Recomendación para este fin de semana

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Recomendación para este fin de semana

Notapor ulises2010 » Mié Jul 27, 2011 9:05 am

Despues de las buenas ideas que me vais dando, y ya que este fin de semana una pareja amiga se nos va a unir y no me gustaría equivocarme y elegir una ruta equivocada y no les parezca todo lo divertido que es esto del geocaching, vuelvo a apelar a vuestra infinita sabiduría a ver si me podeis proponer una excursión que nos convezca a todos.

Lo que me gustaría encontrar es un lugar bonito para ir con mujeres (no muy aficionadas al geocaching) y con niños (de 6 y 3 años a los que iniciar en esto) espero que me podaís recomendar algo (por cierto, soy de Madrid, asi que no algo muy alejado)

Gracias
ulises2010
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor Chussone » Mié Jul 27, 2011 9:23 am

Valdelatas !! :thumbsup:
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor pepisteam » Mié Jul 27, 2011 10:10 am

efectivamente, como dice chuss, Valdelatas no esta nada mal, yo acabo de estar este finde y esta muy bien, ademas aunque hace calor hay mucha sombrita
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor Chussone » Mié Jul 27, 2011 10:19 am

Otra zona que puede estar a la altura es La Jarosa. Incluso puedes optar por "trazados atajo" por si el personal se te cansa. No sé cómo andará de agua la zona, pero hay al menos una fuente, y un par de merenderos.

(Seguimos pensando :) )
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor ulises2010 » Mié Jul 27, 2011 10:37 am

Desde luego este foro es de lo más activo... ¡no ha pasado nada de tiempo desde que he preguntado!... muchas gracias

Valdelatas lo conozco y a pesar de ser espectacular no es mucho lo que busco.

La Jarosa no se lo que es.

Lo que me gustaría es algo parecido a

La charca de los almarchones
http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 9010ee4ddd

Donde las mujeres y en su caso algún niño no muy proactivo nos pueden esperar cómodamente mientras nos acercamos a hacer algunos caches, o como

Las presillas

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 6d2185d1b7

Donde ocurre lo mismo.... pero no se si habrá más de ese tipo (una opción es repetir excursión en Las Presillas bajando desde Cotos, que la hice el año pasado y me dejé varios cachés por el camino, pero la ruta es un poco larga y los niños son un poco pequeños.

Gracias de nuevo
ulises2010
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor neojota » Jue Jul 28, 2011 8:57 am

Que te parece esta serie?

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... wp=GC2RHRK

Las mujeres y niños se pueden quedar en la zona recreativa inicial y vosotros ir por algunos caches cercanos. La serie completa es un recorrido sencillísimo sin apenas nada de pendiente.

Por si te sirve, cuando hicimos la ruta, pusimos algunas fotos en nuestra página:
http://rutasmjjavi.blogspot.com/2011/04 ... ozoya.html

Un saludo.
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor ulises2010 » Jue Jul 28, 2011 11:43 am

Bueno, esta ruta tiene una pinta estupenda...no se si la haré este fin de semana, pero desde luego me la apunto para hacerla en breve... Mi reticencia para hacerla este fin de semana es porque no se que tal será el area recreativa.... ¿me puedes decir como se llama o si puedo ver en algún sitio de Internet que tal está? Lo digo porqeu si no es muy allá las mujeres me pueden correr a gorrazos, y más por tenerlas allí teniendo tan cerquita Las Presillas que descubrieron el año pasado y les encantó (también puedo dejarlas allí e ir con los que quieran a la ruta, pero eso es más complicado....)
ulises2010
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor neojota » Jue Jul 28, 2011 12:26 pm

Creo que esta foto es de ese area, coincide con el cache nº1 de la serie

http://img.geocaching.com/cache/log/f05 ... 8fbaa7.jpg

puedes probar y si no te gusta continúa hacia las presillas....
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor Wizard of Speed&Time » Jue Jul 28, 2011 1:15 pm

Me encantan los viajes de la Vacache :)

Me llevé una alegria cuando nos la encontramos en un caché de Gante :)
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor ulises2010 » Jue Jul 28, 2011 1:59 pm

Bueno, pues la foto que habeis puesto tiene buena pinta, aunque como digo, estando tan cerca de las presillas me veo que me van a obligar a tirar para allá.

La verdad es que el año pasado en las presillas hice una ruta estupenda bajando desde cotos, pero claro, para hacerla con niños es demasiado larga, y estaba pensando si no habrá oportunidad de tomarla desde un punto más bajo. Creo recordar que había algún punto intermedio con aparcamiento, pero no recuerdo muy bien ni se a cuanto estaba del final de la ruta en Las Presillas.. ¿alguien lo conoce?

Gracias de nuevo

PD: He estado mirando el blog de Vacache y he alucinado... tiene un montón de rutas y de excursiones para hacer cachés como lo que yo suelo buscar, asi que añadido a favoritos está y espero sacar de ahí muchas ideas para futuras búsquedas.-... Gracias y enhorabuena por una página tan útil y simpática.
ulises2010
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Recomendación para este fin de semana

Notapor neojota » Jue Jul 28, 2011 2:58 pm

Picarax escribió:Me encantan los viajes de la Vacache :)
Me llevé una alegria cuando nos la encontramos en un caché de Gante :)

Ja ja, gracias! me alegro que te gusten, tenemos que actualizar los últimos viajes que los tenemos a medio!

ulises2010 escribió:...la foto que habeis puesto tiene buena pinta...

La foto no es nuestra, es de "corocota" que la subió en un post del caché que te he puesto antes

ulises2010 escribió:PD: He estado mirando el blog de Vacache y he alucinado... tiene un montón de rutas y de excursiones para hacer cachés como lo que yo suelo buscar, asi que añadido a favoritos está y espero sacar de ahí muchas ideas para futuras búsquedas.-... Gracias y enhorabuena por una página tan útil y simpática.

Gracias! nos encanta que nuestros viajes sean útiles a otras personas, pero no todas las rutas son de Geocaching, ojo! Eso si, son todas (en general) facilitas, si te podemos ayudar con alguna estaremos encantados!
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron