CAJA DE MUNICIÓN

Todo lo referente al geocaching

CAJA DE MUNICIÓN

Notapor Chinatown » Jue May 07, 2015 8:06 pm

Hola he conseguido una caja de munición exactamente igual que esta que aparece en la web https://www.metalairsoft.es/930-2278-th ... nicion.jpg . Mi idea es esconderla, lógico. Pero tengo varias dudas.

1a. Al tener inscritas por fuera señales de peligro, munición etc, en caso de hallazgo accidental no creará una alarma? Guardia Civil, tedax etc.
2° Ante la pregunta anterior. He pensado en pintar x fuera, igual que en los tuper www.geocaching.com, hay alguna plantilla para hacerlo con spray? No m gustaría pintar mucho xq la caja tiene un color mate guapísimo.
3° No vendrá algún geocacher hurtador y se llevará la caja, q es difícil de conseguir?

Gracias x adelantado.
[b]La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Chinatown
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 08, 2015 11:40 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: CAJA DE MUNICIÓN

Notapor Comepiedras » Jue May 07, 2015 9:14 pm

Hola! Voy a intentar responderte, pero parte de tus preguntas son más bien cuestión de opinión.

1 - Si. Ese tipo de cajas resultan muy alarmantes sobre todo si conservan las marcas originales. No hay que olvidar que son cajas para munición. Si fuera a dejarla por el campo, procuraría etiquetarla muy bien para que fuera evidente que no es nada peligroso. Y aún asi...

2 - Posiblemente haya alguna plantilla, pero nosotros nos las fabricamos. Es fácil. Aqui tienes una entrada de nuestro blog donde explicábamos el procedimiento: http://comepiedras.blogspot.com/2012/02 ... ching.html

3 - Ese es el peligro que tienen los contenedores "chulos". El riesgo de que se lo lleven aumenta. Por cierto, yo me preocuparía más de los muggles, pero de todo hay!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: CAJA DE MUNICIÓN

Notapor iGambusinos » Vie May 08, 2015 8:19 am

¡Hola!
Nosotros hemos encontrado solo dos cajas como esa, y la verdad, después de ver en internet tantas fotos de geocachers de medio mundo con ellas, nos hace mucha ilusión encontrarlas.
Eso si, las dos eran totalmente verdes, no tenían indicativo de munición, eran de las que se compran para geocaching, y una de ellas tenía fuera la típica pegatina verde de Official Geocache, esa es fácil encontrar para comprarla o hacerte una tú mismo a tu gusto, que es lo que hemos hecho nosotros.
La opción de pintarla con una plantilla la veo muy bien, sobre todo por si las autoridades la encuentran que no se alarmen. Respecto a lo de los geocachers o los muggles que la roben... Es como dice Comepiedras, cuanto más chulo sea el contenedor, más posibilidades hay, pero escondiéndolo en un buen sitio, los muggles no lo verán, y los espoliadores no se complicarán en ir a ello. La que cogimos en Portugal (http://coord.info/GC103AM) justo estaba en la zona de contrabando de la frontera, estábamos entre canchos a 10 metros de un río, y la otra orilla ya era terrirorio español, osea que muy transitado no estaba aquello, je je.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: CAJA DE MUNICIÓN

Notapor fetiche » Vie May 08, 2015 10:13 am

Yo conseguí dos, auténticas, con olor a pólvora :biggrin:

Compré un spray de pintura negra en los chinos, y las pinté de negro mate, una la tengo escondida en un lugar bastante oculto, en el campo, sólo ha tenido un par de visitas en dos años que lleva escondida, la otra la tengo guardada en el trastero, el que venga a buscar el primero: http://coord.info/GC4DBZF le regalo el segundo. :acute:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron