Duda sobre distancia mínima entre cachés

Todo lo referente al geocaching

Duda sobre distancia mínima entre cachés

Notapor xeocach » Dom Mar 29, 2015 3:03 pm

Hola, os planteo una duda que me surgió firmando un caché. La expuse en el momento de registrarlo en la web pero, claro, aquello no es un foro...

¿La distancia mínima de 161 metros entre dos cajitas admite excepciones? más concretamente, ¿es posible colocar, y que se publique, un caché tradicional a menos de 50 metros de la ubicación final de un mystery? Bueno, posible sí es cuando que se ha hecho pero ¿está bien?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
xeocach
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 03, 2015 10:29 am

Re: Duda sobre distancia mínima entre cachés

Notapor omortsoN » Dom Mar 29, 2015 3:16 pm

Pues no.
La distancia entre contenedores de distintos caches tiene que ser mayor a 161 metros.
El que te hayas encontrado algo asi puede deberse a distintos motivos:
Que el revisor no se haya dado cuenta a la hora de publicar el cache.
Que uno de los dueños de los caches haya movido el contenedor sin tener encuenta la distancia minima

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Duda sobre distancia mínima entre cachés

Notapor xeocach » Dom Mar 29, 2015 4:05 pm

Gracias, omortosN,

Error de revisión entonces. El mystery no se movió desde que yo le visité en enero, el tradicional fue publicado esta semana.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xeocach
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 03, 2015 10:29 am

Re: Duda sobre distancia mínima entre cachés

Notapor Ru-mor » Dom Mar 29, 2015 4:34 pm

omortsoN escribió:Que uno de los dueños de los caches haya movido el contenedor sin tener encuenta la distancia minima


Suele pasar que el propietario de un mistery cambie las coordenadas finales, por uno u otro motivo, sin que le haya comunicado al revisor este cambio de coordenadas. El revisor, por tanto, puede publicar un nuevo tradicional pensando que cumple con la distancia mínima con respecto a las finales originales del mistery. Pasa a menudo y debería ser causa de archivo del mistery aunque haya sido el primero que se escondió.
Ru-mor
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

Re: Duda sobre distancia mínima entre cachés

Notapor xeocach » Dom Mar 29, 2015 4:54 pm

Es otra posibilidad, gracias Ru-mor, releyendo los registros antiguos del mystery encontré: "Ya lo tenemos repuesto y cambiado de sitio", pudo ese cambio no haber sido comunicado.

Ah, y el tradicional al que me refiero creo que lo hemos visitado el mismo día aunque tú todavía no lo has registrado.

Un saludo
Avatar de Usuario
xeocach
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 03, 2015 10:29 am


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron