En Toledo. Buscadores en la zona: dudas, pistas...

Todo lo referente al geocaching

En Toledo. Buscadores en la zona: dudas, pistas...

Notapor djacippad » Dom May 10, 2015 3:17 am

Buenas, quizas haya un hilo idéntico pero no he dado con ello.
Mi intención es abrir este hilo para contactar con buscadores de la zona de Toledo (en mi caso ciudad), ya sea capital o provincia, y poder compartir dudas.
Llevo poco tiempo, pero me está gustando mucho, espero que pueda contactar por aquí con gente que lleve más tiempo y me pueda ayudar cuando algun "tesoro" se pone difícil.

Ya me ha pasado que buscando alguno, no lo he localizado y en los registros de otros usuarios dan a entender que puede que no estén, sería interesante escribir por aquí los que han desaparecido o han quedado inaccesibles.


Y dejo para comenzar 2 consultas:

- El Baño de la Cava. Lo busqué y no lo encontré, por lo que ponen en algunos registros posiblemente se lo hayan llevado por delante con unas obras: la instalación de una farola.
Si alguien fue recientemente y sabía su ubicación, ¿podría confirmar su perdida?

- Mirador de Benquerencia II (Caché Estacional). Tampoco lo he encontrado y la pista de que en Otoño-Invierno podría no ser accesible, me tiene descolocado, a lo que hay que sumar que la posición no coincide con la inicial (tiene un error de 5-7m).
Quizas alguien lo haya encontrado hace poco y pueda confirmar que sigue, y que en la época que estamos (primavera-verano) se podría coger.


Tengo alguno más sin encontrar que me gustaría consultar alguna cosilla, pero para empezar lo dejo en estos 2.

Saludos desde Toledo.
djacippad
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 03, 2015 9:40 pm

Re: En Toledo. Buscadores en la zona: dudas, pistas...

Notapor Comepiedras » Dom May 10, 2015 10:37 am

Hola! Bienvenido a GeocachingSpain!!
Hay varias formas de conseguir la información que buscas.
Una forma es cómo has hecho, buscando ayuda en este foro. También es buena idea poner los cachés que has ido a buscar y no has encontrado en seguimiento. Así si alguien va a buscarlo y registra su visita recibirás una notificación en tu correo electrónico y sabrás si lo ha encontrado o no. Otra posibilidad es contactar con el propietario o con alguno de los jugadores que lo hayan encontrado, de forma que te pueden que te puedan orientar en la búsqueda.
Las opciones de poner en seguimiento y de escribir a los jugadores las tienes en la propia página del caché y en el perfil de cada jugador, respectivamente.
Suerte!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: En Toledo. Buscadores en la zona: dudas, pistas...

Notapor Cavernario » Dom May 10, 2015 12:52 pm

Bienvenido a este juego y también a este foro.
Para las dudas más específicas que planteas ya te ha respondido muy bien Comepiedras.
Respecto a lo de buscar y conocer gente de una zona pienso que la mejor forma es un evento. O bien asistir o bien crear uno para conocer a la gente de la zona. Te puedes animar a crear un evento teniendo en cuenta que lo tienes que mandar a publicar al menos 15 días antes de su celebración, es decir que si hoy domingo 10 de mayo mando a publicar uno, como muy pronto es para celebrarlo el lunes 25.
Si tienes mas dudas no dudes de leer los hilos relacionados o crear un hilo nuevo en el apartado correspondiente
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: En Toledo. Buscadores en la zona: dudas, pistas...

Notapor djacippad » Jue May 14, 2015 11:08 pm

<<<

También es buena idea poner los cachés que has ido a buscar y no has encontrado en seguimiento. Así si alguien va a buscarlo y registra su visita recibirás una notificación en tu correo electrónico y sabrás si lo ha encontrado o no. Otra posibilidad es contactar con el propietario o con alguno de los jugadores que lo hayan encontrado, de forma que te pueden que te puedan orientar en la búsqueda.
Las opciones de poner en seguimiento y de escribir a los jugadores las tienes en la propia página del caché y en el perfil de cada jugador, respectivamente.

>>>

Por aquí tendré que seguir.

Saludos y gracias.
djacippad
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 03, 2015 9:40 pm

Re: En Toledo. Buscadores en la zona: dudas, pistas...

Notapor djacippad » Dom May 31, 2015 12:18 am

A la vuelta con consultas de novato.

¿Qué es un MEGA? ¿se busca un objeto u otra cosa?

http://www.geocaching.com/geocache/GC4T ... a-of-mega#

Está en el casco de Toledo, pero no tengo ni idea de que hay que hacer. No tiene pistas, no tiene descripción. Es un enigma que no sé por donde coger.
djacippad
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 03, 2015 9:40 pm

Re: En Toledo. Buscadores en la zona: dudas, pistas...

Notapor Comepiedras » Dom May 31, 2015 9:18 am

Un MEGA es un evento con más de 500 participantes. Eso que mencionas es un caché conmemorativo/promocional de un mega.
Es un mystery complicado si aún no has resuelto otros más sencillos antes.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron