Garganta de las buitreras

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Garganta de las buitreras

Notapor yiklo61 » Mié Sep 21, 2011 7:55 pm

Este sabado vamos a hacer esta rutilla que propone nuestro amigo Fetiche. Tenemos muchas ganas de aventurarnos por aquellos pagos. Si alguien se anima...
Tambien si alguien ya lo conoce y quiere dejar por aqui sus impresiones consejo y esas cosilla... bienvenidas sean!!!
Graciass salu2

http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?wp=GC2WCAB
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: Garganta de las buitreras

Notapor Chussone » Mié Sep 21, 2011 8:04 pm

Rutaca guapa!! :blink2:
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Garganta de las buitreras

Notapor J_Rover » Mié Sep 21, 2011 8:38 pm

yiklo61 escribió:.../... Tambien si alguien ya lo conoce y quiere dejar por aqui sus impresiones consejo y esas cosilla... bienvenidas sean!!! .../...

Hola, Manué. Supongo que lo habrás leído pero en este hilo (a partir del punto que te señalo) se habla de tu objetivo.

Espero que os divirtáis ...
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Garganta de las buitreras

Notapor fetiche » Mié Sep 21, 2011 10:11 pm

¿En que setido lo vais a hacer? ¿Cortes -Gaucin o viceversa?, no olvidéis agua para beber, Tened a mano los horarios del tren, para la vuelta. No hay cobertura de movil, por lo que no tendréis comodín de la llamada. ;-) .
¿Queréis que os mande un track?
Que disfrutéis
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Garganta de las buitreras

Notapor yiklo61 » Mié Sep 21, 2011 10:27 pm

Pues si estaría bien lo del track!!! jijij y mas menos que dificultad tiene y eso... He mirado un par de wikiloc. aun no tenemos claro por donde hacerlo, nos gustaria hacerlo entero de pueblo a publo y volver en el tren, si sabes donde mirar los horarios y eso...
No se cualquier cosilla que nos pueda interesar pues te lo agradezco un monton.
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: Garganta de las buitreras

Notapor fetiche » Mié Sep 21, 2011 10:38 pm

En la web de renfe http://www.renfe.com/viajeros/index.html.
Pero vamos te salen a las 16:46 y 16:56 casi a la misma hora tanto en un sentido como el otro.

Te mando el track por correo.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Garganta de las buitreras

Notapor fetiche » Mié Sep 21, 2011 10:55 pm

Si vais sentido sur (Cortes-->Gaucín) primero vais por una pista forestal amplia hasta un cortijo en Ruinas, bajáis al puente, antes de cruzar cogéis el cache, recordad llevar una linterna para cruzar el puente (no es broma), después subís a una cuesta muy dura por un sendero, pasáis un collado dejando a la izquierda el caños de las buitreras, podéis acercaros a mirar hacia abajo, ¡¡¡con cuidado!!! para ver los buitres volar por debajo de vosotros, luego volvéis a bajar hasta casi el cauce del río donde sale de la angostura, y después paralelos a la vía del tren por un sendero hasta la estación de Gaucín, también llamada el Colmenar. Total 13 Km.
En sentido contrario, primero sendero y luego pista. Vosotros veréis, según os pille mejor llegar a un pueblo o al otro, pero están los dos en medio de ningún sitio, por carreteras comarcales.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Garganta de las buitreras

Notapor Cavernario » Jue Sep 22, 2011 1:19 am

Por curiosidad, he pinchado para ver el caché y la ruta, y he visto el log del primer jugador que lo ha encontrado, y es de vergüenza el out y el in. Es para enviarle un mensaje y hacernos entender en alemán.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Garganta de las buitreras

Notapor Mr.RA » Jue Sep 22, 2011 9:27 am

Cavernario escribió:Por curiosidad, he pinchado para ver el caché y la ruta, y he visto el log del primer jugador que lo ha encontrado, y es de vergüenza el out y el in. Es para enviarle un mensaje y hacernos entender en alemán.


Yo, sinceramente si fuera mi cache le pondria un mensaje poniendole a caldo, menuda patilla tiene este tio y encima aleman, enviale unos pepinos fetiche.

:meparto:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Garganta de las buitreras

Notapor yiklo61 » Jue Sep 22, 2011 11:28 am

Si lo encontramos ya os diré q hay dentro del cache, espero q no dejara tres rayas... :harhar: no me habia yo fijao... ab q encontramos
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: Garganta de las buitreras

Notapor fetiche » Jue Sep 22, 2011 10:39 pm

El envase es pequeño, sólo caben pines o similar, es posible que no quede ya nada en el cache, sinceramente no me acurdo que dejé :thumbsup:
Lo de escribirle para protestar... no, paso, estoy muy acostumbrado a esto, trendría que escribir tantos correos que me acusarían de spamer. :fever:
Actualmente sólo pongo envases de carretes de fotos, salvo casos como este, que al ser una ruta larga, de montaña, puse algo más, ya que tiene pocas visitas, pero no me extraña el expolio, por aquí hay muchos turistas centroeuropeos, y literalmente arrasan los caches, debe ser costumbre por allí.b :black_eye:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron