[VENDIDO] TwoNav sportiva

Compra, venta, intercambio... de todo lo relaccionado con el geocaching y su practica.

[VENDIDO] TwoNav sportiva

Notapor encami » Mié Ago 24, 2011 4:29 pm

Usado muy pocas veces
Incluye:
Cable USB para conexion con PC
Tarjeta micro SD 2Gb
Soporte para potencia de bicicleta (no sale en la foto)
Manual de usuario + CD instalación
Descuento del 50% en licencia de CompeGPS Land
Mapas topográficos de Cataluña y otras zonas de España si interesan
Mapas de Alpina
Estuche original
Batería de litio de recambio (original)

Precio: 300 eur.
Adjuntos
twonav.jpg
Última edición por encami el Mar Ago 30, 2011 7:35 am, editado 1 vez en total
encami
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:56 pm

Re: Vendo TwoNav sportiva

Notapor Mr.RA » Mié Ago 24, 2011 6:23 pm

Bienvenid@ a :gs:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: [VENDO] TwoNav sportiva

Notapor encami » Mié Ago 24, 2011 7:17 pm

Gracias !!
encami
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:56 pm

Re: [VENDO] TwoNav sportiva

Notapor encami » Mié Ago 24, 2011 8:48 pm

Hecho.
dime si necesitas más información,
saludos
encami
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:56 pm

Re: [VENDO] TwoNav sportiva

Notapor janfri » Mié Ago 24, 2011 8:57 pm

panadero escribió:Porque lo vendes?
Es que me quiero comprar un GPS con pantalla tactil pero soy mas de Garmin.
¿que tal va la precision y demas?Podrias poner tus experiencias en un hilo nuevo pues la mayoria usamos Garmin.
Un saludo.

Panadero: yo no he usado ese GPS, pero si el programa que trae lo he probado en PDA y móvil con Android y te aseguro que los mapas y ortofotos que hay en internet le dan 1000 vueltas a los de Garmin (que son los que uso en mi etrex hcx) y al estar basado en windows CE con unos apaños se le pueden poner más programas, por ejemplo el Tomtom, iGO, etc.
Pero para ti y otras muchas personas en la cual me incluyo el problema es la autonomia ya que no le puedes poner pilas recargables de las que a ti tanto te gustan :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: [VENDO] TwoNav sportiva

Notapor encami » Mié Ago 24, 2011 9:32 pm

Nuevo vale 379 euros, yo además ofrezco el soporte de la bici para la potencia y la batería adicional.
Lo vendo porque lo uso poco ya que tengo tambien un Garmin.
Con las dos baterías se puede llegar a más de 20 horas de autonomía, no está mal, no?
encami
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:56 pm

Re: [VENDO] TwoNav sportiva

Notapor janfri » Mié Ago 24, 2011 9:52 pm

Panadero: te aseguro que para ese GPS hay muchos más mapas que para garmin, con más detalle y gratuitos, pasate por el rincón del mapa y también puedes meterle mapas del sigpac. Todos los mapas con extensión .ecw valen y los mueve más fluidos que los de garmin.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: [VENDO] TwoNav sportiva

Notapor egry » Mié Ago 24, 2011 10:00 pm

Hola encami, y bienvenida al foro!.

Yo soy usuario de TwoNav Sportiva+ y te aseguro que estoy encantado.
¿Para qué quieres mapas vectoriales?. Si lo quieres, existe pero tienes que comprarte el original (aunque si investigas un poco en internet...). Yo tengo el vetorial pero sinceramente no lo uso, ya que al descubrir las posibilidades de este dispositivo con las ortofotos, no uso otra cosa :lol:

Las ortofotos, las puedes conseguir gratuitas en internet en la página del Instituto Geográfico Nacional (http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/index.jsp. Tienes que registrarte pero son gratuitas. Una vez las pruebes, te olvidarás de los vectoriales (aunque también puedes poner el vectorial encima de la ortofoto y ya es el colmo de información!)


Imagen

Te recomiendo que de momento no lo vendas y pruebes mi sugerencia :thumbsup:

Sobre Garmin vs TwoNav, yo no conozco Garmin pero he podido comparar búsquedas, localizaciones, seguimientos, etc. y te aseguro que no hay diferencia, incluso puedo apreciar algo más de precisión en mi Sportiva :harhar:

Si necesitas ayuda, no dudes en decirme ;)
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: [VENDO] TwoNav sportiva

Notapor encami » Jue Ago 25, 2011 10:03 am

Gracias por los consejos !
La opción de ortofoto ya la he probado y me parece buenísima y muy práctica. El problema es que cambio mucho de zona para moverme en bici y senderismo. El mes que viene me voy a los Alpes y necesito mapas de Francia, Italia y Suiza. No me veo capaz de andar metiendo ortofotos o buscando mapas que me den una buena resolución de senderos.
Me da pena venderlo pero al final no se pueden tener aparatos que casi no se usan.
encami
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:56 pm

Re: [VENDO] TwoNav sportiva

Notapor egry » Jue Ago 25, 2011 10:55 am

encami escribió:Gracias por los consejos !
La opción de ortofoto ya la he probado y me parece buenísima y muy práctica. El problema es que cambio mucho de zona para moverme en bici y senderismo. El mes que viene me voy a los Alpes y necesito mapas de Francia, Italia y Suiza. No me veo capaz de andar metiendo ortofotos o buscando mapas que me den una buena resolución de senderos.
Me da pena venderlo pero al final no se pueden tener aparatos que casi no se usan.


Yo aun no lo he probado en el extranjero :( , pero cuando voy a una zona, me descargo la(s) tesela(s) correspondiente(s) a la zona en la que voy a estar. Cuando vuelvo, las quito del GPS y las guardo en el PC para otra ocasión. A mi, sincermanente no me cuesta nada :shocking:

Me imagino que en otros paises, tambien tendrán algún servicio similar de cartografía nacional como el del IGN. ;)

E insisto, mapas vectoriales existen, sólo tienes que buscar un poco... :mf_bookread:
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz


Volver a COMPRA-VENTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados