Pico Huevo 17-18 Julio

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Meriva Aruba - Eli » Jue Mar 11, 2010 9:51 pm

Aquí está la kedadilla leonesa para atacar Pico Huevo y hacer el SuperHuevo Cache!

Sábado 17 Julio: Subida a Pico Huevo


Quedamos en C/Real, nº 34, Serrilla para desayunar a las 8.00 a.m. y organizarnos para la aproximación en coche hasta Canseco a las 9:30 o 10:00. Se come por el monte. Cada uno se lleva lo suyo. Acordaros del agua. La subida lleva unas 7-9 horas.
Cena mancomunada en el punto de desayuno. Los "anfitriones" hacen tortilla de patatas y ensaladas.

Domingo 18 Julio:

Visita a las cuevas de Valporquero y para los que ya lo hayan visitado podemos ir al Faedo u otros cachés de la zona o cachés de León City, dependiendo un poco de lo que decidamos para comer.
Recomiendo para los que quieran visitar la cueva que se pronuncien con antelación para reservar las entradas.

Comer el Domingo:
Plan Montaña: Comer en El Pescador de Felmín. Algunos ya conocen el tema. No hay excesiva variedad de platos pero sales contento seguro por la estupenda relación calidad-precio. Se aprovecharía la mañana del domingo para hacer cachés por la zona de las cuevas de Valporquero

Plan Cuidad: Se puede quedar para comer en un Wok (cocina oriental con plancha y wok en el momento con productor frescos. Precio aprox. 17 euros) y aprovechar para hacer la visita al Musac que está cruzando la calle.
O comer en un restaurante al ladito de la catedral con un menú del día de calidad por 18 euritos (el Wok sale por lo mismo) Habríamos pasado la mañanita paseando por el casco antiguo de Leon viendo magníficos monumentos y haciendo algunos cachés estupendísimos (emplazados estratégicamente en algunos monumentos)

Alojamientos en la zona de la subida al pico.
Camping las Hoces, zona de acampada y cabañas de 4-6 que rondan los 50 euros
Hostal El pescador, hostal
Fuentes Blancas , bungalows con servicio, como estar de hotel pero en tu bungalow
La Ropería , habitaciones privadas con baño
La Chousa Verde , habitaciones privadas con baño, es un spa
El albergue de Serrilla , se duerme en literas en zona común
La esquina de Vegacervera , dos casas rurales para 4 o 10
Hostal Las Rocas


Asistentes..................Sábado Huevo/Faedo.....................Domingo Montaña/Cuidad

01.- Meriva Juan.....................Huevo........................................cuidad
02.- Meriva Eli........................Faedo........................................cuidad
03.- Meriva Víctor...................---............................................cuidad
04.- Churruflus.......................---............................................---
05.- Vortex............................---............................................---
06.- Cherokee +1/2.................Huevo........................................---
07.- Nahane +1/2....................Huevo.......................................---
08.- Juande............................---............................................---
09.- Chussana Chuss................Huevo
10.- Chussana Ana ..................Huevo
11.- Tasín ..............................Huevo......................................---
12.- ppcampillo........................Huevo.......................................---
13.- Tibet..............................(por la tarde) Faedo......................---
Última edición por Meriva Aruba - Eli el Dom Jun 13, 2010 12:39 am, editado 10 veces en total
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor root » Vie Mar 12, 2010 11:43 am

No se donde estaré mañana, como para saber donde estaré el 17 de julio. Lo que si se es que me gustaría muuuuucho compartir con vosotros y con todos los que vayan esa excursión. La apunto en mi agenda. El plan es una pasada.
:clap: :clap:
¡¡Gracias!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Mr.RA » Vie Mar 12, 2010 2:07 pm

Bueno pues a mi me gustaria ir pero de aqui a la fecha pueden pasar muchas cosas.
Una cosa que me tira para atras es quedar tan pronto, a las 8, a que hora salgo de Madrid ??, a las 5 ??? Luego pegate una pateada de nueve horas...... no lo tengo claro, otra opción es ir el viernes, pero esto supone 1 noche mas de hotel, cena, etc, osea mas gasto.
Tengo que estudiarlo detenidamente para ver si es viable y si hay mas gente que suba el viernes.
Independientemente de esto, la idea me parece estupenda, ya veremos, de momento lo dejo en el aire.


:mf_bookread:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor UniversoAracnido » Vie Mar 12, 2010 3:57 pm

Pues nosotros esperamos asistir. Le tengo muchas ganas al huevón y si de aquí a Julio todo está bien y la Doña no pone oposición, nos vamos para allá. :grindance: :grindance:

Falta todavía mucho tiempo, pero tal y como están las cosas o se planea así o te pisan fechas, que está la cosa que arde!!... :lol: :lol:

Gracias chicos, una gran iniciativa!!
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor AntonioBJ » Vie Mar 12, 2010 4:10 pm

:clap: He estado viendo el perfil del recorrido para llegar hasta el CaraHuevo Cache y me parece un recorrido muy bonito e interesante, pero no se donde estaré para esa fecha, aunque me encantaría ir. Lo apunto en mi agenda.

Horario:

Estoy con Mr.Ra respecto al horario de salida. Me parece demasiado temprano, más cuando estamos en verano y hay muchas horas de luz. Habra que estudiar si es posible estar alli a esas horas :coffe: .
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Meriva Aruba - Eli » Vie Mar 12, 2010 5:50 pm

Mr.RA escribió:Bueno pues a mi me gustaría ir pero de aquí a la fecha pueden pasar muchas cosas.
Una cosa que me tira para atras es quedar tan pronto, a las 8, a que hora salgo de Madrid ??, a las 5 ??? Luego pegate una pateada de nueve horas...... no lo tengo claro, otra opción es ir el viernes, pero esto supone 1 noche mas de hotel, cena, etc, osea mas gasto.
Tengo que estudiarlo detenidamente para ver si es viable y si hay mas gente que suba el viernes.
Independientemente de esto, la idea me parece estupenda, ya veremos, de momento lo dejo en el aire.


:mf_bookread:

¿madrugar? o ¿o dos noches de alojamiento? tienes opciones muy económicas enlazadas. Incluso puedes traerte la tienda de campaña. Lo de madrugar... ¡¡¡eso no es madrugar!!! madrugar es lo que hace Juan :lol: cuando vamos a las quedadas nosotros salimos temprano (4, 5 ... ) habiendo currado hasta las 3 de la mañana. Es cuestión de acostumbrarse, por eso lo he dicho con tanto tiempo, para que vayáis entrenado :lol:

Ahora en serio, es una ruta larga y nos llevará todo el día. Calculo que antes de las 10 de la mañana no estamos en ruta por lo que, como poco y yendo todo bien, a las 18 estamos en los coches, hay que volver, ducharse y preparar la cena... ¿y si pasa cualquier cosa?

De todas formas queda mucho tiempo y se irá viendo.
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor root » Vie Mar 12, 2010 6:07 pm

para ir al monte hay que madrugar leñe... ya sabéis lo que dice el proverbio chino :



El pájaro que madruga se come al mejor gusano
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor AlfonsoyRosa » Vie Mar 12, 2010 8:44 pm

Nosotros nos mantenemos en una prudente espera.
Falta tanto... :blink1:
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor charino » Vie Mar 12, 2010 9:18 pm

no me gusta ser repetido, pero si puedo me acerco.
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor risi61 » Mar Mar 16, 2010 10:59 am

Pues si consigo convencer a mi media naranja alli estaremos pero no se no se, ya tenemos el calendario cargadito. a ver si hay suerte porque la ruta parece espectacular.
Se ha pensado en establecer un campamento base? porque así seria más facil convencerla. :?
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Meriva Aruba - Eli » Mié Jun 09, 2010 9:01 pm

Pues... ¡¡ ya queda menos!!!

Nos gustaría saber la gente con la que contamos, para la subida al pico o para las opciones alternativas a fin de definir los planes alternativos.

Una vez que sepamos los que vamos, será mas fácil decidir los detalles.

Sobre el sábado: Para la cena los "anfitriones" aportan tortilla de patatas y ensaladas.

Sobre el domingo: ¿y si comemos en menú del día de calidad, al lado de la catedral, por 18 euros?
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Mincha » Mié Jun 09, 2010 10:01 pm

Yo en esa fecha, estaré en las islas afortunadas :D
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Meriva Aruba - Eli » Jue Jun 10, 2010 2:57 am

Mincha escribió:Yo en esa fecha, estaré en las islas afortunadas :D

¡¡¡que afortunado!!!

panadero escribió:Yo tampoco se lo que voy a hacer mañana pero me lo apunto en la agenda.
Solo una cosa:¿no hay una ruta mas corta?
un saludo
No hay una ruta mas corta... podíamos organizar una aproximación en helicóptero :D .
Hay dos alternativas: dura y suave, subida al pico, o paseo al Faedo.
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor UniversoAracnido » Jue Jun 10, 2010 8:51 am

Eli, llama a Noe y véndeselo que te mueres, porque con eso de que está toda la semana pegando botes con el Les Mills, llega el finde y no le apetece mover un dedo...

Yo quiero ir!!! :cry:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Chussone » Jue Jun 10, 2010 9:40 am

Nosotros esperamos estar de routing esa semana, y terminar en Pico Huevo. Contamos con estar en la zona, lo más tarde el viernes.
De momento sólo tenemos claro que el domingo nos volveríamos para Madrid por la mañana, osea que no participaríamos en las actividades programadas para el 18.

Tenemos que concretar con el Hospedaje, y planificar el condumio. El desayuno y la cena son en el mismo sitio, por lo que leo... ¿es un merendero o similar? Es por saber si también hay que llevar algo preparado.

Sobre la ruta, pues nos da igual una que otra. Creemos estar a la altura de Pico Huevo, pero si hacemos Faedo, pues muy bien también :)

Sea como sea, estamos en contacto. A partir de ahora, más ;)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Mr.RA » Jue Jun 10, 2010 9:48 am

Meriva Aruba - Eli escribió:... podíamos organizar una aproximación en helicóptero :D .



Hablamos con mi hermano ????

http://www.coyotair.com
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor pepisteam » Jue Jun 10, 2010 10:27 am

bueno, pues yo tengo un poco de desacuerdo familiar, pero estoy muy atento, y si puedo haria lo de faedo, a ver que pasa :harhar:
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Chussone » Jue Jun 10, 2010 10:32 am

pepisteam escribió:bueno, pues yo tengo un poco de desacuerdo familiar, pero estoy muy atento, y si puedo haria lo de faedo, a ver que pasa :harhar:

Faedo es asequible a cualquier pie. Aparte de ser espectacularmente bonito :)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor pepisteam » Jue Jun 10, 2010 10:33 am

gracias compi :alabanza:
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor omortsoN » Jue Jun 10, 2010 10:35 am

¿Por que me haceis esto? :cry: :cry:

Pico Huevo 17-18 Julio, 837 km
Ojo Guareña 31 Julio, 756 km

¿Y ahora cual de las dos escojo? :lol:

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Chussone » Jue Jun 10, 2010 10:53 am

omortsoN escribió:...

Vente a vivir más pal centro!! ;)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Mr.RA » Jue Jun 10, 2010 10:56 am

Luis, qedate una semanita por la zona y vas a los dos.

:mrgreen:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor stitch81 » Jue Jun 10, 2010 10:56 am

Tendré que ver cómo tengo esas fechas...de lo que estoy seguro, es de que Lilo no va a hacer 16 km subiendo...seguro como que el sol sale y se pone cada día...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor Mr.RA » Jue Jun 10, 2010 11:03 am

stitch81 escribió:Tendré que ver cómo tengo esas fechas...de lo que estoy seguro, es de que Lilo no va a hacer 16 km subiendo...seguro como que el sol sale y se pone cada día...



Todo se "Andará".


:lol: :lol: :lol:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pico Huevo 17-18 Julio

Notapor omortsoN » Jue Jun 10, 2010 11:37 am

chussana escribió:
omortsoN escribió:...

Vente a vivir más pal centro!! ;)


Ya, el problema es que me gusta el clima del sur :lol: :lol:

Mr.RA escribió:Luis, qedate una semanita por la zona y vas a los dos. :mrgreen:


¿Quince dias? No puede ser :cry: que en septiembre hay que subir al pico foroware y en octubre esta el mega.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Siguiente

Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron