¿Es el geochaching sólo para gente de estatura "normal"?

Todo lo referente al geocaching

¿Es el geochaching sólo para gente de estatura "normal"?

Notapor MJ_ » Jue Mar 03, 2016 9:50 pm

Hola!

He descubierto el geocaching hace tan sólo unas semanas y me he quedado enamorada :dance4:

La cosa es que yo soy bastante bajita (1,50 cm). A mi novio ni le va ni le viene este hobby y es de estatura "normal". Las veces que he ido con él no llegaba a coger los caches... me los tenía que coger él.

Ahora he empezado a ir yo sola y no veáis la que he liado... esta mañana no llegaba para nada a coger uno, he tenido que ir a buscar unas piedras para apilarlas y llegar... esto no es un problema si no fuese porque estaba en el campo, con un camino de ciclistas y algún coche pasando... primero llevo una, luego otra, luego me subo, luego lo cojo, luego distribuyo de nuevo las piedras...

Siento que tengo un handicap... ¿Le pasa a alguien más o yo soy la única? :cray:
Avatar de Usuario
MJ_
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 27, 2016 6:09 pm

Re: ¿Es el geochaching sólo para gente de estatura "normal"?

Notapor Comepiedras » Jue Mar 03, 2016 10:32 pm

Pues hay cachés que están tan altos que no los pillamos ni los de estatura "normal". Forma parte de la gracia del juego. :biggrin:
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: ¿Es el geochaching sólo para gente de estatura "normal"?

Notapor marsejo » Jue Mar 03, 2016 11:40 pm

Así es. Encontrarás caches en cualquier nivel de altura. Y si no llegas a alguno y no te puede ayudar nadie, pasas de ese caché y te vas a otro, que hay muchos. Y no pasa nada por no tener todos encontrados.
Bienvenida a este juego de gente 'pirada'.


Saludos
marsejo
Imagen
Avatar de Usuario
marsejo
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:23 pm

¿Es el geochaching sólo para gente de estatura "normal"?

Notapor franciscolorin » Vie Mar 04, 2016 8:33 am

Nosotros para coger alguno de terreno 4 o 5 y poder subir a algún árbol ya nos hemos llevado la escalera de casa jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
franciscolorin
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2009 2:04 pm

Re: ¿Es el geochaching sólo para gente de estatura "normal"?

Notapor jyt7475 » Vie Mar 04, 2016 9:13 am

Tranquila por que es verdad que todos no se pueden tener (aunque tengas sueños o pesadillas con algunos).
Hay caches que ni Paúl Gasol subido encima de su hermano Marc Gasol y este subido encima de un caballo se pueden alcanzar si ni es con algún medio auxiliar. Mira a la derecha de la estrella en la imagen.
Para la ciudad una visita a la tienda de los chinos que tienen imanes y agarres extensibles te podrán ayudar.
Un saludo y lo que se pierde tu novio jajajaja.

Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jyt7475
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar May 07, 2013 11:23 pm
Ubicación: Huelva

Re: ¿Es el geochaching sólo para gente de estatura "normal"?

Notapor iGambusinos » Vie Mar 04, 2016 4:08 pm

Desde luego que hay cachés que cuestan a todo el mundo. Aquí en Cáceres uno de los cachers es enorme y siempre estamos de cachondeo con él, porque o no llegamos bien a coger sus cachés en las señales de tráfico, o le decimos que nos ayude porque no llegamos a algun caché en concreto, je je.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: ¿Es el geochaching sólo para gente de estatura "normal"?

Notapor MJ_ » Dom Mar 06, 2016 8:19 pm

Nada, hoy he estado en dos cércanos y me he tenido que ir sin cogerlos, los veía pero no llegaba... Eran en el
Parking de unos centros comerciales y no había piedras para subirme... Qué triste! En fin... O me compro una escalera pequeña o tengo que secuestrar a mi novio, menudo plan...
Avatar de Usuario
MJ_
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 27, 2016 6:09 pm

Re: ¿Es el geochaching sólo para gente de estatura "normal"?

Notapor marsejo » Mar Mar 08, 2016 11:19 am

Jajaja. Tendrás que fijarte en las pistas o en los registros anteriores, a ver si dicen que está alto. Pero no te preocupes, la mayoría de los cachés están accesibles para todos.


Saludos
marsejo
Imagen
Avatar de Usuario
marsejo
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:23 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron