Buscar nuevos cachés cercanos.

Todo lo referente al geocaching

Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor hurones_team » Lun Mar 30, 2015 2:32 pm

Hola, tras los últimos cambios en la web de geocaching no encuentro como buscar los últimos cachés publicados en un área o comunidad autónoma. ¿Hay alguna manera de realizar estas búsquedas o ha desaparecido esa opción? Me resultaba muy útil para estar al día de los nuevos cachés publicados en Andalucía.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor omortsoN » Lun Mar 30, 2015 2:58 pm

Yo tengo guardado este enlace:

http://www.geocaching.com/seek/nearest. ... try_id=186

Pero no se como se llegara a esta pagina desde la pagina principal de geocaching.com

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor hurones_team » Lun Mar 30, 2015 3:22 pm

Gracias omortsoN, era lo que buscaba. Parece que pasa como con las guidelines, tengo guardado el enlace pero en la web no lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor Irigoyen » Lun Mar 30, 2015 6:42 pm

:aggressive: A mi cada vez que cambian algo me gusta menos. Ahora cada vez que eliges una opción tienes que volver a bajar al final de la página porque te vuelve a aparecer todo el menú en la cabecera. Esto entre otras cosas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor iGambusinos » Mar Mar 31, 2015 8:35 am

Totalmente de acuerdo, en el funcionamiento interno de la página seguro que han mejorado, pero en la parte estética y útil para los usuarios, parece todo más lioso, será cuestión de acostumbrarse a la nueva interfaz, pero el link a los últimos cachés de tu comunidad que había antes en la página principal era muy muy útil.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor omortsoN » Mar Mar 31, 2015 11:58 pm

Acabo de ver una cosa, que o antes no estaba o yo no me habia dado cuenta.
En la pagina de busqueda de caches: https://www.geocaching.com/play/search en la parte derecha de la pagina, a media altura, hay un enlace: "Take me to the old Search" que te lleva, como indica su nombre, a la pagina "antigua" de busqueda. En donde podemos encontrar un enlace, abajo a la izquierda: "opciones de búsqueda avanzada", que nos lleva a la pagina por la que hurones preguntaba en este hilo.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor ppcampillo » Mié Abr 01, 2015 3:19 pm

Pero si con teclear en el campo de búsqueda la ciudad o región te aparecen los que buscas y luego con los filtros afinas la búsqueda (no encontrado, propietario, etc). Y si quieres los últimos publicados sólo tienes que clickar en la columna correspondiente para que te los ordene.
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor ppcampillo » Mié Abr 01, 2015 3:22 pm

Se me olvidaba que debajo tienes unos cuadrados donde usa la localización de tu casa, o la del sitio donde estás conectado o por favoritos como punto de inicio de la búsqueda.

A mi me gusta este sistema de búsqueda.
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor omortsoN » Mié Abr 01, 2015 3:27 pm

ppcampillo escribió:Pero si con teclear en el campo de búsqueda la ciudad o región te aparecen los que buscas y luego con los filtros afinas la búsqueda (no encontrado, propietario, etc). Y si quieres los últimos publicados sólo tienes que clickar en la columna correspondiente para que te los ordene.


Pues a mi eso no me funciona.
Pongo andalucia en el campo de busqueda y me devuelve 6 resultados. (y no tengo aplicado ningun filtro)

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor omortsoN » Mié Abr 01, 2015 3:30 pm

Pues mira, si tenia un filtro aplicado, el de distancia (que esta en 16 kilometros por defecto, al menos en mi caso).
Pero el maximo que me deja introducir son 50 kilometros, asi que no puedo buscar lo que yo quiero.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor hurones_team » Mié Abr 01, 2015 3:59 pm

omortsoN escribió:Pues mira, si tenia un filtro aplicado, el de distancia (que esta en 16 kilometros por defecto, al menos en mi caso).
Pero el maximo que me deja introducir son 50 kilometros, asi que no puedo buscar lo que yo quiero.

Un saludo.
omortsoN

Exacto, lo máximo que se puede alcanzar en una búsqueda son 50km, es verdad que se pueden ordenar por fecha de publicación, pero no se puede hacer una búsqueda general de una comunidad autónoma.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor ppcampillo » Mié Abr 01, 2015 10:22 pm

Tenéis razón, yo lo había hecho con Madrid que es uniprovincial y si funciona.

Si lo hacéis por provincias si sale, en Sevilla, por ejemplo, salen más de 800 caches.
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: Buscar nuevos cachés cercanos.

Notapor omortsoN » Mié Abr 01, 2015 10:51 pm

Pues yo creo que no.
Por ejemplo, la provincia de Granada tiene forma alargada y desde el centro a un extremo hay mas de 100 kilometros, y el limite son 50 kilometros.

Esperemos que no quiten el "sistema antiguo" de busqueda, por que como lo hagan, hay cosas que ahora hago muy facil que no sabria como hacerlas.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron