NUEVOS CACHES

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Re: NUEVOS CACHES

Notapor Davincci » Jue Mar 26, 2009 1:29 pm

Me encanta la idea de que podamos crear una super serie del romanico en cantabria - euskadi e incluso, si "alguien" se anima.... puede hacerlo de castilla y leon eh? Oscar?? ;) ;) ;)

saludos
Davincci
 

Re: NUEVOS CACHES

Notapor root » Jue Mar 26, 2009 3:17 pm

¡Estoy pensando en colocar uno en Fromista!

Imagen
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: NUEVOS CACHES

Notapor MikelBoss » Sab Mar 28, 2009 7:28 pm

Bueno, pues mandarme una foto, y un pequeño texto y los publico en nuestra pagina,
de paso logearme los caches de Alava que ya estan publicados.
MikelBoss
 

Re: NUEVOS CACHES

Notapor UniversoAracnido » Sab Mar 28, 2009 11:21 pm

MikelBoss escribió:Bueno, pues mandarme una foto, y un pequeño texto y los publico en nuestra pagina,
de paso logearme los caches de Alava que ya estan publicados.


La Doña y yo nos negamos!!!!! hasta que no estén todos na de na!! :twisted: :twisted:

Asi que vete espabilando al que tengas que espabilar y mandanos todos los links cuando estén publicados... pero sin acritud eh? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: NUEVOS CACHES

Notapor MikelBoss » Dom Mar 29, 2009 12:24 am

Están publicados cuatro de los diez caches. Los otros seis, está a la espera de que Garri los publique, asi que ir registrando mis cuatro caches y pasarme la foto y el comentaio del último que ha puesto la rubia.
MikelBoss
 

Re: NUEVOS CACHES

Notapor Davincci » Dom Mar 29, 2009 1:04 am

QUE NO!!! QUE HASTA QUE NO ESTEN TODOS PUBLICADOS, NO!! :D :D :D

No te preocupes Miguel Angel, para esta semana seguro que estan. Al final van a ser 12!!! es que me lie, me lie.... , en cuanto los tenga, te los mando. Seras el primero en verlos.... ;)

Beso
Davincci
 

Re: NUEVOS CACHES

Notapor Davincci » Mar Mar 31, 2009 10:18 pm

RECTIFICO!!! al final van a ser 13 y ni uno mas!!! :lol: :lol: , ya esta bien no?? Digo yo que con 105 encontrados (me faltan los tuyos mikel) ya esta bien 19 puestos no?? Creo que me paso de la media. Aunque ahora ya me he picado y hago caches como churros..., maqueto dos al dia. Para final de semana estan.

saludetes
Davincci
 


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron