Logbook completos.-

Todo lo referente al geocaching

Logbook completos.-

Notapor ARFinders » Lun May 02, 2016 11:19 pm

Pregunta exclusiva para los propietarios de cachés: Cuando hacéis visitas de mantenimiento y retiráis logbooks completos, ¿qué hacéis con ellos?, ¿Cada uno se lo guarda para sí mismo?, ¿Lo publicáis en algún sitio?, ¿Se desecha?

Sólo por la curiosidad de saber...
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: Logbook completos.-

Notapor Comepiedras » Mar May 03, 2016 12:30 pm

Hola!
Eso es cosa de cada uno. Yo por ejemplo, los conservo en bolsitas (una de cada caché), pero no divulgo el contenido. Prácticamente nadie lo hace. Recuerdo haber visto que alguien hacía una foto y la colgaba junto a la nota de mantenimiento, pero eso es bastante inusual.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Logbook completos.-

Notapor ARFinders » Mar May 03, 2016 11:09 pm

Gracias Comepiedras
Esto es que hace poco encontramos un caché a 6 metros de donde estaba un multi que hicimos al principio y que nos gustó un montón. Éste multi ahora está dado de baja, pero aún así nos dio por 'meter los dedos' a ver si todavía estaba. Y efectivamente, ahí estaba.
Nos costó lo que no está escrito sacarlo pero al final apañamos unas 'herramientas' y nos hicimos con él. Y la grata sorpresa era que nuestro registro aún estaba ahí.
Luego buscamos en otros y ya no aparecemos, y de ahí la curiosidad

¿Algún otro 'owner' que quiera compartir su método?
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: Logbook completos.-

Notapor fetiche » Mié May 04, 2016 12:00 pm

Al principio los escaneaba y los ponía en la web del cache, actualmente reconozco que los tiro a la basura. Cuando tienes los primeros caches, bien, pero cuando mantienes 100, algunos con más de 1000 logs, la cosa cambia.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Logbook completos.-

Notapor tibet » Mié May 04, 2016 9:04 pm

Yo reconozco que leo la firmas, los comentarios y luego los tiro, tengo demasiadas cosas en casa como para guardarlos.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: Logbook completos.-

Notapor ARFinders » Mié May 04, 2016 10:59 pm

100 caches! Mae'mía y yo pensándomelo para poner el primero jajajaja
Está claro que (sobretodo en los mini-micros-nanos que suelen pulular por las ciudades) un nombre y una fecha no vale la pena conservar
Nosotros de momento, con 40 encontrados, procuramos hacer la foto y publicarla en el log. Vamos a ver cuánto me dura el hábito

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: Logbook completos.-

Notapor Wizard of Speed&Time » Vie May 20, 2016 8:24 am

Hoy he terminado el mantenimiento de mi serie de los elementos en Brunete, y me es materialmente imposible mirar todos los logs.
Siempre leo uno o dos por si hay algún comentario, pero al final todos van a reciclaje. Y es que son demasiados :)
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Logbook completos.-

Notapor moliendas » Lun Jun 27, 2016 10:39 pm

Yo de momento aun estoy esperando a que se gaste el primero de los que llevo puestos, a ver que hago, pero seguro que me los quedo, por lo menos estos primeros, jejeje. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Avatar de Usuario
moliendas
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:36 pm

Re: Logbook completos.-

Notapor Estanlaurel » Mar Jul 19, 2016 8:48 pm

Los de los micros acaban perdidos pero los de cachés mas grandes, que han tardado años en llenarse, los guardo.
Cierta vez, fui a reponer un "caché hibernado", de esos que pasan meses bajo la nieve, porque tras el último invierno le entró agua. El logook parecía pasta de papel, pero una vez puesto a secar se pudieron separar las hojas y las firmas seguían legibles. Ese lo conservo con las firmas de muchos de vosotros.
Enviado desde mi teletipo.
Avatar de Usuario
Estanlaurel
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 17, 2013 7:00 pm

Re: Logbook completos.-

Notapor Annúnagar » Mar Jul 26, 2016 12:50 pm

Estanlaurel escribió:Los de los micros acaban perdidos pero los de cachés mas grandes, que han tardado años en llenarse, los guardo.
Cierta vez, fui a reponer un "caché hibernado", de esos que pasan meses bajo la nieve, porque tras el último invierno le entró agua. El logook parecía pasta de papel, pero una vez puesto a secar se pudieron separar las hojas y las firmas seguían legibles. Ese lo conservo con las firmas de muchos de vosotros.


Precisamente yo tengo uno así. Y al final tiré el logbook, igual lo podría haber recuperado. :shok:

Bueno respondiendo al tema principal... yo no tengo muchos escondidos, pero me hace ilusión guardar los logbook, sobre todo los que son libretas. Y ver los escritos de la gente, sus dibujos, sus pegatinas, sus sellos... :-) sentimental que es una.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron