Encontrado Papel de Geocaching suelto

Todo lo referente al geocaching

Encontrado Papel de Geocaching suelto

Notapor Muntanyenc » Mié Nov 25, 2015 6:37 pm

Hola,

Encontré un papel con una lista de geocaching suelto, sin ningún recipiente, cerca de la cima del Cancho de la Porra, en la Sierra de los Porrones (Madrid)

No vi por la zona ninguna caja ni receptáculo. Me imagino que o se le cayó a alguien o alguien lo tiró.

Me lo llevé porqué estaba plegado y no me di cuenta de que era un lista de geocaching hasta que llegué a casa. De todos modos, fuera de su sitio seguramente tampoco nadie lo hubiera encontrado.

Seguramente os interesará saber quien consta en la lista que lo encontró antes de "extraviarse". No se que hacer con él. ¿A quien se lo puedo mandar?

Gracias
Muntanyenc
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:51 pm

Re: Encontrado Papel de Geocaching suelto

Notapor Irigoyen » Mié Nov 25, 2015 7:38 pm

Hola Muntanyenc, seguramente te refieres a un logbook o libro de registro de visitas a un caché. Lo más seguro es que pertenecerá al caché que se encuentre publicado lo más cerca del lugar donde lo encontraste, cosa que se puede ver en geocaching.com, o tal vez tenga el código del caché (GCXXXXX), con lo que sería más sencillo saber a cual pertenecía.

En cualquier caso, una vez localizado, te puedes poner en contacto con el propietario, en su correo de geocaching, ya que tal vez le interese saber, más que el logbook, que el caché puede haber sido expoliado.
Muchas gracias por el interés que muestras, ojalá hubiera más personas como tu, y no tanto expoliador sin sentido alguno.

Un cordial saludo, amigo. :hi:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron