Recompensas virtuales

Todo lo referente al geocaching

Recompensas virtuales

Notapor Cavernario » Dom Ago 27, 2017 11:27 am

El jueves 24 de agosto, se hacía pública la decisión por parte de Groundspeak de “recuperar” los cachés virtuales como una recompensa a aquellos owner (para ser más exactos un 1%) con cachés sanos y de calidad. Son unos 4000 los elegidos que pueden esconder un único caché virtual en el plazo de un año y regalarnos al resto una recompensa virtual.
Pero... ¿habrá polémica? ¿por qué este y no yo? ¿Por qué ahora? Sin faltar el respeto, comienza el debate y el ensayo en este hilo, en los comentarios del artículo Recompensas virtuales o en los eventos y/o redes sociales.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Recompensas virtuales

Notapor Moriarty » Jue Ago 31, 2017 1:11 pm

Buenas,

Polémicas a parte, solo quería postear que en Cataluña, los que hemos recibido un "Virtual Reward" nos estamos coordinando para hablar de ello, distribuir los virtuales por el territorio sin solaparnos y en resumen hacerlo lo mejor que sepamos.  :wink:  De momento somos poco más de 20.

Si alguien de Cataluña que ha recibido el Virtual Reward quiere coordinarse con nosotros que me mande un privado en geocaching.com, ok?

Saludos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moriarty
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 26, 2014 12:50 am

Re: Recompensas virtuales

Notapor Cavernario » Jue Ago 31, 2017 7:37 pm

Estupenda iniciativa el coordinarse.
¿Que criterios estáis siguiendo? A ver si resultan interesantes y sirven de inspiración para el resto de geocachers y/o zonas
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Recompensas virtuales

Notapor Moriarty » Jue Ago 31, 2017 10:49 pm

La verdad es que sin demasiados criterios.

La razón principal para coordinarnos ha sido para evitar solaparse. La elección del sitio es muy personal, y en algunos casos entiendo que responde a motivos muy emocionales. Eso hace difícil establecer demasiados criterios. Así pues, en primer lugar, hemos compartido nuestras intenciones para no solaparnos, y en segundo hemos intentado repartir un poco los virtuales por el territorio. Finalmente hemos creado un logo para unificar un poco el listing de los virtuales de nuestra zona y así conmemorar el echo.

Imagen

En mi caso mi elección ha sido más racional y antes de escoger me he documentado un poco sobre el patrimonio de mi territorio.

Creo que de momento en Cataluña se acaban de publicar ya 3. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moriarty
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 26, 2014 12:50 am


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron