Logs anecdóticos

Todo lo referente al geocaching

Logs anecdóticos

Notapor Irigoyen » Dom Feb 08, 2015 10:42 pm

:sarcastic: A buen seguro que el que más y el que menos tenemos buenas anécdotas "geocacheras", y es por eso por lo que me animo a la creación de este hilo, que sólo pretende eso, que aportemos nuestras anécdotas, o de otros compañeros, con un punto de humor.

Como es de rigor lo empiezo con una de mi cosecha, que me sucedido en el caché "1+ N' lorank" de Mincha (ya archivado), y hago a continuación un "copy-paste" del log que publiqué en su día:

"Tras un buen rato de infructuosa búsqueda, vislumbro una pequeña bolsita negra atada a una ramita ¡lo encontré! exclamo con cara de júbilo y los brazos arañados por los cardos. Ante mi sorpresa la "bolsita" empieza a mover las patitas y su pequeña mandíbula entre mis dedos. Mi nieto se revolcaba, literalmente, por el suelo :lol: . Como se que te gustan las caritas azules, a pesar de haber encontrado un bichocaché, ahí te va una. Volveremos."

La historia acabó bien en la siguiente visita con un "found it", pero Samuel, cada vez que husmeo entre ramas, aún me dice: "Cuidado abu, a ver si coges otro "bichocaché".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Logs anecdóticos

Notapor Wizard of Speed&Time » Lun Feb 09, 2015 8:53 am

Buena iniciativa Irigoyen.

Una de mis anécdotas, sucedida en un cache de mitesoro, os la transcribo aquí:

Después de hacer el 4.1 vinimos con mucha ilusión y con tiempo a este caché.
Aparcamos un poco más cerca del caché ya que en el sitio del parking había chavales haciendo botellón y pasábamos de dejar allí el coche ni un sólo minuto. Picara no estaba muy por la labor, así que seguimos un poco más adelante y aparcamos el coche a tan sólo 150 metros.
Nos acercamos hasta el caché y ya estábamos listos para ser abducidos a las 22:30...
De pronto a falta de 4 minutos empezamos a ver unos coches y linternas en ristre. ¡Ostras otros compañeros de fatigas! ¿Pero llegan un poco justo no?
Poco a poco vemos que se dispersa un coche por un lado, unos con linternas por otro, el otro coche empieza a meterse por el bosque... ¡!¡!¡! Esto empieza a oler a chamusquina.
A todo esto con tanta luz no logramos ver la señal ovni así que empezamos la retirada, pasando ya de esa gente que era obvio que no eran geocachers puesto que no habían ido al punto inicial. Así que de noche, armados con una linterna,... pues que no queríamos encontrarnos con gente indeseable.
Cuando llegamos al coche y encemos las luces, allá a lo lejos se montan los "indeseables" en su coche y otro viene corriendo enchufándonos con la linterna...
Menos mal que me doy cuenta que uno de los coches tiene franjas blancas... es la policia local o la nacional.
Total que cuando nos alcanzan, mano en la pistola y nos piden, eso si muy amablemente, que baje del coche... En fin que el vigilante de no se sabe dónde les había avisado. Nos documentamos, explicamos (una vez más y van...) que es el geocaching y como funciona el caché que hay allí.

Moraleja: aparcad en la zona de parking.
Eso sí, a este caché vuelvo yo que a Picara no le hace ninguna gracia ya.

El cache (ya archivado): http://coord.info/GC3R3Z5
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Logs anecdóticos

Notapor mitesoro » Lun Feb 09, 2015 9:45 am

Ya no me acordaba de esta anécdota, que ciertamente ya me habías contado. Fue una pena que el caché desapareciese, estaba en un árbol inclinado y en una limpieza del pinar se llevaron el árbol con el caché incluido. La verdad, que he pensado en reponerlo varias veces pero en un intento de mejorarlo lo único que consigo es no terminar de rematar la faena.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Logs anecdóticos

Notapor fetiche » Lun Feb 09, 2015 1:28 pm

En "Paseo por el Parque", en Zaragoza http://coord.info/GLPVRDR me ocurrió dos cusiosas anécdotas que recuerdo, el log es muy largo, creo que el más largo que he escrito, por lo que sólo dejo el tramo de las aventuras:

...//....
Nada más empezar veo a tres personas con un gps dando vueltas y que se dirigen al mismo punto que yo, a esto se les junta una pareja con otro gps del mismo modelo y que hablan entre ellos, esto en el segundo punto, vaya!! a todo el mundo se le ha ocurrido hoy venir a buscar este cache, me acerco a ellos y les pregunto ¿qué, jugando también a geocaching?, a lo que me miran como si les hablase en chino, y me doy cuenta que a lo lejos hay otros tres con otro gps similar dando vueltas, más allá otros dos ¿¿¿esto que es??? , creo que eran estudiantes de la universidad cercana haciendo prácticas, esto fue la anecdota simpática, la chunga fue cuando un jubilado (Martínez el facha) me tomó por funcionario del ayuntamiento tomando notas para derribar monumentos , después de explicarle que era un turista más, estubo empeñado todo el rato en hacer de cicerón y enseñarme todo el parque, llevandome a ver todo lo más bonito de este, no me dejaba concentrar, ya no sabía si sumaba arcos, restaba columnas o multiplicaba arcos, no quería dejarme, ya no daba pie con bola, la hora se me hechaba encima, a las 18:00 ya era casi de noche, el último punto de pistas ya me daba en un chirngo abandonado, empezaron las dudas existenciales ¿habré contado bién? ¿el anterior punto no me daba muy exacto?, total que ya de noche, sin esperanza me paseé por el único lugar que me faltaba ver por el parque, y por esa intuición que a veces te lleva al sitio sin saber porqué, encontré el muro de la foto a las 18:15 horas, más dos horas dando vueltas por el parque, pero al final me llevo la recompensa, en principio muy bonito el recorrido, ...//...
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Logs anecdóticos

Notapor mitesoro » Vie Feb 13, 2015 8:49 am

A nosotros el año pasado, en Halloween y aprovechando que íbamos a grabar el anuncio de la lotería de navidad, nos ocurrió que estábamos buscando un caché por la zona del puente de Segovia. Íbamos disfrazados, yo de cocinero zombie, Kankus de zombie y BJ de monje. Yo llevaba un cuchillo de cocina y una mano de goma. El caso es que estuvimos un rato buscando porque no terminábamos de dar con él. Mientras buscábamos, pasó una patrulla de la policía y al ver un cuchillo debió de mosquearse, el caso es que llamaron a otra patrulla y cuando llegó se acercaron los cuatro policías diciendo que habían visto un cuchillo, que lo sacásemos. Les enseño el cuchillo de plástico y se quedan con la mosca tras la oreja. Insisten en que teníamos una actitud sospechosa ( como en las brujas de Zugarramurdi que cometen un atraco disfrazados) y que estábamos buscando algo por allí. Les decimos que vamos a una fiesta de disfraces y que estamos esperando a las chicas. No se quedan conformes e insisten. Al final, como resulta más difícil explicar que estas haciendo Geocaching y más con las pintas que llevábamos. Les decimos que estábamos buscando donde mear y eso les convenció a la primera y dejaron de preguntarnos.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Logs anecdóticos

Notapor stitch81 » Sab Feb 14, 2015 1:25 am

Manda huevos que te dejen tranquilo antes si dices que vas a delinquir (orinar en la vía pública es al menos una falta), que si dices que estas haciendo geocaching...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Logs anecdóticos

Notapor fetiche » Sab Feb 14, 2015 1:54 pm

stitch81 escribió:Manda huevos que te dejen tranquilo antes si dices que vas a delinquir (orinar en la vía pública es al menos una falta), que si dices que estas haciendo geocaching...

Aunque es slairse del tema.... ¿ es una falta orinar en la vía pública?
Exacto, es lo que estáis pensando...
Lo digo por los perros.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Logs anecdóticos

Notapor stitch81 » Dom Feb 15, 2015 3:42 pm

Haz la prueba, y que te vea un madero... Creo que no baja el tema de los 300 tazos...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

cron