetiche,tasin, nervis y canival.
candelas
 

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor candelas » Mié Jul 13, 2011 10:21 am

candelas escribió:A mi me salen que se han realizado 37 distintos es correcto?

Me faltan:

el de Eyedonschott, nekan,sonso,panadero,stich81,antoniobj,sihuaid,fetiche,tasin, nervis y canival.



El filtro de la web de pathtags me ha gastado una pequeña pu..., perdon por poneros en la lista. :mrgreen: :mrgreen: :mat:

Sólo me faltan

Eyedonschott
nekan
sonso
panadero
fetiche
candelas
 

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor stitch81 » Mié Jul 13, 2011 10:34 am

EyeDonSchott ayer me hizo una petición de trade, por el de SMT, así que el suyo está en marcha. :grindance:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor uBeTeam » Mié Jul 13, 2011 2:00 pm

Hola,
A mi tambien me la jugó Sweetlife hace tiempo,como ya puse por aqui, desde entonces le tengo vetado para intercambios y en caso de hacer alguno puntual no les mando nada hasta no recibir lo que tenga que enviarme.
Cuando me pregunta si cambiamos algun tag, siempre le recuerdo aquella operación, que además canceló una vez recibió mi tag.
Lo bueno de todo esto es que por muy poquito dinero se puede conocer a ciertas personas.
Saludos y tranquilo Moteros, entre todos conseguiremos algún extra para que completes la colección.
Avatar de Usuario
uBeTeam
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor stitch81 » Mié Jul 13, 2011 8:57 pm

Recapitulando, lista definitiva de los "Noles":

Sonso (Hunab Ku)
Zucky (Valknut)- No tengo su dirección, e intuyo que el tampoco tiene la mía...
Nekan (Malaks)

y otros tres que están "en marcha":

Candelas (Círculo de transmutación) Trade en marcha
Pana (Indalo)-A la espera de envío cuando se despeje
EyeDonSchott (Vodoo)-Trade en marcha

De los tres primeros, tenéis noticia de que hayan empezado los envíos o algo?

Y aprovechando el post, de los que he enviado, me faltan de confirmar la recepción Laura Woman y Artcort...Si leéis ésto, confirmádmelo, porfa...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor Ru-mor » Mié Jul 13, 2011 10:05 pm

Acabo de recibir la de EyeDonSchott (Vodoo) ¡y yo aún no le he enviado la mía! Me faltan las de Sonsoyo y Nekan para cerrar el círculo mágico.
Ru-mor
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor omortsoN » Mié Jul 13, 2011 10:46 pm

Ru-mor escribió:Acabo de recibir la de EyeDonSchott (Vodoo) ¡y yo aún no le he enviado la mía! Me faltan las de Sonsoyo y Nekan para cerrar el círculo mágico.


Yo tambien estoy asi, me faltan Sonsoyo y Nekan.
Sonsoyo parece que ya ha recibido las suyas, ya que en el mapa de su PT aparece mas gente ademas de el.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor Mincha » Mié Jul 13, 2011 11:11 pm

Yo también he recibido la de eyedonscott, me falta que Canival loguee la mía o se señales de vida.
Por recibir controladas las de Sonsoyo y Nekan.

Perdida la de Sweetlife.

Eyedonscott no ha registrado la mía y salió certificada el 28/6


Sent from my iPhone using Tapatalk
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor ppcampillo » Jue Jul 14, 2011 12:27 am

Pues a mi me faltan las de SONSOYO, NEKÁN y EYEDONSCHOTT (en teoría la ha enviado el día 8).

Y de confirmar que han recibido las mías sólo quedan LAURAWOMAN (la envié un mensaje y no me ha contestado) y ARTCORT (en este caso sería la segunda que se perdería).
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor candelas » Jue Jul 14, 2011 8:46 am

Al hilo de las "perdidas" con USA que os parece si hacemos una especie de lista negra de usuarios que NUNCA mandan los intercambios.

Yo tengo alguno que ni siquiera se molesta en marcar como enviados los pathtags y después ni te contestan.
candelas
 

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor Chussone » Jue Jul 14, 2011 9:45 am

candelas escribió:... que os parece si hacemos una especie de lista negra de usuarios que NUNCA mandan los intercambios.
...

"Delicado..." :blink1:
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor liderskull » Jue Jul 14, 2011 3:31 pm

A mi me siguen faltando las mismas que puse en el post anterior.

Estoy a la espera que correos se decida a poner un sustituto en mi zona.

De momento todo el que me tenga que enviar algo,por favor,que se ponga en contacto por privado para darle unos nuevos datos postales(los de casa de Laquitaes) de esta manera me aseguro que lleguen los envios

Gracias
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor stitch81 » Jue Jul 14, 2011 11:25 pm

Pana, te sale en la firma que tienes 0 encontrados, y 0 puestos...te he superado! :lol:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor F-M » Jue Jul 14, 2011 11:35 pm

Pues yo, lo de la lista negra, lo veo bien, yo tambien tengo un@s cuantos "incumplidores" entre ellas la mencionada "Laura Woman".
Avatar de Usuario
F-M
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:48 am

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor indy4x4 » Jue Jul 14, 2011 11:57 pm

Hoy he recibido la de Eyedonschott, y me faltan por recibir la de Sonsoyo, Nekan y Candelas, que seguramente llegará mañana.
Lo de la lista negra digo yo que de hacerse, no debía limitarse a USA, que aquí también hay personal que pasa de marcar envíos, recepciones y contestar mails y peticiones, ¿o sólo me pasa a mí? En cualquier caso es un tema muy delicado, ¿dónde ponemos el límite para meter a alguien el la lista?
Por otra parte si sería bueno tener conocimiento de los incumplidores.
Es un tema complejo...
Se me olvidaba. Yo también le he escrito a Laura sin obtener respuesta ¿alguien sabe algo? Es una de las dos que me faltan por confirmar recepción, junto con la de AntonioBJ.
Imagen
Avatar de Usuario
indy4x4
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:49 pm
Ubicación: Cáceres

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor candelas » Vie Jul 15, 2011 9:16 am

indy4x4 escribió:Lo de la lista negra digo yo que de hacerse, no debía limitarse a USA, que aquí también hay personal que pasa de marcar envíos, recepciones y contestar mails y peticiones, ¿o sólo me pasa a mí? En cualquier caso es un tema muy delicado, ¿dónde ponemos el límite para meter a alguien el la lista?
Por otra parte si sería bueno tener conocimiento de los incumplidores.
Es un tema complejo...
Se me olvidaba. Yo también le he escrito a Laura sin obtener respuesta ¿alguien sabe algo? Es una de las dos que me faltan por confirmar recepción, junto con la de AntonioBJ.


Hoy intentaré hablar con Laura, la verdad es que no está pasando una buena temporada, ha estado enferma y encima después tuvo que abandonar su casa precipitadamente por los tornados.

Algunos la conocemos personalmente y es un encanto de persona, si no contesta o no manda pathtags será por causa de fuerza mayor.

AS
candelas
 

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor indy4x4 » Vie Jul 15, 2011 12:10 pm

candelas escribió:
indy4x4 escribió:Lo de la lista negra digo yo que de hacerse, no debía limitarse a USA, que aquí también hay personal que pasa de marcar envíos, recepciones y contestar mails y peticiones, ¿o sólo me pasa a mí? En cualquier caso es un tema muy delicado, ¿dónde ponemos el límite para meter a alguien el la lista?
Por otra parte si sería bueno tener conocimiento de los incumplidores.
Es un tema complejo...
Se me olvidaba. Yo también le he escrito a Laura sin obtener respuesta ¿alguien sabe algo? Es una de las dos que me faltan por confirmar recepción, junto con la de AntonioBJ.


Hoy intentaré hablar con Laura, la verdad es que no está pasando una buena temporada, ha estado enferma y encima después tuvo que abandonar su casa precipitadamente por los tornados.

Algunos la conocemos personalmente y es un encanto de persona, si no contesta o no manda pathtags será por causa de fuerza mayor.

AS


Suponía que era algo así. He intercambiado varios mails con ella, y me pareció una persona muy agradable y detallista.
Espero que no sea nada grave.
Imagen
Avatar de Usuario
indy4x4
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:49 pm
Ubicación: Cáceres

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor Chussone » Vie Jul 15, 2011 12:18 pm

Mira, es uno de los riesgos de esa lista de la que habláis.

Uno añade a una persona pensando que se merece estar (incumplidora, tardona, mentirosa, aprovechada, etc.) y lo mismo luego resulta que tiene un motivo justificado para el retraso, el error, o el fallo.

Cierto es que hay usuarios que "son de cajón", pero otros muchos no.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor indy4x4 » Vie Jul 15, 2011 12:27 pm

+1
Imagen
Avatar de Usuario
indy4x4
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:49 pm
Ubicación: Cáceres

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor losmoteros7 » Vie Jul 15, 2011 2:02 pm

ChussAna escribió:Mira, es uno de los riesgos de esa lista de la que habláis.

Uno añade a una persona pensando que se merece estar (incumplidora, tardona, mentirosa, aprovechada, etc.) y lo mismo luego resulta que tiene un motivo justificado para el retraso, el error, o el fallo.

Cierto es que hay usuarios que "son de cajón", pero otros muchos no.


Totalmente de acuerdo, creo que no es cuestión de hacer ninguna lista negra, ni de lapidar a nadie, solo cuando es un caso tan evidente como en el que nos encontramos, avisar para que no nos vuelva a pasar, es tan sencillo como que antes de enviar, haber recibido y asunto resuelto.

uBeTeam escribió:Hola,

Lo bueno de todo esto es que por muy poquito dinero se puede conocer a ciertas personas.
Saludos y tranquilo Moteros, entre todos conseguiremos algún extra para que completes la colección.


No es problema el que me quede sin ese PT, (fastidia, pero......) lo que mas me molesta es que encima me diga el colega, con toda su jeta, que siempre cumple con todos sus Trades, no debe de saber que entre nosotros hablamos y ya le tenemos mas que calao.

Ahora que siempre que ha llovido a escampado, así que le daremos de su misma medicina, para que aprenda.........
saludos.
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor Chussone » Vie Jul 15, 2011 2:18 pm

Por cierto, yo con "Eye" también tuve mis más y mis menos.

Algún retraso, algún malentendido, algún "escaqueo" ...
Pero en honor a la verdad, después de "aclarado", me "recompensó" con creces

(las comillas no son casuales ;) )

He tenido "problemas" con otros usuarios, y malentendidos con alguno más (y no me refiero a mi mal inglés) Pero por suerte hasta ahora, sólo se han quedado en eso, en "malentendidos" ;)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Símbolos Mágicos y Talismanes (SMT Club)

Notapor Loki Losdelrio » Dom Jul 17, 2011 2:24 am

Despues de unos pocos dias sin poder acceder al foro veo que ha habido sus mas y sus menos en este asunto del SMT Club.
Al respecto haré algunos comentarios, sugerencias y/o preguntas:
* Siento lo de Julio con Sweetlife pero yo nunca he tenido problemas con ellos. Si es necesario me intento poner en contacto con ellos como moderador.
* Hace unos dias recibi un correo de Webbler preguntandome por los PTs del club correspondientes a Sonsoyo, Nekán y Panadero. Al parecer no recibian contestacion de los correspondientes propietarios para hacer los intercambios y ademas tambien les pasaba lo mismo a Anagh y Puffin2010. Por favor os pido a los aludidos que intenteis poneros las pilas y no hagais parecido a Sweetlife, ya que la idea del club es que "todos" los participantes consigamos la coleccion completa y ese simple echo conlleva una responsabilidad.
* Enviaré un correo a todos los miembros del club recordando este compromiso de cumplimiento.
* De Eye, en principio, no creo que dabais preocuparos, simplemente no mira las cosas de los Pathtags a diario.... y de Laurawoman menos todavía.
* Como algunos ya sabeis tenia ilusion por organizar un club como este "a la americana", pero despues de la experiencia acumulada al respecto hasta dia de hoy, y sin poder dar por concluido dicho club todavia, no he sacado muy buenas impresiones, con lo cual tengo claro que no voy a repetir ningun experimento mas de este tipo. Por mi parte si se organiza algo parecido no será con este formato, por que ademas de traerme un monton de quebraderos de cabeza a mi personalmente, tambien os los ha traido a vosotros. Pero eso si, no penséis por ello que os voy a dejar de meter en algún que otro lío pathtagero :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

AnteriorSiguiente

Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron