GEOCACHING EN MUROS DE PIEDRA.

Todo lo referente al geocaching

GEOCACHING EN MUROS DE PIEDRA.

Notapor roncon28 » Jue Ene 14, 2016 1:03 pm

Estoy mas que harto de ver muchisimos muros de piedra dañados por esta bonita aficIon que es el geocaching, un cache sin foto spoiler y/ò una buena pista en un muro de piedras o sus cercanias es la sentencia de muerte para el muro. Como ya sabeis todos muy bien, el Geocaching es algo mas que super esconder nanos y buscar, bien sabeis que es mostrar un buen sitio o zona. Queda muy mal sabor de boca cuando NO lo encuentras o cuando has perdido media hora o mas de tu vida, buscando, en esta desesperaciòn muchos geocachers destrozan literalmente los muros. Desde mi punto de vista , tenia que estar prohibido colocarlos sin una buena foto spoiler y hint. Saludos a todos.
Última edición por roncon28 el Jue Ene 14, 2016 5:13 pm, editado 1 vez en total
LA VIDA ES UN EXTRAORDINARIO PASEO.
VIVIR GEOCACHEANDO ES VIVIR, LO OTRO ES VEGETAR.
EL GEOCACHING ES EL COMPLEMENTO INDISPENSABLE DE TODAS LAS DEMAS VIRTUDES HUMANAS.
SI NO QUIERES ACABAR EN UN MANICOMIO, ABRE TU CORAZON Y ABANDONATE A LA BUSQUEDA DE TESOROS.
Avatar de Usuario
roncon28
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 08, 2009 4:45 pm
Ubicación: ALICANTE, MALMO y LUND

Re: GEOCACHING EN MUROS DE PIEDRA.

Notapor iGambusinos » Jue Ene 14, 2016 3:46 pm

roncon28 escribió:Estoy mas que harto de ver muchisimos muros de piedra dañados por esta bonita aficon que es el geocaching, un cache sin foto spoiler y/ò una buena pista en un muro de piedras o sus cercanias es la sentencia de muerte para el muro. Como ya sabeis todos muy bien, el Geocaching es algo mas que super esconder nanos y buscar, bien sabeis que es mostrar un buen sitio o zona. Queda muy mal sabor de boca cuando NO lo encuentras o cuando has perdido media hora o mas de tu vida, buscando, en esta desesperaciòn muchos geocachers destrozan literalmente los muros. Desde mi punto de vista , tenia que estar prohibido colocarlos sin una buena foto spoiler y hint. Saludos a todos.

:i-m_so_happy: ¡Totalmente de acuerdo! :i-m_so_happy:
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: GEOCACHING EN MUROS DE PIEDRA.

Notapor Wizard of Speed&Time » Jue Ene 14, 2016 6:26 pm

Pero, ¿está permitido?
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: GEOCACHING EN MUROS DE PIEDRA.

Notapor banasama » Vie Ene 15, 2016 3:40 pm

Yo no lo sabía y coloque uno en una cabaña de piedra y el revisor no me dejo publicarlo. Cambié la ubicación y ya está. Ahora ya lo se y en la descripción de algunos caches también se indica para que la gente no se tire a buscar en el muro. Me parece un buen aviso.
banasama
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:59 pm

Re: GEOCACHING EN MUROS DE PIEDRA.

Notapor marsejo » Vie Ene 15, 2016 11:09 pm

El problema es que los revisores normalmente no saben si el caché está en un muro.


Saludos
marsejo
Imagen
Avatar de Usuario
marsejo
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:23 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron