NUEVA APP

Todo lo referente al geocaching

NUEVA APP

Notapor Chinatown » Mié Oct 12, 2016 8:38 pm

Buenas tardes. Yo utilizo el móvil como gps. Y antes utilizaba la app de pago de geocaching. Pero resulta q trasteando he visto q hay una nueva oficial gratis.
Es la misma? Desinstalo la anterior?
Gracias.
[b]La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Chinatown
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 08, 2015 11:40 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: NUEVA APP

Notapor ARFinders » Mié Oct 12, 2016 9:37 pm

¿Qué aplicación es esa?, ¿podrías poner datos?: nombre, empresa, incluso el logo...
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: NUEVA APP

Notapor Chinatown » Mié Oct 12, 2016 9:55 pm

Esta es la nueva https://play.google.com/store/apps/deta ... ntro&hl=es.
La de pago creo q ya la conoce todo el mundo
[b]La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Chinatown
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 08, 2015 11:40 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: NUEVA APP

Notapor ARFinders » Mié Oct 12, 2016 11:26 pm

Esa es la que yo uso, pero en iOS. Y hasta ahora me ha funcionado bien.

Para Android me parece haber leído que el cgeo es la mejor opción. Pero bueno, algún compañero con Android te podrá dar más y mejores apreciaciones

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: NUEVA APP

Notapor iGambusinos » Jue Oct 13, 2016 9:09 am

Hola.

Para android la mayoría recomendamos c:geo que aunque no sea una app con licencia oficial, ofrece una versatilidad y una cantidad de opciones mucho mayor a la app oficial, y te permite ver todos los caches que hay, la única pega es que a veces cuando actualizan la web, se queda sin servicio un breve espacio de tiempo, por lo que yo llevo siempre las dos instaladas por si las moscas, pero aunque c:geo la uso prácticamente a diario, pasan meses sin que abra la app oficial.

La nueva app oficial es gratuita, quitaron las dos app que había antes, la gratuita y la de pago, antes en la app gratuita solo podías ver los 3 cachés más cercanos, y en la app de pago podías ver todos los caches, por lo que su estrategia comercial iba destinada a que la gente comprase la app para poder tener acceso a todos los caches. Esta nueva app tiene un concepto comercial diferente, la app te muestra la ubicación de todos los caches, pero solo te deja abrir y buscar algunos (creo que los de dificultad 1,5 pero es mi teoría, no lo puedo confirmar al 100%), y para poder abrir y buscar el resto de caches debes ser usuario premium, por lo que su estrategia comercial ahora está orientada a las cuentas premium.

Personalmente siempre he defendido que groundspeak debería replantearse esto, porque con las app oficiales, no se fomenta el que nuevos jugadores tengan facilidad para jugar sin tener que desembolsar dinero, y en android se solventa bien con c:geo, pero en iOS la cosa está complicada, no conozco ninguna app gratuita similar a c:geo o que por lo menos te deje ver y buscar todos los caches.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: NUEVA APP

Notapor Chinatown » Jue Oct 13, 2016 10:14 am

Yo he usado siempre la de pago y sigue funcionando. Así q seguiré tirando de ella. Con respecto a C:Geo a mi me da mucha diferencia d los caches. Igual estoy encima de uno de ellos y me pone q está a 60 m. Algo q no pasa con la app oficial.
Con respecto a los pagos. Pues igual q casi todo el mundo estoy en contra de los pagos y creo q eso aleja a la gente nueva. Además la app del móvil hace q mucha gente no tenga q desembolsar lo q vale un gps outdoor q es una pasta para un juego q como es mi prov. hay bien pocos cachés. Desde luego no se que pasará, pero el pago x contenidos es una corriente en tv, consolas, ahora geocaching y veremos q más. A este paso nos dirán q compremos paquetes de carril rápido para ir x la autovia. :diablo:
[b]La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Chinatown
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 08, 2015 11:40 am
Ubicación: Ciudad Real


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron