Los 22 IMPRESCINDIBLES de Madrid

Todo lo referente al geocaching

Los 22 IMPRESCINDIBLES de Madrid

Notapor Wizard of Speed&Time » Mié Nov 02, 2016 7:27 pm

Buenas tardes.

Antes de nada, daros las gracias por adelantado a todos por ayudarme con el proyecto que estoy iniciando.

Estoy enfrascado con un nuevo proyecto, vamos una nueva serie, y como corazón del proyecto, necesitaría realizar una selección de los 22 caches IMPRESCINDIBLES que todo geocacher debería realizar si visita la comunidad de Madrid.

Imaginad un geocacher al que le gusta TODO. Le gustaría subir al monte, visitar monumentos, ver lugares bonitos, conocer ciudades y sus rincones y conocer las maravillas naturales de la comunidad de Madrid. Además, también le gusta enfrascarse en un buen mistery o enfrentarse a los desafíos que representa un contenedor original o dificil de abrir. Tampoco tiene vértigo ni le importa adentrarse en la oscuridad...
Por supuesto, también le gustan los earthcaches, whereigos e incluso eventos, ¿por qué no?

Me gustaría pediros si me podéis ayudar a realizar esta selección. Por supuesto no es necesario que selecciones 22. Es suficiente con que me digáis unos pocos. Con todos los jugadores que somos, seguro que sale una selección muy decente.

Os voy a pedir que penséis también en caches que ya hayan sido archivados, pues algunos merecerían estar en esa lista de 22 caches, aunque sea a modo de homenaje.


----------------

Una vez explicado el perfil de ese geocacher, os pediría que nombréis hasta 10 caches que incluiríais en esa lista.
Por favor, ordenadlos del 1 al 10, siendo el primero el que mayor puntuación obtendrá (10 puntos) hasta el número 10 que obtendrá un punto.

Por cierto, no es necesario que los hayáis encontrado. Tan solo que estén en la comunidad de Madrid.

Por favor, respetad la opinión de cada uno. Los gustos de alguien pueden no tener nada que ver con los gustos de otro.


Y recordad que la finalidad de este homenaje no es dar un premio ni nada por el estilo, tan solo pasar un buen rato jugando a lo que más nos gusta. El Geocaching.


Si no os importa, he creado un post en el foro de geocaching.com para recoger todas las opiniones:
http://forums.groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=341979


Saludos a todos y gracias de antemano.
Picarax - Lucas
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Los 22 IMPRESCINDIBLES de Madrid

Notapor New-fetiche » Vie Nov 04, 2016 11:28 am

Este cache fue uno de los que más me reí el día que lo encontré, por la cara de gili.. que se me quedó, es genial, una lástima que esté archivado, pero supongo que el mucho mantenimiento que requería provocó su perdida. La verdad que el maestro juande, era un genio de originalidad. https://coord.info/GC13JM3
New-fetiche
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:28 pm

Re: Los 22 IMPRESCINDIBLES de Madrid

Notapor Mr.RA » Dom Ene 15, 2017 9:43 pm

Cualquiera de los del maestro.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron