Lecciones de un novato

Todo lo referente al geocaching

Lecciones de un novato

Notapor fetiche » Lun Mar 28, 2016 12:42 pm

A veces te duele la forma en como te critican cuando pones tu esfuerzo en colocar un cache. Más cuando es alguien que en su haber no tiene ninguno colocado, ¿A lo mejor piensan que cobramos por ello?
Aquí el ejemplo que me he encontrado recientemente: http://coord.info/GC2G36G
Con un log "update coordinates" cambio la posición del cache, pues el siguiente buscador dice que por qué sólo la escribo en un log, cuando si se fijase un poquito, vería que también están cambiadas en la web (para quien no lo sepa, lo hace automáticamente). Comprendo su inexperiencia, pero podría decirlo de forma mas "suave".
Bueno para que veáis os muestro el ejemplo.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Lecciones de un novato

Notapor Comepiedras » Lun Mar 28, 2016 6:44 pm

Cosas veredes, amigo Sancho...
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Lecciones de un novato

Notapor marsejo » Lun Mar 28, 2016 7:31 pm

Ya sé que la mayoría no estáis de acuerdo, pero yo creo que:

Masificación = Degradación

Están proliferando muchos nuevos buscadores. Que eso está bien, pero la mayoría se lanzan sin informarse suficientemente sobre esta actividad, y así se dan casos como el que te afecta, multis que no lo son, registros duplicados o triplicados, etc.

Pienso que la publicidad de geocaching debe ser menos masificada. Que se vaya incrementando de forma gradual por el método boca-oreja.

De esta manera los jugadores conocerán mejor el funcionamiento de este juego.


Saludos
marsejo
Imagen
Avatar de Usuario
marsejo
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:23 pm

Re: Lecciones de un novato

Notapor omortsoN » Lun Mar 28, 2016 7:42 pm

+1
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Lecciones de un novato

Notapor iGambusinos » Mié Mar 30, 2016 8:16 am

Totalmente de acuerdo, cada vez hay más gente que pasa olímpicamente de todo, empiezan a jugar, cogen cuatro caches sin leerse las normas, sin cuidado a la hora de buscar y esconder, con logs bastante decepcionantes para los owners y a las 2 semanas se olvidan del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Lecciones de un novato

Notapor Chussone » Mié Mar 30, 2016 10:23 am

fetiche escribió:A veces te duele la forma en como te critican cuando pones tu esfuerzo en colocar un cache. Más cuando es alguien que en su haber no tiene ninguno colocado, ¿A lo mejor piensan que cobramos por ello?
Aquí el ejemplo que me he encontrado recientemente: http://coord.info/GC2G36G
Con un log "update coordinates" cambio la posición del cache, pues el siguiente buscador dice que por qué sólo la escribo en un log, cuando si se fijase un poquito, vería que también están cambiadas en la web (para quien no lo sepa, lo hace automáticamente). Comprendo su inexperiencia, pero podría decirlo de forma mas "suave".
Bueno para que veáis os muestro el ejemplo.

Yo le escribía otra nota:
    « Estimado Geolagarto. Si tu atención fuera inversamente proporcional a tu cortesía, habrías reparado en que lo que llamas comentario, es un log de cambio de coordenadas, pudiendo comprobar que dicha actualización se ha hecho efectiva en la ficha del cache.
    Espero que vuelvas a buscar este cache, pues le he escondido con mucho cariño y dedicación para que los buscadores puedan disfrutar de esta localización. También espero que el tono de tu log de 'encontrado' esté a la altura de tu educación, y de la satisfacción que te haya aportado la visita.
    Recibe un cordial saludo, y te deseo grandes y numerosas futuras búsquedas »
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Lecciones de un novato

Notapor alferzb » Jue Mar 31, 2016 10:58 am

No creo que sea por novato ni por experto ni por nada. La educación va por principios y quiero pensar que a veces nos explicamos mal. Como dice el refrán ( De todo hay en la viña del Señor) y espero que se cumpla eso de .. "rectificar es de sabios". :drinks: Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alferzb
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 09, 2015 12:29 pm
Ubicación: Logroño


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron