Una duda sobre la aplicacion

Todo lo referente al geocaching

Una duda sobre la aplicacion

Notapor coquebilbao » Lun Mar 30, 2015 1:50 pm

Un saludo a todos, el tema es el siguiente, yo utilizo mi smartphone Galaxy s5 con la aplicacion oficial y ya habia notado de hace unos dias para acá que al abrir algunos caches no me aparecia la actividad, fotos, etc, unicamente la descripcion y navegar hasta ella, me parecia raro pero bueno pensaba que los habria eliminado el creador o que simplemente haria mucho timpo que no iba nadie. El caso es que hoy he podido constatar que es una especie de fallo, he salido con mi hija a buscar un cache que le pasaba eso y no dabamos con el ni por asomo, he pensado que ya no existiria y al registrarlo como no encontrado me han aparecido todos los comentarios anteriores e incluso una foto spoiler que se habia puesto precisamente porque las coordenadas estaban incorrectas y nadie lo encontraba, lo hemos encontrado perfectamente, os ha pasado algo similar con la aplicacion? alguna forma de forzar que descargue todos los datos de que disponga? Gracias de antemano.
coquebilbao
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2015 10:55 am

Re: Una duda sobre la aplicacion

Notapor hurones_team » Lun Mar 30, 2015 2:12 pm

Hola, cuando entres en la ficha de un caché, al pulsar "última actividad" verás arriba a la derecha un icono para actualizar los registros.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Una duda sobre la aplicacion

Notapor Irigoyen » Lun Mar 30, 2015 2:16 pm

:aggressive: A mi, como ya comenté en una entrada, la app oficial (por la única que he pagado) desde hace un tiempo no me carga las fotografías, lo cual es un fastidio sobre todo cuando necesitas ver un spoiler. En el resto de opciones no he notado nada. Bueno si, que va mas lenta que C-geo, por ejemplo. Creo que me voy ha acostumbrar a usar esta última.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Una duda sobre la aplicacion

Notapor hurones_team » Lun Mar 30, 2015 2:24 pm

Yo y casi todos usamos c:geo, es una app más completa y puedes usarla de manera offline con mapas y caches guardados en el tlf. Es más, compré la app oficial y nisiquiera la tengo instalada.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Una duda sobre la aplicacion

Notapor Chinatown » Lun Mar 30, 2015 9:08 pm

Yo utilizo la app oficial, pagada :(. En un S5, salí el viernes y si otras veces me ha llevado directamente al caché, esta vez estaba un poco movido. Probé con el C-geo y me llevó en sentido contrario, me sentí un poco decepcionado xq todo el mundo habla muy bien de ella. Tb me sale como un aviso q no puede conectar con geocaching o algo asi. En fin q tiene q tener alguna forma de regular o similar.
Lo q haré es comprobar en mi propio caché con ambos programas.
[b]La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Chinatown
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Mar 08, 2015 11:40 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: Una duda sobre la aplicacion

Notapor coquebilbao » Lun Mar 30, 2015 9:53 pm

Muchisimas gracias, voy a probar con c:geo, el problema es que le di a registrar con facebook automaticamente y ahora no me reconoce las contraseñas, en fin....
coquebilbao
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2015 10:55 am

Re: Una duda sobre la aplicacion

Notapor iGambusinos » Mar Mar 31, 2015 8:32 am

Desde mi punto de vista, c:geo es más práctica que la oficial, ya que tiene muchas opciones que la hacen más cómoda, pero en ambas puedes guardar cachés offline, eso si, hay que tener en cuenta que c:geo no tiene licencia api, por lo que hay días que no funciona, cuando actualizan la web de geocaching.com, como el pasado viernes por la tarde, el sábado por la mañana c:geo ya no funcionaba bien. Nosotros llevamos las dos instaladas por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron