Problema con las imágenes de los listing

Todo lo referente al geocaching

Problema con las imágenes de los listing

Notapor Irigoyen » Lun Mar 02, 2015 12:38 pm

:shok: Hace un tiempo que me he dado cuenta de que cuando quiero ver en el PC las imágenes de la galería, de la página de un caché, estas no se pueden visionar correctamente haciendo "clic" en los enlaces del final del listing, y hay que verlas abriendo la "Galería de fotos". Pero el problema es que no se pueden descargar desde la App oficial de geocaching, y esto es engorroso cuando se necesita ver, por ejemplo, una foto spoiler sobre el terreno.

Os informo que desde la aplicación gratuita "C:geo" se pueden visionar perfectamente, muy útil para estos casos.
¿Alguien sabe si el problema que atañe a la página de Geocaching es temporal?, pues parece ser que están cambiando de servidores.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Problema con las imágenes de los listing

Notapor omortsoN » Lun Mar 02, 2015 3:26 pm

Irigoyen escribió::shok: Hace un tiempo que me he dado cuenta de que cuando quiero ver en el PC las imágenes de la galería, de la página de un caché, estas no se pueden visionar correctamente haciendo "clic" en los enlaces del final del listing, y hay que verlas abriendo la "Galería de fotos". Pero el problema es que no se pueden descargar desde la App oficial de geocaching, y esto es engorroso cuando se necesita ver, por ejemplo, una foto spoiler sobre el terreno.

Os informo que desde la aplicación gratuita "C:geo" se pueden visionar perfectamente, muy útil para estos casos.
¿Alguien sabe si el problema que atañe a la página de Geocaching es temporal?, pues parece ser que están cambiando de servidores.
Un saludo.


¿Te pasa con todos los caches?
Yo he probado con varios caches y veo las imagenes perfectamente en el PC.
No uso el movil para esas cosas, asi que en ese sentido no te puedo ayudar.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Problema con las imágenes de los listing

Notapor Irigoyen » Lun Mar 02, 2015 4:18 pm

Si, me pasa con todos. Si las abro en el PC, como he dicho, desde el enlace al pie de la página me salen en tamaño "sábana de cama de matrimonio", con lo que en pantalla sólo veo el diez por ciento de la imagen. desde la galería bien.
En la app de geocaching también con todos. En este caso ni las descarga: "Error al descargar la imagen", me dice el jodío cuando le doy a "Fotos".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Problema con las imágenes de los listing

Notapor omortsoN » Lun Mar 02, 2015 5:06 pm

A ver si alguien mas tiene el mismo problema.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Problema con las imágenes de los listing

Notapor kirpha » Lun Mar 02, 2015 5:45 pm

En el ordenador no se que puede ser pero en la app me pasó a mi y era porque había una actualización. Actualicé la app y ya se volvían a ver todas las fotos.
kirpha
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 28, 2015 5:42 pm

Re: Problema con las imágenes de los listing

Notapor Irigoyen » Lun Mar 02, 2015 9:36 pm

He mirado y no parece que tenga actualizaciones pendientes. Pero tiene que ser algo de eso, investigaré.
Muchas gracias a los dos, y ya veo que no es un problema que me atañe a mi solamente.

Un abrazo :friends:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Problema con las imágenes de los listing

Notapor iGambusinos » Mar Mar 03, 2015 3:07 pm

Eso alguna vez me ha pasado mientras cargaba el listing en el ordenador, pero cuando terminaba de cargar se redimensionaban solas al tamaño correcto del listing, y a partir de ahí todo ok.
En cuanto al móvil, la verdad que el c:geo es más cómodo para ver las imágenes que la app oficial, pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Problema con las imágenes de los listing

Notapor kirk » Dom Mar 08, 2015 11:41 am

Yo tampoco veo las imágenes en el pc. ¿Ya se sabe porqué?

¿Habéis preguntado a Iker?
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron