Cuerda larga (versión mini)

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Cuerda larga (versión mini)

Notapor Ratone » Jue Jun 30, 2011 5:17 pm

Tengo pensado subir con Pablo (pequeño de 6 años) a la Cuerda Larga la próxima luna llena, concretamente el sábado 16 por la tarde. El plan es sencillo: subir hasta Cabeza de Hierro Mayor, ver la puesta de sol, cenar, ver la luna, vivaquear y volvernos.

Pasa un día de la luna llena, pero he elegido el sábado en vez del viernes porque abren el remonte de Bola del Mundo y así le ahorro al pequeño esa subida. Por lo que el plan es bastante atractivo para los niños, también para los mayores que quieran subir andando.

¿Alguien se apunta?
Avatar de Usuario
Ratone
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

Re: Cuerda larga (versión mini)

Notapor Chussone » Jue Jun 30, 2011 5:25 pm

Vaya!
Nosotros tenemos programada para esa misma noche unos 'Siete Picos in de Naich', con 'No me pueden coger - Grupo Senderista Independiente' ;-)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Cuerda larga (versión mini)

Notapor Mr.RA » Jue Jun 30, 2011 5:53 pm

Lastima que haya tantas kedadas a la vez, no puedo dividirme en tres y asistir a todo, ya me gustaria.
De momento por esas fechas hay un evento de GS al cual si no pasa nada raro asistiré.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Cuerda larga (versión mini)

Notapor Ratone » Mar Jul 12, 2011 8:27 pm

Recordatorio por si alguien a última hora se quiere apuntar.
Avatar de Usuario
Ratone
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:18 pm


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron