Blog con rutas geocaching

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Blog con rutas geocaching

Notapor cristaringirl » Sab Sep 26, 2015 9:35 am

Buscando información sobre rutas por los alrededores de Madrid he encontrado esta página y me ha parecido interesante compartirlo por aquí:
http://rutasmjjavi.blogspot.com.es/p/ma ... neral.html
Soy muy nueva en esto y no sé si los conoceréis ni si pararán por el foro, pero estos chicos se lo curran mucho: rutas por toda España (y parte del extranjero) con todo tipo de detalles e incluso fotos majas con su VacaChé. [emoji23] Me ha encantado

¿Alguien conoce más páginas de este tipo?
cristaringirl

Re: Blog con rutas geocaching

Notapor stitch81 » Sab Sep 26, 2015 12:58 pm

Si que paran por aquí... VacaChe es un clásico.
stitch81

Notapor mitesoro » Dom Sep 27, 2015 10:05 am

Sí, lo tenemos enlazado en nuestra sección de enlaces http://www.geocachingspain.es/index.php/ayuda/enlaces
La pena es que últimamente están muy parados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mitesoro

Notapor cristaringirl » Mar Sep 29, 2015 9:48 pm

Muchas gracias mitesoro! Justo esa sección de la web no la había visto. Ya tengo más sitios para empaparme del tema.
cristaringirl

Notapor Jerarema » Jue Mar 08, 2018 3:10 pm

¿Alguno de vosotros a realizado una ruta por Asturias? os cuento que me gustaría darme un recorrido por Asturias este próximo verano, recorrer por todos sus rincones, hacer actividades al aire libre como la ruta del oso asturias, visitar sus pueblos y disfrutar de su gastronomía, si alguno de vosotros la ha realizado antes, me gustaría escuchar vuestras recomendaciones. ¡Saludos!
Jerarema

Volver a COMPARTE TU RUTA