Se puede ver de algún modo todos los cachés encontrados?

Todo lo referente al geocaching

Se puede ver de algún modo todos los cachés encontrados?

Notapor racemsr » Lun Oct 26, 2015 9:09 pm

Muy buenas a todos !!

Una duda que me corroe desde hace un tiempo y no doy con la solución, a ver si algún alma caritativa tiene a bien echarme una mano...

Me gustaría poder ver en un mapa todos mis cachés encontrados.... incluyendo los archivados , es posible? he probado con pocket querys y nada, he probado con progectgeocaching y nada.... si alguien sabe un modo se lo agradeceré eternamente !!!

muchas gracias y muchos saludos !!!
racemsr
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:28 pm

Re: Se puede ver de algún modo todos los cachés encontrados?

Notapor chuiki » Mar Oct 27, 2015 1:23 am

En la sección de PQs de la web de geocaching, tienes la opción de recibir una que se llama "Mis encontrados":

Puedes recibir una pocket query que contenga una lista de todos los cachés que hayas encontrado, junto con tus registros. Al ejecutar esta query la añadirás a la cola de ese día.

* La pocket query sólo puede ejecutarse cada 3 días.


Ahí lo tienes... :biggrin: :biggrin:
Imagen
Avatar de Usuario
chuiki
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ago 14, 2013 6:38 pm
Ubicación: Madriz (castizo que es uno...)

Re: Se puede ver de algún modo todos los cachés encontrados?

Notapor racemsr » Mar Oct 27, 2015 8:43 am

Muchas gracias !!!!!

Peeeeeero me temo que haciendo la PQ "mis encontrados" todo lo que está archivado no aparece, a lo mejor ni se puede hacer, pero me costó tanto hacer la gran G de Valladolid que ahroa que está archivada me gustaría poder verla con los demás cachés pintadita de amarillo....

Lo raro es que juraría que una vez lo logré desde alguna aplicación externa a Geocaching.com, pero no recuerdo desde donde, no se si fue desde project gc o desde otra...

sigo buscando !! Muchas gracias !!!
racemsr
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:28 pm

Re: Se puede ver de algún modo todos los cachés encontrados?

Notapor Irigoyen » Mar Oct 27, 2015 9:55 am

Una vez me dijo FernandoA que tiene un TB que sólo utiliza para marcarlo como "visitado" en todos los caches que firma. Cuando mira la ficha del rastreable ve todos los caches, kms que ha recorrido para hacerlos, orden de como los ha ido encontrando, etc.

Me pareció una buena idea, pero claro, esto te valdría para los que hagas a partir de ahora.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Se puede ver de algún modo todos los cachés encontrados?

Notapor racemsr » Mar Oct 27, 2015 5:50 pm

Muchas gracias por el truco !!!!

Pero no sé si me da mas pereza poner a visitar cada caché o dedicarme a hacerme una lista d emarcadores con todos lo que he encontrado ( acabo de probar y así también se puede lograr lo que busco )...

Por ahora lo dejo en Stand by y cuando llegue a 500 retomo la idea ...
racemsr
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:28 pm

Re: Se puede ver de algún modo todos los cachés encontrados?

Notapor tibet » Mié Oct 28, 2015 12:15 am

En el cgeo tienes una opción ,que es convertir rastreables automáticamente a "VISITADO" con la cual directamente cada vez que registras un caché tu trakeable tambien lo hace

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: Se puede ver de algún modo todos los cachés encontrados?

Notapor omortsoN » Mié Oct 28, 2015 2:00 am

Hasta donde yo se, en el mapa de geoaching.com no se muestran los caches archivados. Asi que directamente, yo creo que no se pueden ver en el mapa.
Una solucion es la que ya te han dicho; generas una pocket de tus caches encontrados y el archivo gpx lo importas a basecamp y en ese programa si puedes ver todos los caches en el mapa.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Se puede ver de algún modo todos los cachés encontrados?

Notapor racemsr » Mié Oct 28, 2015 8:38 am

Genial !!!

Muchas gracias a todos, probaré las dos opciones , la del trackeable a traves de c:geo y la pocket... a ver con cual me apaño mejor !!

Saludos !
racemsr
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:28 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron