Somos nuevos en esto de los PATHTAGS

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Somos nuevos en esto de los PATHTAGS

Notapor MITO CACHERS BARA » Jue Ago 26, 2010 10:13 am

Hola.En estas vaciones por Andorra hemos encontrado un pathtag(o eso crremos).Nos gustaria que alguien nos explicara como funcionan,como se utilizan,como se registran,en fin...¡¡¿Qué es esto de los PATHTAGS?!!!. :? :? Muchas gracias y saludos a todos los geocachers. :black_eye: :gs:
Imagen
Avatar de Usuario
MITO CACHERS BARA
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 04, 2010 10:12 am
Ubicación: Roda de Bara(Tarragona)

Re: Somos nuevos en esto de los PATHTAGS

Notapor Chussone » Jue Ago 26, 2010 10:25 am

En principio, tan fácil como loguearlos en Pathtags.com

Allí también puedes encargarlos desde 100 $ = 50 uds.

Bienvenidos al vicio!! :D
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Somos nuevos en esto de los PATHTAGS

Notapor RubGonMar » Jue Ago 26, 2010 11:26 am

MITO CACHERS BARA escribió:Hola.En estas vaciones por Andorra hemos encontrado un pathtag(o eso crremos).Nos gustaria que alguien nos explicara como funcionan,como se utilizan,como se registran,en fin...¡¡¿Qué es esto de los PATHTAGS?!!!. :? :? Muchas gracias y saludos a todos los geocachers. :black_eye: :gs:


Después de esto si jugáis a la lotería, dejar de hacerlo.
Si habéis encontrado un pathtag en un cache, ya habéis cubierto el cupo de suerte para el resto de vida. :lol: :lol: :lol: :lol:

En principio los pathtag fueron pensados para dejarlos como intercambios en los caches (o eso pensé yo), pero se han transformado demasiado. Se ha desvariado demasiado con ellos y surgido alguna que otra controversia por lo que encontrar uno en un cache es realmente difícil.
Nosotros apenas hemos encontrado 145 caches y creo que solamente he visto un par de pathtag.

Bueno excepto en un cache de Julio (los moteros 7) cerca de Campo de Criptana que había varios y justo ese día no llevábamos ninguno para intercambiar y nos quedamos con las ganas y allí se quedaron.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Somos nuevos en esto de los PATHTAGS

Notapor tibet » Jue Ago 26, 2010 1:10 pm

Casi mejor que no os guste, si no es así y empezais solo puedo decir "QUE DIOS OS PILLE CONFESADOS" esto es una adición que todavía no tiene cura :grindance: :grindance:
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: Somos nuevos en esto de los PATHTAGS

Notapor Mr.RA » Jue Ago 26, 2010 2:13 pm

Me imagino que ya habras pasado por su pagina.

http://www.pathtags.com/index.php
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron