Problema para la descarga de caches

Todo lo referente al geocaching

Problema para la descarga de caches

Notapor Panda_7271 » Sab Sep 17, 2016 12:51 pm

Hola a tod@s, como ya comenté en mi presentación a este foro, llevo desde el 2011 en en Geocaching, aunque desde hace un par de años he estado alejado totalmente del juego.

No sé si este tema se ha comentado el tema que voy a exponer, pero por mas que he buscado algún hilo no he conseguido encontrarlo.

Bien, la cuestión es que ahora que dispongo de mas tiempo y he decidido seguir participando de este entretenido "Hoby", y me he encontrado con varios cambios, como la pantalla y algunos otros aspectos.
También me encuentro con el problema de que no puedo descargarme los Cachés a mi Dakota20. Me sale el mensaje de que no detecta el "Pluging" para el GPS debido a que no es admitido por mi navegador ( en mi caso Chrome). Según he creído entender, el problema no es solo con este navegador. El caso es que no encuentro el modo de poder realizar dichas descargas como antes.
Por este motivo, me dirijo a vosotr@s para ver si podéis ayudarme, ya que no soy muy experto en esto y mis conocimientos de informática son muy básicos.
Gracias y saludos Jose (Panda_7271)
Avatar de Usuario
Panda_7271
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 13, 2016 4:53 pm

Re: Problema para la descarga de caches

Notapor Comepiedras » Dom Sep 18, 2016 11:44 pm

Efectivamente, para descargar directamente a un GPS Garmin hace falta tener instalado el plugin correspondiente. No se como está el tema para los Dakota, pero la última versión debería estar disponible en la página de Garmin.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Problema para la descarga de caches

Notapor Panda_7271 » Lun Sep 19, 2016 11:15 am

Gracias Comepiedras por tu comentario.
Seguiré buscando la forma de poderlo hacer. De momento voy buscando con el móvil y usando C:Geo y el GPS de apoyo.

Un saludo Panda_7271
Avatar de Usuario
Panda_7271
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 13, 2016 4:53 pm

Re: Problema para la descarga de caches

Notapor omortsoN » Lun Sep 19, 2016 11:40 am

En lugar de enviar el cache directamente al GPS, descargate el archivo LOC (o el GPX si eres premium member), importalo en basecamp y desde alli lo envias al GPS.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Problema para la descarga de caches

Notapor rsuarez » Sab Sep 24, 2016 5:06 am

muchas gracias por la informacion amigo.. me sirvio de ayuda.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 19, 2016 12:23 am
Ubicación: españa

Re: Problema para la descarga de caches

Notapor montjuïc » Sab Sep 24, 2016 9:46 pm

Con el navegador Mozilla Firefox no tendrás ningún problema. Admite el plugin de Garmin como antes lo hacía Chrome.
Simplemente te preguntará si aceptas que se instale el plugin y le dices que si.
montjuïc
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:39 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron